la categoia classica frnacesa no le gustaria?
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789
Resultados 81 al 89 de 89
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no tienen mucho que ver los de hace 27 años con los actuales, si que es verdad que es mas técnico que no difícil el pilotaje, el 1/8 4x4 es gas a fondo y a tirar ( si no vas a competir claro ). en cuanto a lo del motor es que con uno de 150 € en el 4x4 no vas ni pa tras y en el classico vas como un tiro, pesa 1 kg menos y eso creo que se tiene que notar, en cuanto al desgaste de ruedas creo que tiene que gastar mucho menos aunque vayas igual de lijao, solo por el peso y en cuanto a lo de las piezas pues sin "siniestros" rompes mucho menos, a menor mecanica menor rotura, y menor numero de veces que te da problemas. lo del precio un dia buceando en internet lo vi por 400 € chasis a falta de motor, si le pones uno cañero sin tirate a lo bestia, le sumas 300 mas y te queda por 700 el conjunto. un mugen lo tienes en 600 solo el chasis, asi que creo que hay bastante diferencia, de todas maneras yo creo que es otro concepto, es mas tirar de disfrutar de su pilotaje sin el estres ni el gasto del 4x4, todo esto desde una opinion sin la experiencia suficiente... pero como todo hay que dar oportunidades a otros chasis y mecanicas, creo ademas que con estos chasis se hara cantera y cantidad de pilotos, que eso si que le interesa a este hobby/deporte.
    mugen mrx3, futaba 3pk, pico evo 7

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que ha mayor numero de escalas y especialidades(hay muchisimas), lo único que se consigue es que las tiendas vendan mas, y los pilotos nos diversifiquemos en distintas modalidades y nos gastemos mas dinero, los tablas en mi modesta opinion no les han sacado para hacer cantera les ha sacado para vendérselo a los pilotos que ya estamos en esto que como solemos ser caprichosos para nuestro deporte, al final algunos lo compraran (yo no, a mi me gusta el futuro no el pasado) la prueba es en los nacionales, se han llevado para que les veamos.
    Pero como todo en esta vida cada uno que haga lo que le parezca correcto.
    Por cierto una reflexión este nuestro deporte que es el automodelismo, digo con rotundidad que ninguna escala o especialidad es barata todo lo contrario es carísimo, que no nos vendan ninguna moto de que esto es mas económico que lo otro, todo es muy caro pero ya sabéis las satisfacciones que te da el automodelismo a mi personalmente me compensa lo que pago por ello pero repito soy consciente lo carísimo que son todas las escalas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, antes de nada os dire ke me encantan todos los coches clasicos tengo bastantes de ellos y de todos los estilos y afortunadamente tengo por ahora 2 tablitas operativas aki os dejo unas fotos uno es un bycmo eje rigido sin diferencial, el motor es un jet 21 ke de compresion anda asi asi pero con todo y con eso no hay lo ke hay ke tener para abrile gas a fondo en la recta de cerdanyola. El otro es un SG montecarlo con diferencial trasero y supension del chasis, el motor es un leo 21 y este estoy todavia por meterle mano y cuando lo tenga haber si es controlable o es peor ke el bycmo.

Aki sus dejo unas fotos pa ke veais las reliquias.

Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bien se lo monto el amigo Coymac cuando saco del baul esos bycmo , en su dia hara 12 o 13 años , se saco de la manga una partida de esos bichos y los vendio como rosquillas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo ke en piezas tengo pa montar 2 o 4
    Kyosho 777 SP2
    BBF 90º/70º/30º
    Futaba 3PK SuperBlak
    Ace 1015/1015
    OS VZ-B SpecII

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola aca tengo mi auto con el que corro aca en Argentina que es muy similar a los BRX 4 Red Ball o al DXF, sin amortiguadores, eje trasero, etc.
    En mi opinion, lo que dicen que esta categoria es cara, no va a tener exito en España, etc, primero manejen los Clasicos porque es algo UNICO, te recuerda a los antiguos coches que era puro manejo y no tanta tecnologia, ajustando la suspencion, barra estabilizadora, etc y luego opinen si va a funcionar o no, se van a dar cuenta que estos autos estan barbaros. Nosotros nos divertimos mucho en las carreras porque pasamos el tiempo con nuestro amigos y no poniendo a punto los autos. Les dejo las fotos y saludos a todos.

Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

COLABORADOR
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P.D: estos autos son de fabricacion nacional o realizamos piezas nosotros mismo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te dije que esta genial ese auto Zipy? tenes toda la razon, creo tambien que es una categoria que tendria que tener mas aceptacion, son autos muy simples e incluso aca en Argentina los hacen casi artesanalmente los mismos pilotos, es que la crisis pega gente!! jaja
    Ojala la categoria de tablas cresca!!!

Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cristian83
    pues con un motpr electrico tienen que ser una bomba tipo 1/8 tt electficados abra que verlos
    Estoy de acuerdo, ¿nadie ha visto o sabe cuanto duran unas 5000 a 14,8v con un trasera de estos? la verdad es que me parecen muy atractivos, acabo de vender mi F103GT y ya lo hecho de menos :S aver si algo puede aportar algo sobre el modelo electrico o si alguien lo ha visto rodar, gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 456789

Relacionado con:

monaco models brx4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed