Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya tubieras el MRX-4 con las lolas de Enneti te habrías quedado muchissssiisiisisiisissmo más cerca de la final. Y sobre todo con ese pepino que llevas, que pena habertelo vendido.

Si lo llego a saber...........
    Saludos.
    Jose Aldudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es posible, en cualquier caso esta semana me los compro ya y a montarlos con calma.

El nova mario es cierto que va bien, tb lo rode con muuucha calma y le cambio biela y desmonto entero cada 3 litros pero si que corre el jodio. Muy buen negocio no hiciste jijiji

salu2

PD: El team mugen parece vivo otra vez, porque el año pasado la verdad es que ibamos dejados de la mano de dios, este año promete bueno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que atendieron a todo el mundo tanto técnicamente como con el material de recambio durante todo el fin de semana y además no salieron del carril de boxes, ayudando a unos y a otros durante todas las subfinales.

Chapó para ellos.

Ya era hora.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Salindrox dijo:
    "esa clasificacion si es la buena no las de antes, y juan hidalgo creo que tiene 15 años, independientemente se clasifico a la final por delante de peracho en la misma semi. Artiles como un cohete que perdió comba por paradas en boxes ya que se llevo algun toque por doblados que no les apetecía mucho ser sobrepasados. una pena que vega gripara motor puesto que en su semi se fue desde la segunda curva y doblo a todos de su manga al menos dos veces."

creo que artiles perdio la carrera en el cambio de ruedas...no se que le paso pero tardo 3 vueltas!! mas que peracho. La carrera creo que fue muy limpia en todo momento.
    un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo cierto es k hubo un nivelazo impresionantey excepto el viento estuvo todo genial.
    Sobre todo agradecer en nombre de todos todo lo que Javier Benito (delegado de 1/8 de Adcaz ) ha hecho, pero tambien al resto de la organizacion que lo hicieron genial
    y los recogecoches perfectos!
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito genial, a mi me gusto mucho el trazado y las instalaciones estan bien. Pero los recogecoches para mi gusto no estuvieron nada bien. No digo que no se esforzaran...pero si no han estado en una carrera de cochecitos en su vida...pues es logico que se equivoquen en cosas, no sepan cuando llevar un coche a boxes....etc...etc...
    Para la organizacion va la mejor nota....tanto el cronometraje (ni un solo fallo que recuerde) como la direccion de carrera.
    Decir tambien que el club estuvo en todo momento pendiente de los pilotos , al menos yo asi me senti.

Por ultimo, señalar que el problema del viento lo veo bastante grave, ya que si bien el frio es inevitable...que el viento te desestabilice mientras conduces...(tanto al piloto como al coche) y que el circuito se poble de hojas...papeles....no se, yo creo que deberiais buscar una buena solucion.

un saludo y que conste que mis criticas son de caracter constructivo. Un saludo y enhorabuena al ADCAZ.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah se me olvidaba.,...aqui en gijon teniamos el problema del viento en el podium de pilotos....y cubriendo los laterales solucionamos el problema. no es demasiado caro y se esta mas tranquilito
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poko a poko
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos alberto ya sabes se aprende de los errores . Pues si que bajaste con cambiar de carroceria.. y si ahora tmb cambias de coche tmb bajaras algo mas, suerte con el 4
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Adonis. Si la verdad que el viento fue fuerte, pero eso lo solucionaremos como dice DRC, con unas pantallas. Pero entre los preparativos, papeleos, llamadas, tardes enteras en el circuito solucionando cosas basicas para el campeonato, no llegamos a tiempo de hacerlo. Yo agradecer a los pilotos, fueron todos estupendos, y salir en defensa de los recogecohes que aunque alguno le costaba coger velocidad, habia otros buenos, por ejemplo Ruben, el de la cresta (con cariño) estuvo de recogecoches en el europeo de Almusafes, y tiene muy buena reputacion. Y lo que mas complicado fue encontrar gente que quisiera hacer de recogecoches, ya que la peña, o le tiene miedo, o pasa de pasar frio. De todas maneras, ya vereis como la proxima lo haran mejor. Acepto la critica. je,je,je.
    Lo que mas me gusto es el royo de la gente, un compañero me decia, "donde se aprende es en los Campeonatos de España", y tenia mucha razon, y eso que no pude estar mucho rato por las mesas.
    De todas formas somos nosotros, todos, los encargados de seguir sacando esta categoria adelante, asi que sigamos asi.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed