Carlos Peracho cambia de coche
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos los que estais opinanado lo estais haciendo a medias tintas y sabeis, estoy seguro de ello, cual es la verdadera situacion de Peracho.

No me parece justo que vilipendieis a Serpent como marca.

Y hasta aqui puedo leer......................................

Un saludo
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, Carlos, te deseo de corazón, al menos, los mismos exitos que hasta ahora has logrado.

Un abrazo
    Javier Angulo

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin duda nadie le ha dado hasta el día de hoy a Serpent lo que le ha dado Carlos, aquí en España.

Varias veces campeón de España de 1/8, también de touring gas, es el mejor clasificado español de nunca en un europeo (el de Portugal de 200mm), nos ha ayudado a todos muchísimo en los boxes, con un conocimiento brutal de sus coches, etc

Pero vamos, miremos hacia el futuro, y esperemos que ahora con Shepperd (1/8) y Xray (touring), siga por el mismo buen camino, y enseñándonos los secretillos de los coches.

:D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angu , nadie vilipendia a serpent como marca, si mal no recuerdo, el sr peracho en su dia junto con ducay me parece fueron los socios e importadores de serpent para españa que el la haya lanzado al mercado, con o sin acierto de una forma u de otra mas profesional, o con mas o menos etica, nadie le puede quitar lo que el le dio en españa, a serpent, lo que si esta claro es que serpent en su dia aposto por otro piloto y parece que acerto,los resultados estan aun por venir de este piloto para serpent en el rc internacional que es donde serpent fijo sus miras con cabezas, si les sale bien chapo, y si no , tambien chapo, lo que si tengo claro , para mi opinion es que serpent, lo devolvio la confianza que este deposito en ellos y que serpent no aposto por peracho tambien,

me juego el huev [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] o izquierdo a que peracho con este coche va a ir 50 mil veces mejor que con el serpent y si no al tiempo,que a unos nos guste mas una marca que otra eso es lo de menos, pero nadie habla mal de una marca eso fueron tiempos , haya por el año 2001 y en una ,pag llamada www.automodelismo.com y ya todos los que llevamos años en esto sabemos por donde iban los tiros y como se las cocian en las despensas de los importadores , para mi lo unico que se consiguio en aquellos años fue el dar lugar a un mal rollo y mal ambiente en las carreras de esos años, os esperemos qiue no vuelvan esos tiempos y que bien nos lo pasamos en las carreras asi, o no?cada uno que corra con lo que quiera, que salvo a 4 pilotos que los importadores y alguna tienda le regala el material el resto de nosotros pagamos por caja , asi que cada uno desde mi opinion que corra y practica con lo que quiera, YO DESDE LUEGO I LIKE A MUGEN , MUGEN. Y de ahi no cambio,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema son autenticas aguas turbulentas en las cuales casi todos nosotros nos podriamos ahogar porque no tenemos ni puñetera idea, más allá de lo que nos hayan contado, de lo que realmente ha pasado en los ultimos años y en este tema en concreto.

Y no seré yo quien abra la caja de Pandora.

No hablaré más del tema. Unos entenderán el por qué, otros no, y éstos serán los que no tengan ni idea de la realidad de lo sucedido. Lo siento, pero es así.

Un abrazo a todos
    Javier Angulo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente no es tan fácil opinar sin conocer a fondo el asunto. Tenemos que aceptar que si Carlos Peracho que es el protagonista de este post no lo aclara, lo mejor es no elocubrar demasiado, pero si adelanto que nada tiene que ver con lo que hasta ahora he leido. Lo digo con conocimiento de causa, son muchos días conviviendo en carreras en España y Europa con Peracho´s Team.
    Un saludo y abrazos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos pilotos estaran en el mundial d aqui en argentina¿?
    Kawahara tyres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2

Carlos, Peracho
    Javier, Godoy
    futaba 4pk

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer este coche le quitas el aluminio y le pones piezas plasticas y es clavadito al mugen, el mrx4 con otro nombre , fijaros bien en el puente trasero el mismo formato que un mrx4, lo unico ql sistema de freno es diferente y el puente delantero igual , tendra que ir bien a ver cual es su precio , aunque yo lo he visto en alguna pag de internt por 400 euros , esperemos que sea competitivo y salga adelante
    :D

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Carlos peracho

Peracho vbc

chasis serpent 18 pista

peracho rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed