Carlos Peracho cambia de coche
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro por el , espero que sea una buena relacion con esa marca
    a ver que pasa en el 2008 ,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rca, la verdad es que luego dicen que sólo entro para armar gresca, pero es que me lo pones a huevo....

¿Nadie te ha enseñado de pequeño las mínimas normas de educación como aquello de no señalar con el dedo o que las comparaciones son odiosas?

Mira, toma un poquito de ejemplo y verás como la gente que más tiempo lleva en este deporte moderan sus opiniones al máximo.........APRENDE DE LOS QUE SABEN.

Ya sabes que uno de dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, y la verdad es que cada vez que abres el pico tú solito te restas un poquito más de libertad....

Es bueno no sólo en este deporte sino en todos los ámbitos de la vida el tener una mentalidad abierta, el saber leer entre líneas, el ser moderado en las opiniones, el no criticar por criticar (que luego es muy fácil poner a caer de un burro al "Aquí hay tomate" y luego mucha gente es una cotorra en su entorno personal, y en el RC abundan las cotorras). Con el tiempo descubrirás que en el RC no hay verdades absolutas, que la gente no es buena ni es mala, que las marcas no son buenas ni malas.

Claro, que el ser humano es una animal gregario de per se y hay quien cree que le van a aceptar mejor en su tribu (sustituir tribu por entorno, equipo, marca....) si es fiero con el "enemigo", amigo, no te critico por ello, sólo te animo a que reflexiones sobre ello y a que pienses que uno no sabe qcon quién se va a cruzar o con quién va a volverse a encontrar uno....

Por cierto, esto es aplicable a otros ámbitos de la vida RCA....tómalo como quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego veras tu callas y eres moderado , yo diria tirando del refranero , el que calla otorga. bien pues mis opiniones son abiertas y como no tengo que limpiarle el culo a nadie digo lo que me da la gana sin faltar a nadie, crees que me importa, el otro dicho , dime con quien andas que te dire como eres , pienso que estas equivocado, y por tu nick , no se quien eres pero me parece que se quien puedes ser, si eres diego viana, por lo que deduzco de tu nick , lo siento , peor yo no critico a tu persona, si no las formas de algunos fabricantes y en su dia algunos importadores, que gracia me haces al poner , ser moderado en esto del rc,mira la diferencia yo no vivo de este hobby , lo practico , como y cuando me da la gana, con lo cual sin faltar a nadie digo y opino lo qe me parece este bien o mal , crees que me importa el caerle bien a este u al otro, cada uno es como es con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en este hobby andarse con medias tintas ya no va con mi edad , no lo necesito,y lo de cruzarse en este mundillo con alguien como no le debo nada a nadie , puedo mirar a la gente a los ojos , no tengo nada que ocultar ni intereses que defender.
    saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto, RCA, por mi parte nada más que decir sobre lo ya dicho. Simplemente era una llamada a la prudencia que creo necesaria. Actúa como desees, afortunadamente, en esta vida, nada es sin consecuencias, yo haré lo propio.

Por cierto, sí soy Diego Viana.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto....

BICHOS es con B, con con V.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en gallego a los bichos insectos se les ecribes con B, SE DICE bicho o bechos segun las zonas, de ai la forma de escribir, como ahi la H en gallego no existe , es la suerte de tener un idioma propio,

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego... ¿te dejas de correcciones y contestas a patxi?

:D Gracias!
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ver.....

Ola Dihego! Puedes contestar ha Patxi?

(las faltas son para provocarte, y que contestes... no pienses mal)
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhhhhhhh diego por cierto ,ya que pones lo de las faltas de ortografia, mira en la paja ajena,

bicchos es con b con con V, SUPONGO que tendrias que haber escrito, bichos es con B NO con V , PERO ves como todos cometemos fallos, hasta tu en la escritura, quizas si tomaras una tilita antes , no los cometerias,un saludo :D , pero ese con .... con , no se en que idioma es,

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Carlos peracho

Peracho vbc

chasis serpent 18 pista

peracho rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed