Ayuda!en mi caso que cojeriais? 1/8 gas,o Monster truck 1/7?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no dice eso, dice que donde va a veranear a la montaña, no hay descamapaos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD la montaña es entera para el savage
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno....tamien tiene razon, porque no vivo en bvarcelona capital, sino en un lugar de al lado y a unos 300 o 400 mts de mi kasa hay un deskampao.... pero klaro hay esta to plagao de gente i es muy facil que me lo roben

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane, me tienes que pasar fotos y eso y ya hablaremos, que e estao mirando el savage y esta mu wapo solo k una kosa ke no e enkontrado, de ke eskala es?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la escala es 1/8 agregame y te pasare las fotos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, los 1/8 pista son lo más rápido en r/c, no parece que sea una buena idea iniciarse con ellos. Además para llevarlos en condiciones requieren una serie de conocimientos sobre su reglaje. Eso si, en pista no hay quien los coja (ha igualdad de piloto).
    El monster está pensado para usarlo en cualquier parte, no esperes el comportamiento de un pista ni de broma, pero claro, permite hacer ciertas burradas impensables con otros coches.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SUndown, es para inicarte el 1/8 pista????? ni de coña eee
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy de asturias y me inicie con un 1/8 y aunke corren un guevo en el circuito la gente de alli me lo caparon y me ayudaron a llevarlo y a solucionar problemas y dos meses despues ya voy a fueguuuuuuu .si me meti mis ostias pero nada mas alla de plasticos y carrocerrias pero ahora no tengo ke vender un coche pa comprarme otro y perder pasta y tengo lo ke keria

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre ya lo se pero mi hermano antes tenia uno y lo vendio al poco tiempo porque no lo usaba
    yo lo estuve llevando i si era vastante dificil pero al mes le pille el trukillo... nuse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonyrise
    hola a todos soy de asturias y me inicie con un 1/8 y aunke corren un guevo en el circuito la gente de alli me lo caparon y me ayudaron a llevarlo y a solucionar problemas y dos meses despues ya voy a fueguuuuuuu .si me meti mis ostias pero nada mas alla de plasticos y carrocerrias pero ahora no tengo ke vender un coche pa comprarme otro y perder pasta y tengo lo ke keria
    Clara pero piensa que no todas las personas cuentan con gente que le apoye en sus inicios y le diga lo que esta bien o mal, yo soy un ejemplo de que empeze y no tenia ayuda de nadie por desgracia
    En tu caso me alegro
    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed