C.E. 1/8 en arca el 12 y 13 de junio
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio:
    De 10 veces que intento entrar en Spin-rc, 9 no puedo.
    Felix si lees esto compruebalo.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas; pues allí estaremos dando guerra (The brothers Bustos & Company),

"Ota" se quien eres (el que me dijo en el circuito hace ya que mi aceite dejaba residuos en la bujia 8)) se hablaban rumores de tu obsesión por la escala 1/5 (la de los "Bulldofers"), pero ya se que es cierto, comprame el coche anda,:D , que esta muy bien .

Patxi, a día de hoy 4 de Junio a las 18:48, a mi me deja entrar en http://www.spin-rc.com/mdl/index.jsp sin ningun problema.

Salu2. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Patxi, yo entro sin problemas, de todos modos llamo a traperin.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenooo ota de refree, te vas a enterar. je je
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Campeonato de España 1/8 Pista Gas

Respecto a la carrera del Campeonato de España de 1/8 Pista Gas comentaros que intentaremos tener cobertura en directo del cronometraje y resultados. Podremos ver los resultados y el cronometraje en directo, con una frecuencia de actualizacion de resultados de un minuto o menos, asi como un grafico de la evolución de la Subfinal o Final que se este corriendo en ese mismo momento. Tambien se dara cobertura a la carrera del Campeonato de Andalucia de 1/10 Touring Gas que se celebra en El Puerto de Santa Maria en Cadiz (esta no será en directo). La pagina web es RACING-LIVE.AECARANDALUCIA.ORG.
    Tuvimos una primera experiencia la semana pasada con la prueba del Campeonato de Andalucia de 1/8 TT, con un resultado muy satisfactorio. Creemos que es una cosa que no se ha hecho nunca antes y que es muy interesante.
    Dar las gracias al Webmaster de la pagina de Aecar Andalucia 1/8 TT, al equipo de SJ-Crono por hacer posibles los resultados, a la gente que tuvo la idea, y en general a todos los que estan detrás de esto. Que lo disfruteis. Ah, estamos en fase de pruebas, pero funciona muy bien ¿ok?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed