Carlos Peracho cambia de coche
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues eso, me tomaré una tilita, venga.

Por cierto, RCA, no me puedo creer lo que te debes aburrir, buscando letra por letra en mis mensajes las faltas de otrtografía.

Por cierto, los acentos también existen.......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema era interesante ... al principio

se sabe algo del coche?

esta ya a la venta?

salu2

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que calla otorga.

Por cierto, no son acentos, son tildes.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues volviendo al coche...seguimos esperando unas fotos desde la fabrica para poder publicar todo lo que sabemos en AUTOTEC (perdon por la publi).
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto haya algo, seguro que lo recibes, Nacho.

Diego, que nada, que simplemente hubiera estado bien que aceptaras públicamente que no se puede ser delegado regional, y que no aparezcas por las carreras, ni por el circuito, ni tengas contacto con los pilotos. Espero que no te hayan enfadado mis bromas. Un saludo, y hablamos si vienes por Arca.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego, ya sabes, el trabajo no nos deja mucho tiempo para seguir el foro, pero como mañana es fiesta y no se madruga aquí estoy.
    Lo que ha empezado por una tontería, saber si en Valencia nos representante, se ha puesto mas serio, ya que A. Cabezas indica ( seguro que con razón) que ha seguido las consignas de "mis delegados regionales". Diego por compañerismo con tus colegas de 1:8, ¿nos puedes decir a que reuniones asististe este año y en que dirección votaste?. Es del dominio público ( lease ARCA ) que nada nos has consultado en todo el año. Tambien A. Cabezas tiene derecho a saberlo para tomar las medidas oportunas, aunque como asistente asiduo a ARCA entiendo que lo conoce.
    Por supuesto no es necesario hacerlo público aquí, pero estaría bien que nos hicieras llegar esa información a cualquiera de tus colegas de escala en Arca.
    Un saludo y no me abronques por la ortografía.

¡Ah! y disculparme los ajenos a este asunto, , prometo no volver escribir mas sobre ello en este post.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pues entons ya son 2 los delgados que en todo el año no han convocado una sola reunion en todo el cto,ya que aqui en galicia sigue las mismas tendencias,hablar por si solo, y sin consensuar con nadie, en fin que mas se puede pedir,
    querido diego vamos a dejarnos de tildes , comas y acentos u como quieras y hagamos algo por este hobby que no sea meter el dedo en la nariz de otro , dime algo positivo, y te dire donde se colocan las tildes,

UNHA APERTA, DENDE O MAIS LONXE DO MEU CORAZON, BICOS E MOITO MOITO AGARIMO. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sito...hace mucho me dijiste que te avisara cuando saliera el reportaje del Velox...pues ha salido este mes. Ya no es novedad...la prensa escrita es mas lenta que internet, pero creo que ha salido un reportaje bueno y espero que os guste. Ha sido muy facil hablar del velox porque es un cochazo.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Carlos peracho

Peracho vbc

chasis serpent 18 pista

peracho rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed