C.E. ALMUSSAFES, 1/8PISTA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajjajajja
    Vale muy bien lo del tubo jje, que susto me lleve, bendita silla y su pata que paro y amortiguo el golpe jjje.
    lorac:
    Joder vaya favor que nos haces si nos traes algo al circuito al menos a mi, que los bocatas frios no me gustan nada.
    Mira el David y yo siempre comemos lo mismo en el mcdonals:
    McMenu, Big Mac SOLO CARNE Y QUESO (sin lechugam sin pepinillo, sin cebolla.... vamos sin nada mas que la carne y el queso, es importante esto que no nos gusta nada con todas esas pijadas) con patatas normales (no deluxe) y cocacola para david y Nestea sin hielo para mi.

Si no nos dices como acercarnos nosotros a un mcdonals mas o menos cercano y nos desplazamos... bueno ya hablamos por la tarde y concretamos.

Un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, pues lorac, enrrollate y ya que estas por la labor, nos traes unas paellitas, eso si, que esten calentitas, para ir abriendo boca a los mallorquines, No te preocupes, que nosotros llevaremos unas sobrasadas... lo que no se es si llegaran, despues de los km desde barna a valencia....
    manolo, ya nos diras donde ponernos hasta el kiko de comida tipica de almussafes y alrrededores, y por supuesto donde eliminarla con el dancing-discoteque, pa el viernes noche...je. hay que preparar bien las clasificatorias...., no dormir en toda la noche del viernes...
    pd, manolo lo de currar es siempre lo mismo, en todas partes de españa, si sirve de consuelo, luego, en un momento determinado, te das cuenta que se reconoce la labor que haces, lo malo es que nadie dice nada... siempre se quejan de los errores o de otras cosas, pero lo de alabar nuca jamas, aunque ya te digo que esta en la mente de todos ese reconocimiento.
    saludos y fuertes abrazos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues jodios, si kereis una paellitas, eso se puede arreglar hombre :d Manolo ke es de almussafes seguro ke tiene controlao donde pedirlas.

Yo vivo a mas de 50kms asi ke si echo la paella en el coche, no llega :d

El viernes lo hablamos

Lo de salir, pues me pillais en finde bajo, por ke llevo 3 semanas con problemas de cervicales, sino sus hibais a cagar! , aunke a ver si nos inventamos algo para salir, algo haremos

Venga, ke ya esta hay
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa fiestuqui que nos vamos a pegar. (feysil desde Mallorca) :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡arde troya!!!!, y sino en la vito que hemos alquilao, montamos la disco ambulante..., y todos los del circuito, invitaos y dentro de la vito.... A la penelope a mover las cervicales con 5 litros de wiki :D
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed