AfterRun en Motores 2T + Aceite Amortiguadores?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AfterRun en Motores 2T + Aceite Amortiguadores?

Buenos dias chavales, abro un solo tema con dos consultas, queria preguntaros si le echais algun tipo de AfterRun o aceite a los motores cuando terminais el día? En 1/10 y 1/8 llevo toda mi vida pero en 1/5 con motores de 2T llevo poco...

También tengo la duda si forzais el deposito agotandolo hasta que se cale por haberlo consumido al 100% como se suele hacer con los nitro?

Por otro lado queria preguntaros si los aceites de automocion tipo SAE son compatibles con las densidades y caracteristicas para el relleno de nuestros amortiguadores. Tengo una garrafa de 5 litros de aceite SAE 30w y quiero pensar que le sirve perfectamente a nuestros amortiguadores, es así??

Gracias por adelantado por vuestra ayuda?
    Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 // Tamiya CC01 //

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!yo no le hecho nada, de vez en cuando lo soplo con un compresor que tengo en el trastero y listo.
    el deposito se puede apurar sin problemas y respecto al aceite de los amortiguadores, tu garrafa será 15w30 y el aceite que lleva tu coche rc será 30wt, no es lo mismo, de todas formas yo utilizo aceite de silicona, en concreto 1500 delante y 800 detrás, es un 4x4 que pesa 17 kilos para que te hagas una idea.1saludo
    Thunderbolt2 4X4
    27,2 Oneill Brothers
    Futaba 4PX---------------------

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RedByron Ver Mensaje
    Buenos dias chavales, abro un solo tema con dos consultas, queria preguntaros si le echais algun tipo de AfterRun o aceite a los motores cuando terminais el día? En 1/10 y 1/8 llevo toda mi vida pero en 1/5 con motores de 2T llevo poco...

También tengo la duda si forzais el deposito agotandolo hasta que se cale por haberlo consumido al 100% como se suele hacer con los nitro?

Por otro lado queria preguntaros si los aceites de automocion tipo SAE son compatibles con las densidades y caracteristicas para el relleno de nuestros amortiguadores. Tengo una garrafa de 5 litros de aceite SAE 30w y quiero pensar que le sirve perfectamente a nuestros amortiguadores, es así??

Gracias por adelantado por vuestra ayuda?

En nitro el after run se le añade al motor para que este no se oxide ,ya que el nitro absorbe humedad que por poco que quede dentro del motor este oxida lo que pille
    La gasolina para automocion ,tambien oxida ,pero tiene que pasar mucho tiempo dentro del motor para que oxide el mismo
    Yo en mis años como mecanico ,no he visto motor oxidado ,eso si motor en orden de uso ,al cual se le saca la culata o el carter
    Para los amortiguadores ,mejor silicona especifica ,el aceite puede que no tenga la suficiente viscosidad
    No confundir densidad con viscosidad

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rafami y Mp40, el aceite que tengo es un SAE 30, lo utilizaba para la caja de cambios de una Vespa que tuve, no es 15w30, esos son los multigrado. Pero os hare caso, compraré siliconas de toda la vida y dejare de hacer inventos!! ja
    Respecto al afterrun, entiendo que la propia mezcla que le echamos al motor deja aceite en el interior y es precisamente lo que lubrica y cuida el motor en caso de quedarse parado.
    Gracias por vuestra ayuda, un saludo!!
    Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 // Tamiya CC01 //

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed