Carlos Peracho cambia de coche
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde dices que lo has visto por 400€. que me interesa
    EB4 SII LIMITED
    RB WS7II
    SERPENT 950R
    RB C5 PISTA
    HITEC AGRESSOR
    SPECTRUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que muchos de vosotros deberíais seguir el ejemplo de Angu. Angu lleva muchísimos años en esto, lo conoce bien, sabe quién es quién y si opta por la prudencia creo que muchos de vosotros deberíais hacer lo mismo.

He dicho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo comento un amigo de aqui el domingo que viene le preguntare en que pag lo vio y te dire algo, si es cierto lo que me dijo, no se la pag, pero es facil metes en google la marca del coche y te da todos los enlaces donde esta a la venta este coche , un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Diego, me alegra volverte a ver por los foros y por el circuito.
    En Valencia hubo el viernes pasado una importante reunión donde estaban los delegados de 1:8. Por curiosidad ¿hiciste o propusiste algo en nuestar representación?, te lo digo porque me temo que nadie nos tomó en consideración.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No estuvo Diego en Valencia en la reunión?
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dieguito está desaparecido en combate.... y en Valencia no estuvo
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ya por curiosidad, qué se decidió o de qué se habló en esa reunión??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Permitidme que os informe:
    No hay que buscar medias tintas ni leer entre lineas , pero la realidad del cuento es que a pesar de las gestiones hechas por nuestro amigo e importador en España, la realidad es que no se ha podido a lo largo del año 2007 conseguir el material novedad para esta temporada, con lo cual hemos ido al campeonato de España, efra y al europeo de lostallo sin tener acceso ni para nosotros ni para los españoles que iban con Serpent el material que tenian otros pilotos de otros paises y su piloto oficial Español. Yo personalmente trate de adquirir ese material para todos al precio que fuese pero no habia, alli, despues de la carrera por parte de Serpent se nos pregunto si ibamos a ir a Argentina y con que coche, y les dijimos que nos dijeran si se podria contar con esas modificaciones, ante una respuesta por su parte de forma negativa tomamos la decision de buscarnos la vida.

Nuestras relaciones tanto con serpent como con su importador son cordiales, amistosas y de colaboracion yo he buscado siempre para mi hijo el material mas competitivo posible y donde podemos obtener mas satisfacciones.

En Argentina nos hemos tomado unos vinitos con Bertrand y Mickel, y nuestras relaciones son excelentes.

El modelo que veis es un modelo usado en el campeonato de alemania el cual ha ganado en el año 2007, es un prototipo muy cercano a la realidad . Con Carlos se han portado muy bien en el ambito deportivo y de ayuda tecnica, e informacion en Argentina y estamos contentos.

El coche no esta a la venta en ningun pais del mundo, Sabemos que JP ha participado en cierto modo en sugerencias para su fabricacion. y Nos dicen que estara pronto a la venta con muy pocos cambios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien eso demestra el interes de serpent por sus clientes es como en mclaren , primero el hamiltoon, y despues el resto y despues leia yo en alguna rc model, que se preguntaba salven por que sus motores mega no tenian la aceptacion que el creia en españa , sera por algo , en cuanto a coches parecen ir por el mismo camino.

Bueno y yo pregunto : la pregunta del millon carlos con que correra en el año 2008, serpent u sheperd o como se diga.
    esa ,marca la intentamos encontrar a la venta y en españa no se ve , ya que en galicia estamos pensando en dejar mugen , por su buena atencion post venta , pides una pieza y te mandan otra, pides 2 y no las tienen, pides 3 y no te las mandan , y despues no quieren que se compren por internet , joder , a ver como nos buscabamos la vida los de mugen , menos mal que en el cajon tenemos un monton , pero desde luego buscamos marca y que sea interesante ,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carlos corre con Sheperd Velox este año, rca!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Carlos peracho

Peracho vbc

chasis serpent 18 pista

peracho rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed