la categoia classica frnacesa no le gustaria?
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por flin
    ejaeja vamos a volver a los años 80 otra vez ? tendremos ke desenpolvar los columbia mk2,pb,mantua,bycmo,etc.....si es que es para reirse por favor,esto es como el cine,ya no saben que hacer nuevo y sacan remakes de peliculas antiguas.
    si funcionan porque no? , todo se vera , lo que pasa que en este pais somos todos unos pilotazos y nos sobra la pasta ,si van bien y es barato no mola?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mix comprate uno gasta unos 600 en el coche unos 500 en el motor , y cuando te pasen en tu circuito los 1-8 de verdad actuales y no puedas hechar un pique acabaras comprandote un 1-8 4x4 y asi habras gastado el doble, ademas yo no me quiero imaginar un motor de pista con una sola velocidad en un circuito que tenga una buena recta , ya vereis lo que van a durar., y despues a comprar otro motor, y donde esta lo barato, o cuando el importador te deje tirado, por que no le compensa traer 3 piezas y espere 6 meses para juntar un pedido que por lo menos le cubra portes , y tengas el coche 6 meses parado, en fin si os parece bien volver para atras , por mi adelante , yo desde luego no le entro al juego de algunos en este pais , un saludete y es una simple opinion personal

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok es tu opinion pero no comparto muchos de tus argumentos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me parece normal el casi monopolio de las marcas, al final nos movemos con tres, por no decir dos, aun quedamos pilotos que nos gusta el placer de pilotar sin importarnos que nos pasen, si entramos en ese juego mejor te coges una depresion, siempre hay alguien que lleva mejor motor y mejor equipo que tu ¿ te lo compras en ese momento? os recuerdo que Alonso cuando corria con renault no llevaba el coche + rapido, si no que su paso por curva era mas rapido. con el motor menos "exprimido" durara mas, es mas duro, mas barato, ahora un 4x4 te cuesta por encima de 600 largos, añade motor + 500, carroceria etc y te vas a 1200 largos, + de 400 que el motonica, y son mas bonitos... me gustaria que fuera hacia delante, lo retro esta de moda, alguien ha visto la ducati vs1000 o el alfa romeo 8c... o el nuevo ferrari 430 ... ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca-racing
    mix comprate uno gasta unos 600 en el coche unos 500 en el motor , y cuando te pasen en tu circuito los 1-8 de verdad actuales y no puedas hechar un pique acabaras comprandote un 1-8 4x4 y asi habras gastado el doble, ademas yo no me quiero imaginar un motor de pista con una sola velocidad en un circuito que tenga una buena recta , ya vereis lo que van a durar., y despues a comprar otro motor, y donde esta lo barato, o cuando el importador te deje tirado, por que no le compensa traer 3 piezas y espere 6 meses para juntar un pedido que por lo menos le cubra portes , y tengas el coche 6 meses parado, en fin si os parece bien volver para atras , por mi adelante , yo desde luego no le entro al juego de algunos en este pais , un saludete y es una simple opinion personal
    hola ,para empezar el coche no cuesta 600 euros y el motor no hace falta uno de 500 para divertirse, en mi caso los 1/8 pista no entran en mi circuito , yo corro en rally game y solo llevamos una velocidad y si el circuito es adecuado el motor te dura una pila litros , en cuanto al distrbuidor pues no se lo que hara pero se puede comprar piezas en cualquier lugar fuera de aqui e incluso mas barato.No se si saldra adelante pero el mantenimiento es minimo y son divertidos que es lo que cuenta (por lo menos para mi y alguno mas )

Y flin como bien dicen en muchos aspectos lo retro si esta de moda y puede ser mas divertido y mas barato que lo mas nuevo , mira los rallys de historicos como sube la inscripcion o coches mas sencillos en rallys como este año el porche y el ferrari con un coste por km muy inferior alos nuevos super 2000 y no digamos WRC , encima super espectaculares para el publico y gratificante para el piloto
    Cada uno que compre lo que quiera y si no os gusta la idea perfecto pero por lo menos dejar a ver lo que pasa no?
    saludos
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a los motores, con uno normalito-decente vas de sobra, si pones un misil se hace el coche inconducible. Sobre el cambio de marchas, el coche pesa menos que un actual, ha de tirar de 2 ruedas en vez de 4 por lo que se puede poner una relacion de cambio mas larga manteniendo la aceleracion, por lo que en las rectas largas el motor no sufre tanto como se piensa.

Con estos coches te olvidas de la mitad de los ajustes que tiene un coche actual, y tienen menos complejidades mecanicas por lo que son menos propensos a dar fallos y a su vez, esos fallos son mas facilmente localizables.

Admito que son coches bastante especiales y han de gustarte, pero como he dicho en este post anteriormente, aqui en españa se lleva mucho el "Ande o no ande, caballo grande" asi que a ver si funciona esta modalidad aqui.

El tema de picarse con un 4X4 en tu pista y que te de mil vueltas......... bien, juegas en clara desventaja contra los 4X4, pero un tablas en buenas manos no va mucho mas lento que el 4X4, pero admito que son coches muy especiales y han de gustarte mucho.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deacuerdo con columbia-mk2 y cronopower, tengo un mrx3 bastante exprimido, lo he cuidado como la niña de mis ojos que con mis dos hijos ya son tres, y os aseguro que me ha dado muy buenos momentos, pero lo entrañable de conducir por conducir, disfrutando mas de la conduccion que de volverte loco con los reglajes, y la economia de guerra... en fin, ademas son preciosos, en particular me gustan mucho los coches y motos y los retros me enanmoran, que decir de un ac cobra, no ira como los ferrari pero despierta mas pasiones...
    mugen mrx3, futaba 3pk, pico evo 7

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no creo que sea tan caro un 1/8.
    se que soy muy novato para opinar.pero ahora que estoy haciendo el desembolso tampoco lo veo excesivo.
    pero reconozco que son una autentica preciosidad.

sl2
    gasolina en las venas,amante de todo lo que se mueve mas rapido de lo normal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Como he dicho rca, saldrá un combo por menos de 800€, por lo que creo que queda resuelto el problema que tú comentas, que por otro lado no sé de dónde has sacado la información, a mi por ejemplo, esto me lo han dicho los de Rass Racing, que son amigos mios y son los que van a importar el Motonica P8 Classic. Me da la impresión de que has tenido malas experiencias con coches o importadores anteriormente, yo también, pero en este caso, si Rass Racing, es el importador, ya te digo yo que no te vas a quedar 6 meses con el coche parado por falta de repuestos, creo que siendo los actuales importadores de Novarossi, REX, Motonica, Roga, y otras marcas de prestigio, se han ganado, por lo menos, el beneficio de la duda. Con esto no quiero decir que no se puedan cometer errores, pero eso pasa actualmente con los imoprtadores más reputados y con las marcas más consolidadas, y por supuesto no voy a decir cuáles, pero yo personalmente he tenido problemas de suministro con una marca muy raputada, y era para devolverte una pieza que te debía a ti, rca ¿te acuerdas?.

En otro orden de cosas, efectivamente, la única marcha que lleva el coche es larga, pero como pesa poco el motor sale de abajo de sobras, quizás hasta demasiado sobrado, mientras que arriba corre que se las pela.

¿Porqué va mejor en circuitos rápidos?, pues porque la velocidad media es mayor, y como he dicho, el comportamiento del coche mejora mucho con la velocidad, ya que la carrocería hace maravillas, además el momento en el que el coche es más crítico es en las aceleraciones desde baja velocidad, y esto en los circuitos rápidos ocurre menos veces. Para mi, este tipo de coches funcionaría perfecto en circitos como Valencia (me he enamorado de ese circuito), Gijón, Vigo, Madrid (ARCA), Igualada, así a primera vista de los circuitos que se me ocurren. Con esto no quiero decir que en otros no funcione bien, pero creo que se adaptaría mejor a un tipo de circuito como los que he dicho.
    Saludos y espero haber ayudado.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de yawer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿DONDE se distribuye? ¿solo en francia?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monaco models brx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed