Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto, es verdad la mala suerte que tuviste, Aldudo, porque corriste bien. Ya veras como para la proxima "campanazo". Un abrazo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero dar la enhorabuena y agradecimiento a toda la organizacion que ha estado estupenda.
    Y tambien a todos los participantes por el buen rollito que habia ¡¡¡¡

SALUDOS A TODOS ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Juan , el 8 con solo 15 tacos, y tambien por el premio al piloto menor de 16 años mejor clasificado. Da las gracias a tu familia, estubo estupenda, y es de agradecer que vengais desde tan lejos. ¿Espero que el viaje haya ido bien? recuerdos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Javi. En el viaje no pudimos salir en el vuelo de las 8:00 y salimos en el de las 12:00
    pero bueno ¡¡. ¿Que se va a hacer?

SALUDOS ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me quiero sumar en las felicitaciones a la organización por toda su buena fe y por lo majos a agradables que eran.
    Ampliar lo mismo a todos lo sparticipantes porque aparentemente no hubo ningúm altercado digno de mención pero tengo una crítica generalizada para todos que al final comentaré...

Con lo que decís de los paneles en el podiúm, antes de acerlo se debería consultar con un profesional del tema.., unos paneles harían el efecto de una vela de barco si no son de construcción. Los paneles de metal del fonde de boxes estuvieron a puntos de alcanzar a la Sra. Montesinos y eso hubiera sido más grave de lo que pensamos. Antes de hacer algo rápido, pensemos....

Bueno, mi crítica generaliza es la siguiente:

Resulta que el sábado por la noche nos quedamos en el circuito porque teníamos los coches desarmandos para limpiarlos y muy amablemente la organización nos dejó el candado para cerrar el circuito dado la avanzado de la hora.
    En un momento de relax a eso de las 21:00 horas, miro para los boxes y sentí tal verguenza ajena que pensé... Dios mío, ¿qué es esto?...
    "SEÑORES.., LOS BOXES SE DEJAN PEOR QUE UNA POCILGA. TODO ESTABA TIRADO EN EL SUELO..., LAS CAJAS DE RUEDAS, LOS RUPESTOS ROTOS, LOS PAPELES Y BOLSAS DE LOS BOCADILLOS, ETC, ETC, ETC, Y NO ME VALE LA ESCUSA DEL VIENTO... TODO SE TIRA EL SUELO Y SI RESULTA QUE LOS CUBOS DE BASURA ESTÁN LLENOS PUES SE AVISA A LA ORGANIZACIÓN QUE PARA ESO TENEMOS BOCA" VERGONZOSO, REALMENTE VERGONZOSO.

Y perdonad por ello porque todo lo demás fue realmente satisfactorio pero por favor... seamos algo más civilizados, no???

Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: El team mugen parece vivo otra vez, porque el año pasado la verdad es que ibamos dejados de la mano de dios, este año promete bueno.

By ACE

Creo que atendieron a todo el mundo tanto técnicamente como con el material de recambio durante todo el fin de semana y además no salieron del carril de boxes, ayudando a unos y a otros durante todas las subfinales.

By Aldudo

?¿?¿?

¿ Que es eso del Team Mugen ? a ver, que creo que me he perdido algo. Me estais diciendo que habia una serie de gente ayudando y que tenia recambios para la gente que tenia Mugen.

Yo no sabia nada de eso, y quienes son el Team Mugen ese ?

Alberto, si Aldudo no te cambia el 15 por el 11 te lo cambio yo por mi 18 j :wink:
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero felicitar al Club ADCAZ por su gran fin de semana de carreras que personalmente me han hecho pasar,todo perfecto,super amables todos, bien organizado,puntuales,etc.etc.gracias Javier por lo del transponder y agradecer a Cabezas su gestion para que llegaran para la carrera,(se me olvido sorry) sumarme al cien por cien con el comentario de Rolan (gracias por el desayuno del domingo en el hotel) sobre la basura,SEAMOS MAS LIMPIOS SRES. QUE HABIAN CUBOS pero lo importante es que salimos todos con un buen sabor de boca,las carreras bastante limpias y buen ambiente general.Contar con mi presencia en todas las carreras que organiceis,los trofeos muy bonitos,y desde aquí una reveindicación los de plus 40 tambien nos merecemos 10 trofeos como en la absoluta,clubs organizadores sean generosos que unos trofeos mas no són una ruina y a los pilotos nos hace mucha ilusión,el año pasado ya hubo quien lo hizo, y es un detalle que se agradece. lo dicho CHAPEAU.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si Mayero todo eso es cierto. Y lo hicieron muy bien. Son los nuevos importadores de Mugen y no pararon en todo el finde.

Han prometido hacerlo tambien en touring.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta el nuevo diablillo en casa...

Ahora a montar :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si podemos subir fotos de este cto
    Guillermo Pérez Fernández

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed