la categoia classica frnacesa no le gustaria?
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora en francia pero estoy tratando de hacer algo en espana con el senor cabeza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffffffffffffffffffffffffff, demasiados intereses por el medio , dejemos el 1-8 como esta,quien se va a meter a correr en 1-8 pg y en los clasicos, y si no esta garantizado el repuesto te quedaras mas tirado que una colilla, eso en españa para mi esta abocado al fracaso. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Miembro Senior Avatar de pb-maxima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la veo muy atractiva sencilla y seguro que son rapidos y no tienes que invertir tantas horas en el mantenimiento del auto,ojala vaya adelante,un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contac lo siento pero discrepo contigo un mrx4 con 2 años en manos expertas , es tan competitiva como uno moderno , yo no cambio mi mrx4 por uno nuevo por que para mi nivel y pasarlo bien no me aporta nada,

ejemplo en el año 2002 cto de europa 1-8 pista en madrid un señor bajito italiano llamado fabio domanin con un serpent vector , iba como un cañon contra los serpent nt y los mugen mrx3 , no es cuestion de coches o evoluciones si no de manos y sabiduria , no os dejemos engañar , para mi esa categoria en españa lo unico que haria seria ver una pobre parrilla en el cto de españa que el señor delegado quiere instaurar sin antes hablarlo con el resto de los pilotos solo en reuniones con los delegados regionales , cosa que en mi caso en galicia este señor delegado no transmite informacion alguna en las carreras de como se quiere continuar el proximo año 2008, y se lo callan todo para el.

a esos precios solo 4 afortunados correrian con esos modelos y no aportarian nada . digo yo lo bonito seria sacar coches antiguos quien los tuviera y hacer carreras tipo exhibicion en los parentesis de las finales de cto de españa.
    por ejmplo al acabar la semi a se da 30 u 4o minutos de espera para disputar las finales y que los pilotos de esa semi preparen sus coches, ahi en ese tiempo muerto de espera , los pilotos que tuvieran clasicos de los antiguos podrian sacar sus coches para dar unas vueltas en plan espectaculo y recordar aquellos coches , pero sin el animo de competicion si no de exhibiserse, ya que el conseguir piezas seria muy complicado, y asi mirariamos rodar coches tipo serpent excell, bmt pantera,picco rs 600, mugen antes del mrx2, etc, el resto para mi un simple negocio para quien quiera traer esas importaciones y hacernos gastar mas dinero, yo desde luego votare en contra de la instauracion de un cto de ese tipo ,
    un saludo y es simplemente mi opinion, o no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gustos, ahí están los colores. Yo todavía no puedo opinar de los coches, ya que no he visto ninguno (cosa que espero solucionar pronto), pero no veo el pporqué hay que votar en contra de algo que no se conoce, sobre todo cuando no hace daño a lo que ya existe. ¿Que habrá alguien que gane dinero con esto?, pues claro, y si es español, pues mejor que mejor, y si además se forra de dinero y trata bien a sus clientes y fomenta el hobby, pues mejor todavía, ¿que es un hijo de .... la categoría es un desastre y los que se benefician no miran más que para sus hombligos?, entonces despotricaré, pero por ahora no tengo elementos de juicio para ninguna de las dos cosas.
    Yo voy a tener contacto con el Motonica dentro de poco, y por loque se, va a costar más barato de lo que decíais, no llegará a 450€, y con motor, codo, escape, carrocería, ruedas, bolsa de transporte y baterías para el receptor no superará los 800€, ¿que es pasta? pues sí, pero es más barato que un 4x4, supongo que tendrá menos averías y menos mantenimiento, repito, supongo.
    A los nacionales no creo que vayan más de 35 pilotos, pero a lo mejor, si se maneja bien la cosa y se hace coincidir con el +40 o en circuitos céntricos, puede tener opciones, o eso creo yo.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me parece una escala atractiva en cuanto a mantenimiento y reglajes , ahora hay que verla en directo y si se mueve puede ser una opcion para gente que quiera disfrutar y no disponga de mucho tiempo para hacer el coche despues de andar , ahora habra que ver por donde salen las cosas, saludos
    PD:LCM cuando lo tengas y lo pruebes ya me diras que tal , saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , tengo una duda sobre estos coches y es si son criticos en las frenadas en circuitos pequeños , eso me han comentado que al frenar solo de atras hay que ir con poco freno un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pero supongo que como los otros ya que tambien frenan solo de atras

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca-racing
    ejemplo en el año 2002 cto de europa 1-8 pista en madrid un señor bajito italiano llamado fabio domanin con un serpent vector , iba como un cañon contra los serpent nt y los mugen mrx3 , no es cuestion de coches o evoluciones si no de manos y sabiduria
    Si no me equivoco tú eras el mecanico de Corredoira ¿no?. Es más que nada para confirmar si te conozco.

Fabio Domanin no es precisamente bajito. Ese era un tal Massimo Fantini que, siendo piloto oficial de Serpent, había descartado participar con el Veteq o con el Vector NT porque con el modelo anterior de Vector hacía mejores tiempos y así se lo habian autorizado de fabrica.

Las cosas no son nunca blanco o negro sino que hay multitud de gamas de colores. Pero si no damos al interruptor de la luz núnca sabremos realmente cual es el color, seguirá siendo negro ¿o no?

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** pues va a ser que si era el mecanico de corredoira, ya es tener memoria, la verdad no caigo quien ers tu, pero bueno que , buenos años aquellos, y que bien me lo pase siendo la mejor remontada de los españoles en subfinales,si mAL NO RECUERDO corredoira subio de 132 avos a 32 avos , me canse de repostrar y preparar ruedas, ya me diras si quieres por mp quien eres un saludo.

ahhh y en cuanto a lo del italiano bajito no me salio otro nombre ya que no me acordaba de quien era exactamente .
    un saludo

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monaco models brx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed