Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y reinares y menendez alguien sabe como kedaron?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peracho dio en todas mangas dio 21 vueltas y de ahi .......

a la final y las treinta primeras vueltas en 14´s, espectacular no se si todos de la final bajaron de 15

dani vega parecia que no estaba y joer! como le iba 2º

ahi van unas fotos

vista de tribuna y parrilla.

ahi llegaba la chicane que desde abajo daban miedo

de izda a derecha

BRUNO STIVAL, un reloj y pero de los de precisión,un accidente le privo de estar en los primeros puestos pues entro en ritmo y logro desdoblarse una vuelta de peracho, hasta el crash!...
    JOSUE ARTILES va como los aviones pero tuvo problemas con exceso de agarre sobre todo al principio
    OSCAR CABEZAS, a mi me parecia que tenia momtado motor y medio, pero algunos descuidos le relegaron. se clasifico directo para la final en cuarta posicion.
    DANI VEGA, poco puedo decir, porque pone la directa y a ver quien es el majo que le sigue porque verle fallar es arto dificil.
    NACHO LOPEZ como otro rayo lo que pasa es que solo hay un 1º un 2º un...... pero peleo hasta el fin con uñas dientes emisora y coche
    CARLOS PERACHO salio primero el sabado y asi llego al domingo. medio segundo mas rapido que los demas, bufff! como iba el tio. indescriptible.

la final ha sido incrible

un saludete pa juan hidalgo que el tio le ha tocado mala suerte pero en la siguiente ya veras como te metes arriba. :wink:

un saludo pa toos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, reinares tuvo un problema en la semi, y menendez se metio en la final.
    En la final menendez tuvo problema y rompio el deposito , la mangueta..

Yo no he podido hacer ni una manga en condiciones, en la mejor perdi 5 segundos por toques con doblados.... Al final me clasifique el 10, en la semi b. En la semi salgo, y me pasa Fran Suarez en la recta. jajaj. Despues lo consigo pasar, y tambien paso a menedez, entro a repostar y fatal, super lento, me pasa menendez. Pero iba ligeramente yo mas rapido, y sigo ahi hasta que menendez va a doblar y se pega un golpe y me dan los 2 a mi, nada me rompen el coche. Y se acabo la aventura, que mala suerte. En fin asi son las carreras....

Un saludo ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe la clasificacion completa?
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Juanito, ya ves que pena, a ti eso, y a mi despues de un fin de semana jodidisimo, cuando empiezan a funcionar las cosas, la camisa de mi max power se rompe en dos :cry: , en fin, y todo esto aderezado con la PESIMA ORGANIZACION, que si no es por los Godoy, ni se corre. DE VERGÜENZA EL POCO INTERES TOMADO POR LA ORGANIZACION, me parece una falta de respeto para todos los que nos hemos desplazado desde tan lejos para disputar la prueba.

salu2
    [/img][/code]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un billete de avion 68 euros
    un coche de alquiler 3 dias 100 euros
    un hotel de 4 estrellas (con internet) 100 euros
    todo un fin de semana de emociones y competicion al mas alto nivel ........ no se paga con dinero

para ORGANIZACIONES COMO ESTA ........... NI UNA PRUEBA MAS

Un saludo
    Diego

PD: prefiero escribir de coña porque si me pongo a escribir en serio no paro.....
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con vosotros la organizacion nos a dejado un poco de lado desde el viernes q no teniamos ni un baño y todo un finde semana sin ni una silla pero bueno lo e pasado bien.
    saludos
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego al fin nos conocimos ee, macuerdo como se partia la gente cuando aquel señor decia que le habian robado la emisora, y la tenia arriba...bueno anecdotas jaja

saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j q le abian robado la emisora ?jajajja y q la tenia en el podio ¿no? :D enga saludos tengo unas ganas d ir a un nacional ya buaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que las istalaciones y la organización no estuvieron a la
    altura de una prueba de este nivel.
    Pero nos lo pasamos bien, aunque no tuvimos mucha suerte.
    Yo acabe en cuartos debido a un golpe , que me hizo romper , cuando
    iba bastante bien para pasar a semis.
    Despues de dos pruebas en esta categoria , de esta vengo un poco más contento, aunque habra que entrenar y conocer más esta categoria, y tener un poco más de suerte.

PD: Un saludo a todos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed