1/8 PISTA ESCALA A EXTINGUIR
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, pero venga somos muchos mas animaros a escribir vuestras quejas, vamos a hacer que nos escuchen al menos, la UNION HACE LA FUERZA. De todos modos reitero lo dicho gracias por vuestra colaboración.
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Benji,
    Esta queja-pataleta tuya se puede hacer extensible a los coches de calle, pongámonos en huelga para conseguir que todos podamos tener un ferrary. Si lo que quieres es un motor para pasar el rato y divertirte, no necesitas comprar lo último de lo útimo, ya que entre otras cosas te va aexigir mas en conducción y puesta a punto de tu chasis, lo mismo con un motor mas económico y de menos patada te diviertas mucho mas porque te sea mas controlable, y los tiempos puede hasta que te salgan iguales o mejores que con los pata negra. Yo te invito a que ademas del OS que comentabas, te des una vuelta por la web de serpent y veas la referencia 2800s, http://www.mytsn.com/products/desc.asp?prid=3730 , se trata de un motor de 1/8 pista, que al no ir tan exprimido, entre otras vas a ganar en la vida del motor, y el precio es de 189 euros, lo cual no me parece que sea nada caro. Estoy seguro que ese motor satisfaría tus necesidades y te haría cambiar de opinion sobre la escala.

Sobre este motor, te puedo decir que en el nacional de Madrid, a Casas se le jodio el 421 que llevaba, y tuvo que poner ese, y se planto en las semis, con que ya veras si da o no la talla, y por el precio que te digo.

Venga hombre, deja de cabrearte y rueda un poquito que casi ni estrenaste tu coche.

salu2

PD. Cuando lo veas dime que te parece.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fernan, y ahora te pregunto yo....si ese motor lo pueden hacer y vender por 180€ teniendo practicamente nada de tirada....como es que los motores mas potentes y que se venden mucho mas valen mas de 600€? tanto cuesta hacer la lagrima y el mecanizado? porque MR te cobra 60€ y hace muchas mas cosas :D yo no se donde se quedaran los margenes, pero si con este ganan dinero (que seguro que lo ganan) con los otros se puede decir que hasta te roban.

PD: Esa referencia es de un motor que aparece descatalogado.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es correcto que aparece como descatalogado, aunque se publico como novedad en la web de serpent el 5/6/2004. El motivo es que al cambiar a picco, todos los motores novamega aparecen como descatalogados, pero no es algo que yo haya sacado del baul de los recuerdos. De hecho, seguro que les quedan motores de esos en stock y es posible adquirir alguno de ellos. Es mas, si miras el EVO6, veras que le ocurre lo mismo. http://www.mytsn.com/products/desc.asp?prid=3731

Lo que si es un hecho es que los precios con picco se reduciran en torno a un 30%, por lo que obligara a los demas fabricantes a apretarse los cinturones

Respecto a lo del cigueñal, y los precios prefiero no opinar para no meter la pata. Seguro que nadie nos esta robando, el precio irá en materiales y controles de calidad, ya que los motores de TT tampoco son tan caros y en cambio si llevan lagrima en el cigueñal como tu comentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno de los atratactivos que tiene el hobby, no es simplemente andar, es medirte contra los demás, y si uno por ser "pudiente" tiene lo mejor, tú aunque con mejores manos, poco tendrás que hacer. La idea es que la diferencia la marque la sabiduría y las manos, no la cartera.

A ver si se reducen los precios como comentas... porque tela tela...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 pista.

hola a todos,esto parece q se va animando.de esto se trata,q vayamos expresando opiniones y puntos de vista y si al final se saca algo de provecho pues mejor para todos.estamos abiertos a toda clase de ideas,pensamientos o como lo querais llamar.
    un saludo a todos.
    ------------- Team RC Callosa --------------
    ------- Xray --- Nosram --- KO Propo ------
    ------------- Antonio J. Villalón --------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo le he dado una solución a mi problema que era el excesivo precio de los motores italianos, he comprado un O.S. VZ-R VII, me ha costado 250 con portes incluidos en china, en nitro-MAX lo venden tambien y no vale mucho mas lo que pasa es que me he enterado hoy. Asgranda me ha dicho que va bastante bien, es OS lleva 7trans y turbo en fin que viene bastante bien aqui os mando la pagina para que lo veais http://www.osengines.com/engines/osmg2072.html .
    Como dice fernando un motor con mucha potencia necesita unos reglajes mas precisos y mejores manos para pilotar los que todos decimos "la potencia sin control no sirve de nada" bueno voy a probar este motor a ver como va, ya os dire, esto podria ser una solucion buscar y comprar motores buenos y baratos y menos potentes alargando la vida del motor y la de nuestros coches. Y tambien si hubiera descontento con realizar estas carreras conjuntas de coches con motores pepinos y coches con motores de menor rendimientos, pues, que hubieran dos modalidades, por ejemplo eso se hace en los miniz pero si es verdad que la mayoria de la veces desaprovechamos las prestaciones de nuestros volidos, y nos acarreamos mas problemas. Un motor de menor potencia es mas controlable y mas duradero, las carreras no se valuan como se empieza sino como se terminan y estos motores de bajo precio son muy resistentes, cuantas veces hemos visto 10 participantes y al final solo quedan 3, que si la bujia, un calenton y todo por querer sacar el maximo al motor. Un saludo a todos y gracias por sus ideas y participacíón
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia de precios esta en varias cosas:
    Una, materiales, no son los mismos por supuesto.
    Dos, la investigacion: horas de trabajo, horas de pruebas, materiales usados para las pruebas. A un motor para sacarle 0.1 cv. mas de potencia se necesitan muchas horas que los ingenieros y los constructores y los diseñadores cobran como todo el mundo.

Parece mentira para mcuhos de vosotros que no consigais entender que un producto final no solo lleva unos costes de materiales sino que lleva costes de diseños, pruebas, y mano de obra (ingeneros probadores y constructores y montadores)

Por que los motores de TT cuestan menos, porque no necesitan sacarles demasiada potencia ya que no hay forma de pasarla a ñla pista porque el coche patina. Asi qyue menos experimientos pruebas y materiales gastados menos dinero.

Lo que esta claro es que la gente debe elegir, si quiere pagar el doble por un motor preparado con 0.3 cv. mas que el de serie o por el contrario le sirve el motor de serie de 350-400 euros (me parece un precio razonable).
    Si aun asi este precio de 350 euros es excesivo pues os vais a un motor de TT que cuestan 230 -250 euros y duran mucho.

El motor de novamega baratito esta a ese precio proque no ha necesitado investigacion ya que la teoria de funcionamiento de un motor es sencilla y no requiere pruebas, pero claro ese motor al no llevarle mas alla da los cv. que da y punto, si quereis algo que camine mas el ingeniero tiene que trabajar el probador probarlo y la fabrica gastar en materiales diferentes hasta dar con la combinacion correcta.

Y despues de esto que es totalmente objetivo, existe y nadie me lo puede negar y es lo que encarece el hobby al igual que encarece los coches grandes de verdad o cualquier cosa...... os digo loq ue realmente me parece.

Me parece que son muchos los pilotos que QUIEREN echar la culpa a su motor que no es el de 120.000 pelas de no estar arriba, PERDONAR PERO NO ME VALE. Yo fui el primero en comprarme un gran motor de 120.000 para intentar estar arriba, pero en Gijon me di cuenta que con un motor de 350 euros estuve primero y finalmente quede segundo por problemas de bujia quemada. Mi vuelta rapida fue 3 decimas mas rapida que con el motor cañero y ADEMAS MI COCHE ERA UN DELICIA DE CONDUCIR YA QUE ABRIA GAS A FONDO EN TODAS LAS CURVAS Y EL COCHE NI PERDIA RUEDA NI SE CRUZABA.
    Competi contra muchos pilotos que llevaban motores de 120.000 pelas y con el centx y la carburaion bien hecha no eche en falta potencia en ningun momento, nadie me adelanto en la recta ni a la salida de las curvas ademas consegui la vuelta rapida de la final.
    Apartir de ver esto nadie me puede decir que necesita un pepino de 120.000 pelas para estar arriba solo manos muy privilegiadas le sacan provecho y de esas manos en espeña hay muy poquitas.

Asi que si quereis ahorrar dejaros de motores de 120.000 pelas que esos motores estan para los muy pros y comprar los motores que vayan de acuerdo con trus necesidades y nivel de conduccion.

Vuestros lloros son como los del ciclista que se ha comprado la bici mas cara del mercado y luego no hace nada y se queja de que el ciclismo es muy caro..... jej pero bueno pijito compra algo barato empieza a hacer piernas (en nuestro caso manos, carburacion, puesta a punto.... ) y luego cuando estes entre los tops pues igual necesitas algo de ese dinero pero croe que ni siquiera.

Creo que todos me entendeis y el que no quiera entender esto lo que busca es patalear por el derecho al pataleo.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿¿¿ENTONCES A PARTIR DE AHORA CORRERAS CON EL MOTOR BARATITO???????,,,,,je je je je je je
    es broma

Saludos

P.d: estoy deacuerdo en casi todo lo que has dicho menos en lo del diseño----------los costos por diseño he investigacion es algo que deberian de asumir las empresas ,,y no cobrartelo como si hubieran descubierto el mundo,,,,,((y lo dice un diseñador)))

Los diseñadores no cobran una basura comparado con los beneficios que te cobran ,,yo soy diseñador y cuando tengo una creatividad ,,,,mi jefe es el que se lleva todos los putos beneficios vamos que no cobro mas por la idea ,,,,je je je je....
    Los ingenieros tienen un sueldo que se paga igual todos los meses...no creo que por ejemplo a una empresa como novarossi fabricar un motor les cueste mas de 10mil pts incluida la mano de obra que convenga y material ,,,y luego ellos te cobran por ese motor casi 50000mil 5 veces mas de lo que vale...y eso sin hablar de los motores ""pro"" que les vale lo mismo fabricarlos o poco mas y te cobran mas de 100.000 ¿¿¿entonces???

Ademas los motores son de acero ,,aluminio,,o duroaluminio,,,y poco mas vamos materiales baratos,,,
    no se a lo mejor estoy en un error y ruego se me lleve por el buen camino pero ,,,,no veo por ningun lado los precios de lo motores ""pro"".....si fuesen de titanio ,,magnesio,,,carbono...y demas pues a lo mejor entenderia el precio pero de momento no....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 pista.

hola de nuevo,segun he entendido de lo dicho por diego casi ratifica parte de mis pensamientos en mi primera respuesta a este asunto,q venia a decir q parte de la culpa de q esta escala sea muy cara es nuestra.
    nuestra pq nos inclinamos a la hora de comprar un motor hacia los mas caros,buenos o bonitos (como los querais llamar) y q seguramente a la mayoria de nosotros nos sobra motor por todos lados pero luego podemos vacilar del motoraco q tenemos (donde estaran mis euros,se han ido,je).
    con las emisoras pasa casi lo mismo y con los coches casi igual,creo q esta es la cultura del MACHO IBERICO:se sera mas o menos bueno pero vacilones somos los nº 1.
    ahi queda eso.
    un saludo y gracias a todos por sus opiniones.
    ------------- Team RC Callosa --------------
    ------- Xray --- Nosram --- KO Propo ------
    ------------- Antonio J. Villalón --------------

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed