Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena cronica!!! me a gustado!! felicidades por tu segundo puesto y si el fin de semana que viene de mayo el 22-23 tienes un rato te podias pasar por zumarraga q estamos organizando una exhibicion y nos gustaria que vendriais gente y pilotos punteros como tu ,brt,... todo el q quiera !! para fomentar aqui un poro el rc y conseguir de una vez por todas el ansiado circuito!! todo esto q os digo lo podeis ver en este link!!
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=10007 un saludo y dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diego eres el mejor

Creo que vas muy bien y que esto que te estas proponiendo va a llegar a buen fin
    saludos de un amigo.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES ENHORABUENA DIEGO Y DAVID.....

JODER VAYA CRONICA.... O MINI CRONICA TE PONE DE LOS NERVIOS...JEJE..
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, enhorabuena Diego!!!!!!!!!!!

Joer que si, que guapa la cronica, la verdad es que es muchisimo mejor que una peli de suspense

Que nervios al leerla

Un saludete y enhorabuena tambien a David por entrar en la final y al resto de participantes (especialmente al ganador Oscar Cabezas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Diego, sólo añadir que Nacho López os dejó pasar a ti y a Peracho pensando que os llevaba otra vuelta. Cuando le dije que había quedado cuarto no se lo creía. Le faltó la información que tu tuviste en todo momento.

Enhorabuena otra vez.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a resumir la final desde mi punto de vista:
    Espectaculo
    Emocion
    Angustia

Espectaculo: increible el ritmo de la final en la q Diego con una salida perfecta tiraba y toiraba rapidisimo sin cometer ni un solo fallo y detras menendez y peracho con adelantaminetos limpios y perfectos intentaban pillarlo, eespectaculo todo pero TODO el desarrollo de la final sobre todo toda la trayectoria de DIEGO q tiene q estar contentisimo por rodar 45 minutos sin un solo fallo, espectaculo tb por menendez q aunque solo un fallo le aporto del podiun pero iva muy muy rapido

ANGUSTIA: la primera ver q el motor de reinares no iva parandose continuamente y apartanod a reinares de haber corrido la final , angustia ver en el pirmer camvbio de ruedas de diego verr como se para su motor cuando iva primero y ver su cara en el podiun una imagen vale mas que mil palabras, angustia ver a menendez volar por el chino y romper el trapecio cuando rodaba primero joder mirandolo por otra parte q mala suerte los pilotos asurianos en la final

EMOCION; este apartado para diego solo, una vez cambiado la bujia y haber perdido unas cuantas vueltas verlo tirar y remontar poco a poco sin fallos y plantase a 5 minutos del final 4 a mas de medio circuito de peracho y seguir quitANDOLE POCO A POCO hasta q en el minuto 3 lo pasa uf increible remontada para recordar y como diego explico todos tembrando hasta el final por q cuanod se habra de peracho nunca se sabe

EnhorabuenA DIEGO lo has clabado y no te merecias un segunod si no ganr despues del todo fin alludasndo a todo cristo y sacando tiempo para todos
    Enhorabuena a David Menendez q aunque un fasllo te aparto del podiun o de haber ganado incluso , has echo la pole y has batido el record del circuito increible 15,950
    Enhorabuena a Davids reinares q despues de la angustia q nos hizo pasar en saemis por culpa de su motor aun asi logro pasar a la final y en dicha final su motor se la volvio a jugar, peor estamos seguro de q va haber muchisimas mas finales

Y SOBRE TODO ENHORASBUENA A LA ORGANIZACION PPOR Q HA ESTADO PERFECTA NI UN SOLO FALLO , TODO PERFECTO ORGANIZADO , LA COMIDA Y BEBIDA BARATISIMA EL PINCHEO PUESTO POR EL C,LUB PARA LOS PILOTOS PERFECCTO , BUENO TODO PERFECTO Y DE ESTO PUEDE DAR FE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PILOTOS ENHORABUENA LO HABEIS BORDADO Y GRACIAS POR COMPRARME EL TOROFEO

BUENO ahora dar las gracias a los mejores mecanicos del mundo sin lugar ALGUNO mis mecanicos OSCAR PINO Y PEDRO GERONIMO ya quisiera ferrari MUCHISIMAS GRACIAS
    coche: SERPENT 950 R / 710
    motores:JP.21 y REX MARIO ROSSI/ JP S3 y JP FX
    emisora:FUTABA 3PK
    servos:KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES DIEGO, TE LO MERECES, HA SIDO UN MUY BUEN FIN DE SEMANA, DISFRUTALO MACHO, UN SALUDO, AHORA ESO SI, ACABASTEIS CONMIGO, JEJEJEJEJEJEJE.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por felicitarme gente!

yo estoy my empichado ...je. De todas formas espero que aunque haya sido en mi circuito, ésta no haya sido la causa de mi presencia en la final, sobre todo teniendo en cuenta que creo que no se me da muy bien (raro pero cierto).

Me dio mucha rabia no poder rodar mas en la final , mas aun teniendo en cuenta los problemas que tuvo la gente, pero bueno...todos tenemos problemas supongo :D. Ahi es donde me podria haber medido con mas intensidad a los punteros, pero bueno, otra vez será....

La mayor gilipollez del fin de semana fue no cambiar de motor para la final despues de los problemas de la semifinal, pero estaba tan feliz que ni lo pense...
    SERPENT

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRC

La mayor gilipollez del fin de semana fue no cambiar de motor para la final despues de los problemas de la semifinal, pero estaba tan feliz que ni lo pense...
    David apostaria a que tu pensamiento llevaba tanga :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tanga pero del tipo Hilo Dental que son más apropiados.

Muchas felicidades a los finalistas y a los vencedores.

Saludos

Rolan

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed