buenas
La rueda que utiliza es llanta serpent. tienes enneti matrix grp microsisten ats...... que puedes utilizar con este coche.
de donde eres?
| + Responder Tema |
|
buenas
La rueda que utiliza es llanta serpent. tienes enneti matrix grp microsisten ats...... que puedes utilizar con este coche.
de donde eres?
TEAM MAXIRACING ASTUR
....EDAM RAZOR....
AVECES LO DESCONOCIDO ES BUENO
el 1º en frenar, es el ultimo en pasar por la curva.
Iniciado por alextrinity
Hola, soy de CHILE.
El distribuidor local me ha pasado un carro recien hoy, y quiere que lo monte y lo comience a correr, aqui la categoria es nuevisima se esta recien comenzando a mostrar los carros en pista, será una bonita aventura espero,
En tipo serpent, son las tipo OS1 o OS2 ? ...
abrazos,
Patricio "PATO" Concha
Hotbodies / GO Engines / Ultimate Racing / VP PRO / Avid RC / EG Hobbies Chile / Team Tekin USA
E-Mail & MSN : [email]pato_concha@yahoo.com[/email]
OS1 la antigua
TEAM MAXIRACING ASTUR
....EDAM RAZOR....
La llanta antigua ahora me pillas si es la 1 o las os2
TEAM MAXIRACING ASTUR
....EDAM RAZOR....
Iniciado por alextrinity
Gracias amigo, y que diferencia tiene con la OS2 ? ... he estado viendo y lo que mas facil me queda para conseguir es la OS2 ... pero no conozco las diferencias ...
salu2
Patricio "PATO" Concha
Hotbodies / GO Engines / Ultimate Racing / VP PRO / Avid RC / EG Hobbies Chile / Team Tekin USA
Hoy hablé con la fábrica, se viene una actualización del carro 1/8 Razor y que lo dejará para el uso de llantas tipo OS/2 (Mugen/Kyosho)
salu2
Patricio "PATO" Concha
si eso ya me lo comunicaron como hace 6 meses pero seguimos esperando por la fecha de esa actualizacion
TEAM MAXIRACING ASTUR
....EDAM RAZOR....
Buenos dias, receintemente he adquirido el edam razor pro kit y me gustaría saber si me podrías pasar un setup del coche y saber si con los de casa para empezar esta bien, espero vuestra respuesta gracias.
Coches: EB4 S2 NOVAROSSI P5
Thunder Tiger Tomahawk
EDAM RAZRO PRO KIT (PROXIMAMENTE)
Aqui te dejo unos reglajes que me pasaron a mi y va bastante bien, a partir de ellos vas variando hasta que lo dejes a tu gusto, o a lo mejor no tienes que tocar nada.
http://img837.imageshack.us/img837/4186/reg1.jpg
http://img833.imageshack.us/img833/1876/reg2.jpg
Muchas gracias, una preguntita, que diferencia hay entre un motor para 1/8 TT y 1/8 Pista, aparte del precio claro esta.
Coches: EB4 S2 NOVAROSSI P5
Thunder Tiger Tomahawk
EDAM RAZRO PRO KIT (PROXIMAMENTE)