la categoia classica frnacesa no le gustaria?
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se anima nadie con esta categoria? me gustaria saber si alguien tiene o conoce a otro alguien que este corriendo con este coche, creo que es una categoria muy interesante, por costes, mantenimiento y reglajes, pero veo poco movimiento..
    mugen mrx3, futaba 3pk, pico evo 7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, las personas residentes en valencia, estamos de suerte, en la tienda rc world hay una unidad del motonica p8 classic. yo me interese por este chasis y el importador decidio enviar una unidad para que la viera.
    Moderadores. espero que entiendan que solo se trata de informacion, para el resto de usuarios.

Un saludo,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, lo he visto y me parece una caña, la verdad es que no me ha defraudado, y segun me dicen va practicamente igual que un pista 4x4, creo que sera mi proximo coche !! lo retro esta de moda!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si se vende y donde el red ball?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fuesen mas baratos alomejor se venderian a los precios que cuestan con un pelin mas te compras los mejores.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo cuestan un pelin menos, sobre 200 € menos, ademas es lo que dura el motor, lo que consumen de ruedas y repuestos, roturas etc, es una categoria mucho mas barata, espectacular en cuanto a conduccion por lo menos a mi parecer, cubre un escalon en la todopoderosa 1/8 pista ( en la que milito ) y en Italia, Francia, Alemania esta arrasado, no deben estar tan manipulados por el "consumismo"... en fin una opinion

Miembro Senior Avatar de cristian83
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con un motpr electrico tienen que ser una bomba tipo 1/8 tt electficados abra que verlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insisto en que no son tan baratos como decis, a mi me hablaron del motonica que salia sore 500€

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sobre el tema del motor es como todo al final si quieres andar fuerte te compras un motor puntero y si andas fuertes, desgastas ruedas como en todos y los repuestos, partes lo mismo que en los Tracion total (trapecios , manguetas barras de direcion etc ) y el precio es practicamente el mismo, y la conducion no es tan espectacular tampoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo esto os lo comento, por que cuando yo comencé en esto hará 27 añitos teníamos tablas y la verdad, no te divertías tanto como ahora, eran bastante complicados de conducir y pienso que hay que evolucionar y lo de ahora es bastante mejor, eso si muy caro, lo que habría que intentar es abaratarlo, cosa difícil por que a todos nos gusta llevar lo mejor y eso es caro(a pesar de no ser bueno como no lo soy yo, ) igual que hay motores de 800€ también les hay 150€.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monaco models brx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed