1/8 PISTA ESCALA A EXTINGUIR
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente Ton los culpables somos nosotros que creemos que comprando el motor mas caro del mercado conseguiremos estar mas arriba en la clasificacion, yo el primero en pensar eso.
    Ahora mismo tengo motor para este año cañero y lo voy a utilizar, pero no lo veo necesario en la mayoria de los circuitos, tan solo en madrid necesitas mucho motor por la traccion que tiene el circuito y porque necesitas unos bajos del copon.
    en el resto del circuitos no es tan necesario, hablando de pilotos de la final ya no digo nada en pilotos de mas abajo.
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y porque se venden TAG-HEUER, si los CASIOS dan la hora mas precisa?
    ¿Tendrá algo que ver, que esto es un Hobby voluntario y no una profesión?
    ¿Tendrá algo de irracional, como comprarse otro pantalón si ya tenemos varios?
    El problema yo lo veo al contrario. El problema sería de competencia, es decir si solo pudieramos elegir un motor, un coche, etc.
    ¿Porqué no nos miramos en el 1:1 y vemos como lo tienen resuelto?
    Todas las formulas Clio, Nissan, etc, que queráis para igualar a los pilotos, pero para COMPETICION con mayúsculas la F-1. ¿Alguién plantea correr con los mismos motores, y que sean los de la temporada 2.000.?
    ¿De verdad pensais que todas las medidas que toman (no motores de clasificación, limitaciones electrónicas, ancho neumáticos, etc, etc bajan los costes?.
    Los coches cada vez son más rápidos(incluso limitados) y los presupuestos de las escuderías mas altos.
    En resumen: Hay más categorías que la carísima 1:8 para picarse en iguáldad de condiciones.
    Una última reflexión: ¿Porque 1:8 es la categoría que en el tiempo ha sido (y será según mi opinión) mas consolidada?. Otras categorías nacen, mueren e incluso reproducen híbridos. Solo hay que ver la foto de este foro de "ese coche de los años 80" 1:8 que nadie reconoce y compararlo con lo de hoy, lo único en común entre ambos es que son 1:8 pista gas. A ver si vamos ahora a reinventar la categoría y nos cargamos la única verdaderamente consolidada en cualquier época de este hoby.
    Vaya rollo que os he metido.
    Un saludo de uno con material bastante decente y manos torpes al que le encanta ver a estas bestias en acción, aunque sea en manos de otros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio yo estoy bastante de acuerdo contigo Patxi, como hablábamos el domingo pasado puede llegar a ser carísimo hasta competir a las canicas, por el simple hecho de ser competición pura y dura y tratar de llevar las propias canicas al límite de sus posibilidades.En lo que discrepo un tanto es en la opinión de esa mayoría, tal vez imbuídos por los encabezamientos de los propios foros donde dice que los 1/8 es la fórmula uno del radiocontrol. Para mí no es así, en su día fué la escala única, pionera, y con una gran aceptación, pero todo en esta vida cambia y en la actualidad (por los motivos que sea, que no pasaré a juzgarlos) ha pasado a ser una escala de menos tirón de participantes con relación a otras como es el caso del touring y así parece que está quedando demostrado.A mi modo de ver, esto es lo que realmente ratifica el escalón en que se encuentra cada modalidad en su momento y por tanto no me extrañaría nada que en breve surgiese una subida de precios desorbitada dentro de una escala que vió la luz como "escala para iniciarse".Mala solución veo a esto de poner freno a los precios mientras haya quien esté dispuesto a pagar lo que sea y encima alardear de ello, además os aseguro que hay gente para todo.Saludos.
    Última edición por EmeErre; 16/05/2012 a las 23:13

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Que razón tienes Diego!, el caso es echar la culpa a algo cuando faltan "manos" y "reflejos" . Llevo 25 años escuchando que la pista 1/8 va a desaparecer por los precios, pero siempre habrá pilotos dispuestos a correr. ¿sabeís cuando es barato el hobby?, cuando aprendes a dominar el coche y dejas de darte bofetadas y aún mas barato cuando aprendes a carburar. A partir de ese momento es "la leche" solo te tienes que preocupar echar combustible y rodar. Y además disfrutas como un enano.

Y si de todas maneras no te lo puedes permitir........cambia de hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos esto se anima, y estamos abiertos a todo tipo de comentarios algunos que piensa que realmente ese es su precio porque lleva unos costes y no se puede abaratar y otro que pensamos bueno que si que la fabricación en cadena puede abaratar mucho los precios y mas cuando el fabricante del motor es unico, no es un Seat Ibiza que el motor tiene pieza de todas las marcas como Bosch, audi, tudor, etc y entonces tendriamos que luchar con 1000 fabricantes para abaratar un producto, en el caso de un motor novarossi el se lo hace y el se lo come, consta de 5 piezas y todas fabricadas por el mismo, "hombre por dios" a cuanto esta el kilo de duraaluminio, y la hora de un ingeniero. La culpa de todo esto la tenemos nosotros los "vacilas" los "pijos del automodelismo" y no le sacan ni un 50 % de rendimiento al motor hay estoy contigo diego, fernando y tienen razón, pero bueno también es verdad que cuando visito una tienda buscando un motor para mi serpent y miro en la cristalera joder solo veo motores de 500 para arriba y alucino donde estan los baratos ¡ah! esos no interesan vender? y ademas joder no me acordaba los pijos no quieren esos motores porque son de poco rendimiento. Pues yo quisiera ver un "maquina" que aqui en sevilla hay un par de ellos con un motor de 300 a mas de uno le iva a dar para el pelo con motores de 600. YO HE OPTADO POR UN MOTOR DE 250 HE COMPRADO EL MAS BARATO QUE HE VISTO, Y LO HE COMPRADO EN CHINA 250 EUROS.QUE SE FASTIDIA NO MERECE LA PENA NI CAMBIAR EQUIPO OTRO BARATO.LO MISMO LA SOLUCION LA TENEMOS DELANTE DE NUESTRAS NARICES Y NO LA VEMOS.

GRACIAS A TODOS ESTO NOS PUEDE AYUDAR Y BASTANTE PARA MANTENER Y CREAR NUEVA GENERACION EN ESTA ESCALA.
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, estamos de acuerdo que todo lleva sus gastos, pero no es asi.

Pongamos el ejemplo de los coches de 1/1. Les cuesta lo mismo diseñar un motor de 1.400 que un motor de 4.000 con turbo y 82 valvulas por cilindro, asi que a no ser que en el modelismo la cosa sea muy diferente, les deberia costar lo mismo diseñarlos, ya que el ingeniero tiene que seguir calculando los flujos de gasolina, rozamientos.....

La mano de obra...pues si, es un poco mas cara, pero estaras de acuerdo que si tu haces 1000 piezas iguales eso abarata, mientras que si haces 100 sale mas caro, por lo que si los que no se ven son los de bajas prestaciones, sera porque se fabrican menos, y si se venden menos se hacen menos, por lo que el molde para estos tiene que ser mucho mas caro.

Si partimos de que el molde es el mismo (que seguro que lo es) y que lo unico que les diferencia es que despues de pasar por el primer molde los buenos pasan por otra maquina ...pùes ahi esta la diferencia de precio, pero aun asi sigo sin ver los mas de 400€ de diferencia.

Sobre el tema de materiales, si fuese un motor con 1000 piezas y 120kg entiendo que encareciese, pero para 10grs o incluso 100, la diferencia sera de unos pocos euros.

Haciendo una estimación que se me puede ocurrir....

primeras maquinas para hacer los moldes de carter, piston..... dan un pvp de 200€ aprox, pongamos que tienen en el peor de los casos 2 maquinas y que lo hacen por tandas
    pasan por la maquina de mecanizado los buenos, si 2 maquinas y los empleados te han salido para un pvp de 200 este deberia ser 100€ mas, total 300€
    Ahora ponemos otra maquina de cnc mas para poder hacerlo mas rapido, ya que estos se venden un huevo, pues otros 100€....

De verdad que por mucho que me como el tarro sigo sin saber donde esta esa diferencia
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode benji te has ido por la salida de ubeda, tio con esa declaracion antes mencionada por fernan lo unico q haces es perjudicarte a ti mismo ya que todos te conocemos y sabemos de lo eres capaz dentro de la pista.
    Tio deja ese camino,rueda y demuestralo dento de la pista q para llevar un motor "gordo" hacen falta unas manos y reglajes acordes a ese motor ,o vale con correr en las rectas si despues estas lento en curvas, o sea que rueda y demuetralo ....
    en cuanto al tema creo q nosostros somos los culpables mayormente ya q queremos cada vez mas y eso es inremediable por q nadie se sometera a un unico motor o un determinado material.
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo quisiera ver un "maquina" que aqui en sevilla hay un par de ellos con un motor de 300 a mas de uno le iva a dar para el pelo con motores de 600.
    Esta frase a creado polemica señores leerla con atencion quiero decir que un tio con buenas manos con un motor barato va mucho mas rapido que cualquiera con motor de 600 por ejemplo yo tenia un evo4 y a mi me han dado caña hasta con un rally game. OK
    PERO SEÑORES UNA COSA NO QUITA LA OTRA PRECIOS ABUSIVOS,
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que el problema es que os lo tomais demasiado en serio, yo las diferencias que veo de un nacional a otro es el precio de una copa en vigo comparada con una de madrid

ala saludos, ahi queda mi indiscutible comentario
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, te dolio el precio de esa botellita de vino davidin... y para colmo al dia siguiente resacoso y dormido en la silla, jaja :D

salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed