1/8 pista electricos
Página 3 de 61 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 601
    Miembro Senior Avatar de martinpitu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pero ese edam es de chasis antiguo no?
    atomic amz/ Harm sx3
    samwa mt4
    RcAlcala

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal iria con 11v y 3000 mham. para empezar no esta mal no? es que hay por hay unas que me entran perfectas en el coche sin sobresalir nada por los laterales.
    atomic amz/ Harm sx3
    samwa mt4
    RcAlcala

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para no utilizar el freno motor, tambien ando con la idea de un motor con un piñon doble o utilizacion de la campana de serie asi el motor podria ser algo menos potente y conseguir incluso la misma velocidad o mas utilizando el sistema de cambio.

Todo es probar en este mundo no.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola karamelobcn...soy shaq145, participé en alguna social de pro10 en AMSA....yo ahora mismo tengo un rally game eléctrico que estoy evolucionando y luchando contra los nitro :D...la verdad es que me gusta bastante y en prestaciones ando parejo a ellos...voy con 4S (mi variador no dá para 6S) y un motor de 2700Kvs.....en un futuro me quiero pillar un 1/8 pista para electrificar...qué precio puede tener un chasis como los que teneis? aparte del motonica electron, hay alguno más que venga ya con bancada?

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal alberto? No debiste dejar el pro10 hombre!!! Parece que se anima un poco la cosa para este año.
    En cuanto a chasis "preparados" para electrico, a parte del motonica tienes el serpent 966e que personalmente no me gusta. Está pensado para 4S. Hoy por hoy no hay ningún chasis de 1/8 pensado 100% para electrico (mi opinión personal), aunque dentro de esto yo diría que motonica es el más currado. Creo, aunque no estoy para nada seguro, que los precios de ambos chasis están alrededor de los 500, pero los compañeros reox y oriza te lo podrán decir más concretamente al menos del motonica.
    Si ninguna de esas dos opciones te van te queda (como a mi) hacerle el bricolage al coche .

Saludos!!

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karamelobcn
    Que tal alberto? No debiste dejar el pro10 hombre!!! Parece que se anima un poco la cosa para este año.
    En cuanto a chasis "preparados" para electrico, a parte del motonica tienes el serpent 966e que personalmente no me gusta. Está pensado para 4S. Hoy por hoy no hay ningún chasis de 1/8 pensado 100% para electrico (mi opinión personal), aunque dentro de esto yo diría que motonica es el más currado. Creo, aunque no estoy para nada seguro, que los precios de ambos chasis están alrededor de los 500, pero los compañeros reox y oriza te lo podrán decir más concretamente al menos del motonica.
    Si ninguna de esas dos opciones te van te queda (como a mi) hacerle el bricolage al coche .

Saludos!!
    je, je, era divertido ver los piques que teniais....y yo de sparring...realmente era dificil para mi conducir el pro10, pero al final hasta lo hacia medio bien XD...ahora estoy con 1/8 RG pero....seguiré este hilo de cerca...:D y quizás algun dia caigo y me pillo uno de estos...cuando tengais lo problemas resueltos XD XD

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Mientras me llegan las baterías he estado investigando un poco. Este coche es de lo mejorcito que he encontrado

Uploaded with ImageShack.us

El peso muy bien centrado y muy bien pensado todo, a ver si consigo algo parecido je. En realidad mi intención es meter y sacar la pila lateralmente pero la verdad es que el tio se lo ha currado mucho, incluso el cambio. Un sistema curioso

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta currado, eso tiene pinta de ser 4s. Es más o menos como el sistema de serpent.lo de la carrocería un punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, 6s lleva. Me gusta muuucho más que el de serpent, que para cambiar pila te tirás 10 minutos. Está muy mal pensado para mi punto de vista (el de serpent). A ver si alguna marca hace algo parecido a esto... Sobretodo ahora que parece que la gente se empieza a animar

Saludos!!!

PD: Oriza, a ver si haceis algún video ahora que habeis encontrado un buen equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche es el de la foto. que es un velox
    atomic amz/ Harm sx3
    samwa mt4
    RcAlcala

Página 3 de 61 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforos1-8-pista-gas-electricos-5121-8-pista-electricos-1766991index34.html

variador toro 120a escala 18

forum motore combo 4074sl v2.0

t trackstar turnigy esc and 2560kv

coches rc 18 pista eléctricos

coche electrico pista 18

p81 rs3 electron

mugen mrx4 conversion electrico

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed