Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 99 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guillermo Pérez Fernández

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver que te parecen y si eso mando mas Adonis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues creo que los comentarios no hacen honor a la carrera a mi modo de ver, pasaron muchas cosas muy interesantes, que merece la pena que se digan:
    La organizacion funciono muy bien la direccion de carrera, la atencion , el cronometraje, la verificacion fue poco insistente con el nitro,( no se midio en boxes ) pero estuvo bien organizada, la megafonia....no lo digo, seguro que la proxima sera mejor, la acogida, estupenda como siempre ha sido en Zaragoza, el que te traten bien es normal no tiene merito en aquella tierra, las instalaciones "feten" como dicen los castizos.
    El frio tremendo pero tremendo tremendo, y especialmente me gustaron:
    Josue Artiles, pero para mi VICENTE ERES fue el mejor puesto a punto y le vi muy en su sitio , que tiemblen en touring que como tenga suerte sera un piloto a batir, me gusto Saval muy bien que paso de ultimo a semis y y esto no lo hace cualquiera. me gusto David Menendez es como el coral de fino, David Reinares cualquier dia se sale de bien. Reinares tienes que llamarnos mas por telefono . Me gusto Juan Hidalgo, y me gusto mas en la final que en la semi. vaya trio de canarios pues Fran pio pio tuvo mala suerte pero tiene un sitio en la final. el amigo Maqueda es un Crack siempre ahi. Tambien me alegro ver a del Barrio.Me alegra ver a Rolan en 1/8 y ademas se lo paso bien a que si! Mala suerte para el rapidisimo cabezas, ¡¡que coña de interferencias!! Javier Martinez y cia van siendo asiduos y encontrando su sitio buena representacion de Castilla y Leon y Patxi como siem,pre estuvo genial ayudandole. y por ultimo hubo alguien que salio el 11 en la final, no tuvo frio no tuvo agobios, a los 5 minutos era segundo, no fallo nada, hizo lo normal en el a partir del minuto 25 puso zapatos nuevos y se fue, se mantuvo y acabo, y acabo primero. ANHORABUENA A TODOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las de salindrox :

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pongo tambien las de nacho garcia cambiadas de tamaño ( mas k nada pa facilitar su vision xdd ):

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suscribo lo de ajperacho al 100 por cien. Y las fotos fabulosas Adonis. Me habian contado lo que era una prueba del Campeonato de España, me decian que se aprendia mucho alli, sobre todo nosotros los novatos, pero nunca imagine (y eso que no corri) que iva a ser tan alucinante. Aun pudiendo dedicar poco tiempo a fijarme en las mesas de boxes, aprendi muchas cosas, la mayoria referentes al hooby, si, pero la mejor de todas fue estar un fin de semana con todos vosotros, desde el primero, hasta el ultimo. Yo personalmente no voy a dejar de recordar esta carrera tan facilmente, para mi ha sido la primera, y la mas emocionante. Gente como vosotros haceis grande este hooby, sigamos enganchando gente. Esto es muy sano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: :cry: mu bonito javi :cry: :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carta mandada por Aecar con un "pekeño" resumen, lo ponfo pues seguramente hay gente q le interese y no esta federada, con lo cual no reciben estos correos creo.

saludos

1ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA PISTA 1/8: ZARAGOZA

Comienza la temporada y con buen pie para la Pista, pues la primera carrera en el recién estrenado circuito de Pinseque ha sido todo un éxito de participación con 56 pilotos y con una Organización de Carrera ejemplar. Todos pensábamos que en esta primera fecha la participación no sería masiva debido a la mala climatología que estamos padeciendo en este mes de febrero, pero los pilotos están con muchas ganas y esas ganas se traducen en que hemos podido disfrutar de un fin de semana de carreras magnífico. La Dirección de Carrera a cargo de Julio Godoy ha sido todo un éxito, que junto con el apoyo incondicional de los integrantes del club ADCAZ y del Delegado de Pista 1/8 de la zona Javier Benito han logrado una carrera perfecta como nos gustaría que así fuesen todas las del año.
    La carrera que fue ganada por Carlos Peracho ha sido emocionante desde las primeras clasificatorias, pues además de las estrellas del pasado año como el citado Peracho, Artiles, Cabezas, López, Montesinos, Maqueda, etc se han unido caras nuevas procedentes de otras especialidades, como Vicente Eres, Esteban Aranda, Toni Fernández, Bruno Stival, José Aldudo, además de nuestro campeón del TT Daniel Vega que de nuevo vuelve a la Pista 1/8 para deleitarnos con su conducción. Todo esto ha hecho que la competitividad haya sido muy cerrada, pues la promesas del año pasado han pasado a ser buenos profesionales, como Juan Hidalgo, David Reinares y otros muchos.
    La Pole en clasificatorias fue realizada por el piloto canario Josué Artiles que dio 19 vueltas en 5:10,977. Le siguió Nacho López también con 19 vueltas en 5:11,239. Tercero fue Oscar Cabezas que hizo las 19 vueltas en 5:11,328 a menos de una décima de segundo. En cuarta posición y también con 19 vueltas fue Víctor González en 5:13,380. Vemos que no pueden ser más apretadas pues entre el primero y el tercero apenas hay poco más de tres décimas de segundo. Sólo otro participante consiguió dar 19 giros fue Carlos Peracho, pero 4 décimas más lento que Víctor, lo que le tocó correr las semis.
    Las semifinales estaban tan repletas de campeones que cada una por sí sola podía haber constituido una final del un campeonato nacional. En la “B” Dani Vega logra imponer su autoridad, seguido de Sergio Montesinos y Vicente Eres. En la Semifinal “A” El joven piloto canario Juan Hidalgo dio todo un recital de conducción venciendo por delante de Carlos Peracho y Daniel Maqueda.
    Durante la final, un viento muy fuerte y desagradable hizo que la pista se llenara de papeles y porquería variando la adherencia de la pista y siendo bastante desagradable de pilotar desde el podium. La carrera tuvo muchos altos y bajos con problemas para muchos, principalmente para Dani Maqueda, Oscar Cabezas, Daniel Vega y Juan Hidalgo que los que no tuvieron que abandonar estuvieron parados más de 5 minutos en el box. Así la carrera tuvo un tu a tu entre Peracho y Artiles que fue ganada por el madrileño por poco más de 10 segundos. En tercera posición y bastante más retrasado el piloto valenciano Nacho López completó el podium de vencedores.
    La Plus 40 como siempre da una salsa especial al campeonato y en esta ocasión fueron 12 pilotos los que se apuntaron a tal aventura. El madrileño José Lara fue quien se llevó la copa de vencedor, seguido de José Gil y Alfonso Esparza. Todos los resultados y puntuación lo podréis ver en la web.
    Los trofeos correspondientes a la temporada pasada se entregarán en la próxima carrera del Campeonato de España.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenies algunas fotillos de la final en www.adcaz.tk

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed