1/8 PISTA ESCALA A EXTINGUIR
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Benji, deja de dar ruido, si esto no te interesa, lo dejas y en paz, nadie te obliga, no expongas el tema como la necesidad de que baje el petroleo porque todos vamos al trabajo en coche. Esto es un hobbi, no mas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de hablar con el y explicarme esa frase q yo tb malinterprete , pido disculpas si te e ofendido benji. un saludo.
    p:d: yo es muy probable q ruede este finde incluso con la escayola en la mano asi q a ver si os apuntais a rodar ya de una vez q ya hay demasiado mono como para soportarlo ....... a quemar nitrooooooooooo
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me mosqueo bastante buestro cabreo, porque si hen algo estoy de acuerdo con ustedes es en la potencia sin control no sirve de nada, pero este comentario que yo puse para que se comentara "1/8 pista a extinguir" es el problema que realmente nos interesa a todos y no las manos que tengamos y las necesidades de cada uno de un motor mejor o peor. Por eso quiero que la gente siga opinando y dando sus ideas sobre posibles soluciones a esta subida de precios de motores porque si es verdad que yo por ejemplo no necesito un motor de esas caracteristacas pero hay gente muy buena que no llega a mas por motivos economicos y aqui no hay un O.T., es decir, operacion triunfo, nadie te va a comprar un motor para que subas a la fama, para demostrar realmente lo que es capaz ahi. En ese nivel, si gana el que tenga la cartera mas llena, el que se lo juega todo en una carrera, pero no le importa, y eso es una pena porque se quedan muy buenos corredores que no llegan ni a semifinales pero porque no les llega, ¿que abandone el hobby y se vaya a pescar que es mas barato?, pues ese es el problema que aqui realmente exicte y cada vez abremos menos personas en este mundo por culpa de pocos que distan sus diferencia de campeones a base de Euros.

Hay soluciones para conseguir el material mas barato, pero es un recurso penoso para todo español que es comprar el material en china, y son formales y la verdad que la diferencia es bastante grande sino mirarlo. Los precios estan en dolares, 1 dolar es 0,83 euros si multiplicais el precio del MAX POWER MF 21 que esta en 550 dolares por 0,83 sale en unos 415 Euros mas portes que son unos 20 euros, en españa sale ese motor mas de 600 y tambien tiene que sumarles los portes. Si comprais el coche, el motor, el escape y la emisora se ahorrais mas de 360 euros seguro. Antonio un amigo mio a comprado una futaba 3pk de 40 mhz con receptor+modulo 27mhz para miniz le ha salido con portes incluidos en 285 Euros, si ese es el precio en china, en españa sale 350 la emisora +72 el modulo+los portes que serian unos 432 con portes creo que la diferencia es grande ¿no?.

El nombre de la pagina es www.rc-mushroom.com hay teneis motores, emisoras, escapes, coches lo que querais. Yo he comprado un motor, he comrado un cargador, un modulo de 3pk y no he tenido ningun tipo de problema y me he ahorrado una pasta es la unica forma que tengo de seguir aqui. Si alguien tiene otra solucion que la esponga y ayudaras al necesitado .
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de las páginas chinas está muy bien, pero vamos si todos compráramos ahí, si que se extingue el hobby pero en todas las escalas.. ya que todas las tiendas en España tendrían que cerrar y eso sí que es malo para el hobby, porque hay alguno que se arriesga y compra fuera y otros compramos en España. Conozco un caso en el foro de uno que compró una 3PK en los chinos y no le funcionaba la pantalla... Garantía??? Futaba España dijo que si no se había comprado en España no había garantía...

la solución es complicadísima y no se qué decirte... limitar el número de motores por temporada... pufff ni idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si las tiendas son los primeros que estan de acuerdo con esos precios, pues saben de antemano, que estan predestinado a un minimo de ventas ya que motores de 600 no se venden todos los dias. Y ellos son los mas afectados pero joder parece que les gusta, pues la cosa esta clara pierden todos los años unas ventas considerables. En sevilla empezaron a traer serpent, novarossi pista, y a los dos dias si no se llegan a dedicar a vender otro producto mas barato como rally game, 1/10, ahora estan en los albañiles, porque la gente en sevilla ven eso carisimo y los primeros que se dieron cuenta fueron los de las tiendas y dejaron de traer ese producto. Pues esto serpent, mugen, novarossi se tienen que dar cuenta, pero claro como tienen el monopolio, pues hace con la gente lo que les de la gana y eso no es. Y los precios no se basan en diseños, gastos de fabricacion ni ostia, se basa en monopolizacion del mercado de motores y ya esta "joder". 1 años quisiera yo ver que no se moviera nada de hobby de 1/8 pista ya veriais como los motores ivan a bajar, lo ivan a "regalar". Lo que pasa mientras haya uno que lo compre, tienes que mamar y jodernos todos.

QUE BAJEN LOS PRECIOS DE MOTORES YAAAAAAAAAAAAAAA :D
    Easy star, parkmaster.

Grabaciones aereas-Fotografia Social

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 PISTA.

hola,veo q esto se anima y parece q surgen ideas.a mi personalmente me parece q lo mas logico seria hacer categorias como las hay en las distintas categorias del 1/1:formula 1,formula 3000,formula toyota,formula nissan,etc....
    la base seria correr con el chasis q cada uno elija y todas las opciones q se quieran y en cuanto a motor poner unos topes maximos de potencia o q no sean modificados o de precios topes de tarifa oficial,o algun tipo de baremo q delimite el poder economico para poder competir en dicha categoria.
    creo q esta seria la formula mas idonea para delimitar las categorias segun el precio de la tarifa oficial,por ejemplo motores hasta 300 euros,hasta 450 euros y sin tope de precio.aqui creo q se verian las manos de los pilotos y no sus bolsillos y tambien las propias marcas de motores se preocuparian de hacer motores punteros en cada categoria(cada marca intentaria tener el mejor motor de hasta 300 euros,el mejor de hasta 450 euros y el mejor de los mejores) con lo cual habria mas competencia pudiendo llegar a bajar los precios para poder meter buenos motores en dichas categorias.
    de esta manera creo q no se beneficiaria a ninguna marca en concreto por no haber motor unico y crearia mas competencia.
    bueno esto es mi opinion dada en voz alta,espero q expreseis las vuestras.
    muchas gracias por la atencion prestada y un saludo a todos.
    ------------- Team RC Callosa --------------
    ------- Xray --- Nosram --- KO Propo ------
    ------------- Antonio J. Villalón --------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que va a ser muy dificil resolver el poblema. Todo es muy caro y aunque algunas cosas bajen de precio van a seguir siendo muy caras. Yo pienso q es un problema de monopolios. Cuantos fabricantes de coches punteros hay ?, cuantos fabricantes de motores hay ?, cuantos fabricantes de ruedas hay ?, y esto se junta con, cuantos tenemos un 1/8 en España ? o en Europa ?. Aunque por el mundo hbiera muchisimos fabricanes re ruedas quien las iba a importar a España pa 150 tios q tenemos y corremos asiduamente con un 1/8 , no le merece la pena la inversión de traerlas e intentar introducirlas posiblemente . Así que lo q hay es un monopolio, y se exprime desde la propia fábrica mientras se pueda. Si no, un ejemplo, cuanto cuesta el mejor rodamiento de alta velocidad que se pueda comprar en cualquier tienda especializada de rodamientos de tu ciudad de un tamaño similar ,pero standard, al central de un motor ?, 10 euros por ejemplo ?. Pero claro el rodamiento de nuestros motores si no me equivoco, por sus medidas está patentado (creo, corregidme si me equivoco o miento ), y tienes q comprar el suyo por cojones, 36 euros aprox. Lo quires, pues lo pagas por cojones , porque no te queda otra alternativa; con los motores pasa lo mismo, quieres un motor pues lo pagas por cojones, escoge entre los 4 q hay ( que son los mismos, todos tienen la misma base ), las ruedas otra de lo mismo. No pienso q haya solución, si yo soy Novarossi y vendo 10000 motores al año de 500 euros para q **** quiero vender motores de 200 euros si voy a seguir vendiendo los mismos 10000 motores, si fuera a vender 30000 o 40000 me lo plantearía , pero no tengo competencia, sería hacerme la competencia a mi mismo. Los únicos que contienen los precios de sus productos son las marcas de coches que si tienen competencia , no así las de sus repuestos a lo mejor, pero claro una vez q te venden el coche tienes q comprar sus piezas.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo q el tema tiene unas solucion muy complicada.
    La solucion q algunos apuntan de hacer diferentes categorias
    limitando las motores no creo q sea la idonea,se supone
    q ya estan en la actualidad no?
    Y luego lo de abaratar costes tambien lo veo muy complicado.
    Se supone q esto es COMPETICION y por lo tanto dentro de
    los limites de reglamentacion habra cosas mejores y cosas
    peores.
    Eso pasa tanto en el automodelismo como en todas la disciplinas
    de COMPETICION.
    El ejemplo de la F1 es el mas claro:Mismas reglas para todos
    pero siempre hay ventajas para los mas pudientes.
    Esta es mi humilde opinion

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed