la categoia classica frnacesa no le gustaria?
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Javier Angulo. Como no era un piloto puntero, ni conflictivo, ni cualquier otro calificativo que me hiciera destacar no me extraña que no me conozcas, o que, al menos, no te acuerdes de mi.

Si viste la revista Auto8 francesa, con el reportaje del cto. de europa de Madrid, en el desplegable central aparecía precisamente en primer plano el coche de de Corredoira y detrás el mío.

Para más señas te diré que era uno de los dos compañeros inseparables de Luis Vallejo, espero que de éste sí que te acuerdes, y de las panzadas de marisco que nos pegabamos los viernes mientras que los demás asistían a la reunion de pilotos, je. Por cierto, precisamente ese año 2002 quedé campeón de España plus40 (no me gusta poner el signo + porque parece una cochinada) y me retiré con estos honores.

Un saludo
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me di cuenta quien ers al ver tu ultima firma como javier angulo, j me hace gracia los comentarios de piloto , conflictivo, aqui conflictivos somos todos y pilotos punteros tanbiem, cada uno lo vive como quiere lo importante despues de una buena carrera es haberselo pasado bien y regresar a casa contento, pero hay cosas javier que claman al cielo, un saludo y si mi acuerdo de ti a ver si regeresas pronto

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos va a ser que no. Yo ya estoy jubileta.

Todo depende de mi hijo, a ver si decide dar el paso a 1/8

Saludos
    Javier Angulo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOY UN AFICIONADO, Y DIGO AFICIONADO QUE NO PILOTO, OS DEJAIS EL PLACER DE CONDUCIR POR CONDUCIR, SOLO HAY PRESENTE INTERESES COMERCIALES ( Y POR ENDE ECONOMICOS ) Y OLVIDAIS QUE EXISTE MUCHA GENTE QUE LE GUSTAN LOS COCHES BONITOS COMO ESTOS, DIFICILES DE CONDUCIR Y QUE ADEMAS SON ESCUELA, BARATOS DE MANTENER, LAS TIENDAS GANAN MUCHISIMO CON LOS REPUESTOS, Y PUESTO QUE UN MRX 4 VALE POR ENCIMA DE LOS 600, ¿PORQUE NO GASTAR 600 EN UN COCHE QUE YA NO TE VA A PEDIR MUCHO +? YO HE HABLADO CON GENTE EN CIRCUITOS QUE SE GASTAN UN MOTOR POR TEMPORADA, CAMBIOS, RUEDAS ETC, CON COCHES COMO ESTOS VOLVERIAMOS A LA ESENCIA DEL RADIO CONTROL, COCHES BARATOS, BONITOS Y DIVERTIDOS DE CONDUCIR, OTRA COSA ES QUE A LAS TIENDAS NO LES INTERESEN, Y NECESARIAMENTE PARA QUE TEGAMOS SERVICIO DE REPUESTOS ETC HAY QUE VENDER UNIDADES SI NO...
    OJALA QUE SE VENDAN Y MUCHOS, YO DESDE LUEGO QUE ESTOY MAS QUE INTERESADO Y A POCO QUE VEA QUE FUNCIONE ME COMPRO EL RED BALL QUE DE PASO DICHO SEA ES UNA PRECIOSIDAD....

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMRO
    SOY UN AFICIONADO, Y DIGO AFICIONADO QUE NO PILOTO, OS DEJAIS EL PLACER DE CONDUCIR POR CONDUCIR, SOLO HAY PRESENTE INTERESES COMERCIALES ( Y POR ENDE ECONOMICOS ) Y OLVIDAIS QUE EXISTE MUCHA GENTE QUE LE GUSTAN LOS COCHES BONITOS COMO ESTOS, DIFICILES DE CONDUCIR Y QUE ADEMAS SON ESCUELA, BARATOS DE MANTENER, LAS TIENDAS GANAN MUCHISIMO CON LOS REPUESTOS, Y PUESTO QUE UN MRX 4 VALE POR ENCIMA DE LOS 600, ¿PORQUE NO GASTAR 600 EN UN COCHE QUE YA NO TE VA A PEDIR MUCHO +? YO HE HABLADO CON GENTE EN CIRCUITOS QUE SE GASTAN UN MOTOR POR TEMPORADA, CAMBIOS, RUEDAS ETC, CON COCHES COMO ESTOS VOLVERIAMOS A LA ESENCIA DEL RADIO CONTROL, COCHES BARATOS, BONITOS Y DIVERTIDOS DE CONDUCIR, OTRA COSA ES QUE A LAS TIENDAS NO LES INTERESEN, Y NECESARIAMENTE PARA QUE TEGAMOS SERVICIO DE REPUESTOS ETC HAY QUE VENDER UNIDADES SI NO...
    OJALA QUE SE VENDAN Y MUCHOS, YO DESDE LUEGO QUE ESTOY MAS QUE INTERESADO Y A POCO QUE VEA QUE FUNCIONE ME COMPRO EL RED BALL QUE DE PASO DICHO SEA ES UNA PRECIOSIDAD....
    Tienes las mayusculas atascadas? Escribir en los foros en mayusculas equivale a gritar y ademas incumples las normas de el foro.
    Por otra parte estoy deacuerdo contigo, hay mucho interes comercial hoy por hoy en el automodelismo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si funcionan porque estaria bien todo lo que sea abaratar un poco el hobby no esta mal por que la verdad que es un poco carillo mas que nada para mi las ruedas y la gasolina que es lo que mas se gasta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por lo de mayusculas, es por defecto profesional, demasiados correos electronicos, pido disculpas por que ademas no sabia que equivalia a gritar.
    mugen mrx3, futaba 3pk, pico evo 7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Luis Cayetano, para el que no me conozca.
    Puede que sea de los pocos que a dia de hoy haya probado un Clasico, y os puedo decir que me ha sorprendido su comportamiento, me ha recordado mucho a los 1/10 235 mm de tración trasera, para nada son difíciles de conducir a poco que haya algo de agarre. Irán mejor en circuitos largos, ya que ganan mucha adherencia conla velocidad, gastan poquísima rueda delantera, poca trasera, van con cualquier motor de 3,5 cm3 por malo que éste sea, y son muy duros. En mi caso yo he probado el Motonica P8 clasico, y en la prueba he tenido problemas con el diferencial, porque no habíamos montado el tornillo que afianza la regulación, y se me soltó, por lo demás es muy simple y eficaz todo lo que lleva.
    En España, saldrá a la venta un combo con coche, motor, ruedas, carrocería, baterías y bolsa de transporte por menos de 800€, ya lo veréis.
    Saludos y al margen de polémicas, espero haber ayudado.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , alguien mas ya lo ha provado? no hay mas opiniones?
    porque va mejor para circuitos largos Cayetano ? saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejaeja vamos a volver a los años 80 otra vez ? tendremos ke desenpolvar los columbia mk2,pb,mantua,bycmo,etc.....si es que es para reirse por favor,esto es como el cine,ya no saben que hacer nuevo y sacan remakes de peliculas antiguas.

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monaco models brx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed