la categoia classica frnacesa no le gustaria?
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yawer
    ¿DONDE se distribuye? ¿solo en francia?
    el motonica ya lo tienes en venta en españa y el distribuidor es rass-racing
    saludos
    mugen mrx -4 r
    w-mlc21 B7 Evo R MC
    Calandra Gen-X 10
    mugen rally-game
    mantua i-fenix

FRENAR ES DE COBARDES
    [url]http://www.dailymotion.com/relevance/search/rallye%2Bsaut/video/xrsml_rally-jim-clark-2006-gros-saut[/url]
    [url]http://www.dailymotion.com/search/rall[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saber si se van a vender mas marcas, ademas ¿alguien puede decir como van en pista? ¿ si son muy complicados de llevar al sitio y si necesitan mucho agarre en el circuito? estoy valorando el cambiar mi actual 1/8 4x4 por un clasico pero como no cambio muy a menudo no me gustaria equivocarme, subo al circuito cada tres o cuatro semanas y me gusta tanto el mantenimiento como el pilotaje, me he quedado "pillao" por los clasicos,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: la categoia classica frnacesa no le gustaria?

me gustaria saber si el contac 300 se vende en España y por cuanto sale, ademas si es posible ver mas fotos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿no se anima nadie? nadie ha comprado todavia el coche y nos cuenta sus impresiones ? si no se le ha olvidado ningun tornillo en el diferencial... es broma, para el autor del articulo, gracias.
    mugen mrx3, futaba 3pk, pico evo 7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mecanica de estos coches tiene pinta de ser como los pro10 electricos, tienen que andar una barbaridad ya que no peasn nada y encima traccion trasera, mantenimiento minimo, aunque el motonica me parece un pelin caro....es lo que cuesta un 1/8 pista normal.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vale lo que cuesta un 1/8 4x4, lo tienes por 399 €, un 50% menos si cuentas que un 1/8 4x4 sale por 600.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, comparto lo dicho hasta ahora que puede ser una categoria ideal para aquellas personas que no disponemos de mucho tiempo libre y queremos pasar mas tiempo rodando en pista que haciendole mantenimiento a nuestros chasis.
    considero interesante saber, cuantos chasis de esta nueva categoria, para España, se han vendido.
    que piensa, rumorea..., que va hacer AECAR. punto importante que ayudaria a unir intenciones.
    por ultimo, si ya hay alguna unidad rodando en valencia, porque me gustaria verla evolucionar en vivo.
    un saludo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de la misma opinion, tambien estoy interesado en saber si alguien de Valencia esta rodando en Almusafes con un clasico, me estoy planteando que sea mi nuevo chasis, por economia y reglajes, pero quiero tener claro que no voy a echar de menos el subidon de adrenalina que me dan los 4x4. me gustaria que alguien que lo tuviera expusiera sus conclusiones e impresiones. creo que es una categoria a tener muy en cuenta, muy accesible por precios y no tiene porque ser menos espectacular que los 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.
    le he estado hechando un vistazo al manual del P8 classic y me surgen dos preguntas.
    ¿con cuantos tornillos se fija la bandeja de radio al chasis?.
    ¿que tipo de llanta montan los Motonica, Mugen-Kyosho ó Serpent?.
    un saludo,

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las ruedas te lo puedo resolver yo que tengo el P8 cogiendo polvo en la estanteria, las ruedas son especiales de Motonica por que el pin de arrastre es mas largo, pero recortándolo a la medida de los de mugen ya lo tienes solucionado para montar otras ruedas.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monaco models brx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed