Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    los delegados de la zona al parecer tienen un mail de aecar explicando lo que a pasado y confirmando la suspension de la prueba.

uns aludo
    Diego
    correcto
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y a los pilotos se lo va a explicar alguien?
    como nadie lo ha explicado, podriamos llegar a pensar que a AECAR toma decisiones contrarias a la mayoria de los pilotos y por razones extrañas...o bien que hay una razon sobrada de motivos para anular esta propuesta...

que cada cual piense lo que quiera...

mi opinion es que si los pilotos y los clubes decidimos correr en Madrid, ¿porque la directiva de AECAR se mete por medio?
    otra cosa es que algun club no este de acuerdo, cosa que es entendible.

saludos.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AECAR se basa en la reunion del año pasado, como es logico, en la que se quedo de no hacer mas de 5 pruebas en el campeonato. Aunque creo que si todos nos ponemos de acuerdo deberia ser comprensiva.

un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo respeto vuestras opiniones pero esto es bastante simple:
    Aecar sostiene que si se han decidido en asamblea unas fechas que han sido aprobadas y una carrera en Madrid a mitad de camino de las fechas previstas puede hacer daño a clubs a pilotos y a otras escalas que han presentado su candidatura en debido tiempo y forma cosa que Madrid no hizo por los motivos que todos conocemos. Esta postura se puede entender o no pero yo creo que es razonable, por ejemplo: vigo se sentiria perjudicada porque si hay una prueba que puntua en Madrid habra gente que no se vaya en agosto a Vigo, por ejemplo.
    Yo creo que nos guste o no nos guste es razonable que algo programado fuera de contexto no se haga si no hay unanimidad y en este caso Madrid no quiere perjudicar a nadie.
    Otra cosa seria el hacer una carrera que no puntuase, pero Madrid no va a hacer eso porque el costo el mismo que si la hicieramos puntuable. asi que atenderemos a la plus 40 y punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio, como delegado regional y como presi de una pista, te entiendo y creo que es lo correcto, aunque a los mallorquines nos viniese mejor madrid por punto centrico.
    saludos y enorabuena a los de plus 40 por poder disfrutar ese encuentro en esa pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin...ya dije que sin polemicas....
    nos vemos en Cerdenyola.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos cosas.

primero peracho ya me jodiste yo que tenia pensado otra escapa sin la mujer

segundo otra vela negra para aecar que manda el mail y luego no manda la correcion manda cojones

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjo càpullo tu ya eres suficientemente "digamos veterano por no decir viejete" como para ir a madird igual jjaja
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cagon la puta no me quiero resignar a que ya tengo 40 tacos desde el 2 de diciembre juassssssssssssssss juasssssssssssssss.

ya se que podia ir a la +40 pero tendria que ir solo y toda la milonga la verdad me jode por que tenia monton de ilusion por ir pero bueno no se puede pues nada ajo y agua otra vez sera

pa vigo pero esta vez con la doña que quiere sol

slaudos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Mirando en aecar las clasificaciones generales he visto que despues de la prueba de cerdanyola viene la de madrid, quiere decir eso que al final se va a hacer una prueba en madrid??

Un saludo ¡¡

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed