Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta fernan, lo de la ¿ORGANIZACION? LAMENTABLE habia por allí un ¿señor? del club ablando con Cabezas sobre la chapuza en la chicane,solo se les ocurre poner dos soportes de sombrilla de bar de cemento en el chino,y yo le dije que aquello solo iba a conseguir que rompieramos los coches, y me responde y de malas maneras que esta por seguridad para que no salten los coches a BOXES, y que si pasas algun accidente los responsables serian los pilotos,a lo que le contesto al verlo en plan borde, que po hubiesen diseñado mejor o que pongan una valla mas alta, y me vuelve a replicar no se qué,al final entre los Godoy y los pilotos fuimos los que le dimos a las carreras el ambiente y para el club los ingresos y un CERO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjajaa en cerdanyola haciendo amigos la organización...!!!
    yo solo pude ver la clasificacion de dani vega me dejo flipao como iba el tio menuda trazada... y si el peracho iba mejor .....
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver calibra el de la emisora era yo te puedo decir que la emisora no estaba arriba no soy jilipollas y nadie me lo va hacer es mas arriba en mi manga estaba juanito amigo mio que me ayudo a buscarla y no la vio tb vicente eres que tp la vio y de repente aparece un señor en el podium con mi emisora que por cierto no lo vi mas en todo el fin de semana que le iva a pedir una explicacion clara y concreta no lo hice en el momento por que habia que correr pero yo soy que cayarme pocas cositas y sus esplicaciones me iva a tener que dar claro esta tb dire que es una emisora muy abitual un ko y dire que solo habia la de saval con su nombre con eso quiero decir que si hubiera ya pocas tres o cuatro alomejor me podrian en la duda pero solo habia una y era de saval con su nombre igual que la trae la mia mi nombre.
    1º no se quien se partia el culo y asi asi es a ver tiene cojones a partirse el culo delante de mi primero cque come la emisora el coche y la caja de recambio.
    2º creo recordar 54 inscritos joer que casualidad nadie subio al podium solo un tio y al minuto encontro lo que minimo cuatro pilotos del podium no vimos en 5 minutos.
    3º en sabado no habia acreditaciones las puertas abiertas y en el circuito millones de pesetas y muchos ORGANIZACION UNA PUTA MIERDA señores les salvaron la vida la porfesionalidad del a la familia godoy no tienen ni puta idea ni de cronometrar ni de organizar una carrera penoso FAMILIA GODOY UN 10 teneis el cielo ganado
    4º emisoras en el podium y alguien de la organizacion vigilando que todo el mundo la pose allli? donde estabannnnnnnnnnnnn alli ahy un señor mirando que nadie suba que no es piloto y que ningun pilot no baje salvo consentimiento del director de carrera la emisora ?
    5º recojecoches pobres chicos los del sabado 2 o 3 y el domingo la de mi madre de gente con camisetas del club donde estaban el sabado ?
    6º los baños y aseos que penaaaaaaaaa y a la vez poca verguenza señores ahy señoras que van a las carreras no las manden a la caseta del aparcamiento de los camiones por favor que alquilar unos baños son cuatro pesetas NI PA LAVAR LAS MAANOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS j como les deje las toallas a los del hotel y eso es barcelona menos mal salvamos.
    5º esta para aecar que se que alli estaba cabezas vergonzosoooooooo pa vosotors una carrera a un circuito asi primero si es nuevo en organizar un evento
    se organiza un open a ver como sale y luego la carrera bueno o alomejor esto es a dedo por que gente que corriera de barcelona yo vi las incriciones en la web de aecar y creo que los asturianos eramos mas que los catalanes un 00000000000000 para aecar a ver si empezamos a ser serios que esto es una comedia a ver si el delagado de la categoria por parte de aecar toma nota de la organizacion y pa este circuito ni una mas.

saludos

asi que CALIBRA un poquito de por favor ejejjee

MUGEN OTRA DISCIPLINA OTRA RELIGION

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy Paco López.

Soy de la misma opinión respecto a las instalaciones y organización. Como ya les dije a la familia Godoy, (el mismo sabado por la mañana, viendo el poco interes y falta de respeto de los organiadores con los pilotos) sois vosotros quien vais a tener que levantar esto y os vais a comer todos los "marrones"
    Desde estas lineas mi reconocimiento y gratitud a la famitia Godoy.

Todavia recuerdo Cuando el Sr. Cabezas, nos "vendio" estas isntalaciones y organizacion, poco menos que modelicas de categoria internacional. Se debio equivocar de sitio.

Pero no nos "rasguemos todavia las vestiduras" Quedan muchas cosas por venir, y la unica culpa de lo que esta pasando desde hace varias temporadas, la tenemos nosotros, o sea los asociados de 1/8 pista.

Para los que no lo sepan, comentarles que los famosos corros en la asamblea de AECAR donde se debatian las fechas y los circuitos, se votaban de mutuo acuerdo y cuando no lo habia, se "sacaban" las licencias delegadas y ..........votos mandan , se han suprimido. En la realizada el pasado Noviembre, en Sevilla, ya no se hicieron.
    Aclaro esto, porque lo que ahora se hace es que cada delegado de sección, se presenta a la asamblea, con el calendario y circuitos hecho. para lo que los delegados tienen que "consensuar" con los delegados regionales y con los pilotos en reuniones a celebrar en las carreras.
    Creo que durante la pasada temporada y lo que llevamos de esta o no se ha hecho ninguna o yo no me he enterado y eso que solo he faltado a la de Madrid el pasado mes de junio.
    Hay mas cosas, pero da lo mismo. Mucho quejarnos "al viento" y poco mas. Lo dicho, aun nos pasa poco, y menos mal que en Zaragoza hacia "calor" por que como decian los maños, si la temperatura hubiese sido la habitual, y con el aire que hacia, no podriamos haber corrido.

Saludos desde Valencia y nos vemos en Vigo, en Agosto (Otra barbaridad)

Paco Lopez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juanjinen
    lo tuyo con lo emisora fue la irrision de los boxes jjajajja
    joe macho yo entiendo que tu lo hayas pasado mal y te hayas rebotado, pero es que nos tenias que ver a los demas en boxes, perachin menendez balu marco, alberto cruces y el padre.... vamos los que te conociamos viendote como te salias fuera de ti se te inchaba la vena y te ponias mas rojo que tucamisa JAJAJAJJAJAJJAJAJA
    lo dicho juanjo eres un crack ... que descojone
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de los lavabos es una verguenza y mas si nos leemos la normativa de Aecar para organizar una carrera que exige que haya lavabos.
    Yo ya llevo dos carreras de la Ultimate cup alli, se ha celebrado el Campeonato de España de Rally Game y dentro de dos semanas se corre el Catalunya de RG. y seguimos igual, asi que no es necesario celebrar una Open para ver que aquello no mejora. Si tienen problemas para instalar lavabos por problemas de permisos o lo que sea, existen unos portatiles que van a las mil maravillas.
    Desde que fui a correr alli por primera vez mi vejiga urinaria ha doblado su capacidad.
    Yo al final he pensado que los lavabos existen pero no los sabemos encontrar, y si no leeros las especificaciones del circuito en la pagina de Aecar http://www.aecar.net/htm/ctos_espana...8rallygame.htm
    El año que viene voy a organizar una prueba del españa de 1/5 en el comedor de casa, me invento las dimensiones y en aecar tragan.

P.D. Lavabo en casa hay eso lo puedo asegurar
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder y aquí en Gijón con el poco dinero que tenemos en el club pa organizar nada, que nos pasamos la semana antes puteados pintando , arreglando, intentando que todo esté lo mejor posible para los pilotos y sus mecánicos; que traemos a los mejores de España para que organicen la carrera ( director de carrera y cronometradores y ayudantes ) pa evitar cagarla nosotros y que los pilotos protesten , que los pocos duros que nos quedan de las inscripciones nos los gastamos en un pincheo el sábado para agasajar a todo el mundo que hizo un montón de kilómetros y se gastó una pasta pa venir a correr a Gijón y joder el trabajo que cuesta que nos den una carrera por lo que tengo entendido y lo fácil que se las dan a los demás entonces.

SAlut.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! con respecto a la organización, por llamarla de alguna manera, se podría decir lo siguiente:

1) Han mandado una basura, por no decir una mierda, de hoja de invitación y lista de hoteles, a día de martes, es decir, tres días antes de la carrera. Sin ninguna indicación, croquis, plano, etc de donde estaba el circuito. Aquí empezó la odisea, y ya lo anuncié el miércoles en el foro, que empezábamos mal.
    2) Llegamos el viernes, después de dar mas vueltas que un torero, a un circuito sin nadie de la organización para recibirnos, sin bar, sin compresor, sin servicios con una de las puertas de acceso cerradas.
    3) El sábado ponen las mangas a dedo, los que nos hemos jodido el año pasado corriendo la manga seis para conseguir ranking y estar este año en la dos, vemos como meten en mangas buenas a gente sin ranking. A uno de los pilotos, que se queja muy educadamente de que las mangas no están bien hechas, le contesta un tío chulo de la organización, un inútil tarado, que si no le gustan las mangas, muy fácil que no corra y se vuelva a su casa (Porque has dado con un señor educado y templado, que se lo llegas a decir a otro y todavía estas buscando los dientes por el suelo de boxes, SOCHULO). Cuando ya nos rebotamos todos el muy bobo se achanta y se le va la prepotencia de golpe.
    4) El pit lane era un riesgo constante para los pilotos
    5) Las antenas tocaban en el techo del podium
    6) El podium estaba muy encima del carril y encima del circuito, solo veias cabezas a ambos lados.
    7) El sábado después del accidente con Alberto Cabezas, en lugar de ir a por 3 vallas de obra y montarlas en el exterior del carril de boxes y proteger a los mecánicos, no se les ocurre mejor idea que poner dos bloques de hormigón en la chicane, muy inteligentes
    8) El sábado cuando fuimos a comer se habían quedado sin comida en el bar ¡??
    9) El sábado en la primera manga, ponen mal el ordenador y no lo ponen en salida lanzada, se dan cuenta cuando ya hemos corrido todas las series nuestra primera manga, a tomar por c--- la 1ra manga de todas las series.
    10) No se verificó ningún coche el sábado, podía haber corrido con dos coches, o haber dado mas capacidad al tanque de combustible, que habría venido muy bien. El carril de verificaciones no estaba bien de cotas, tuvimos que ponerlo los pilotos a sus cotas correctas de acuerdo al reglamento.
    11) La ineptitud de la organización se puede incluso tratar de entender, la chulería NO

Si no es por la familia Godoy mas de uno nos cortamos las venas allí mismo. Hemos podido correr única y exclusivamente gracias a ellos. Gracias Javo y Julio.

Como bien dice Fernando es una falta de respeto total y absoluta hacia todos nosotros, que hemos hecho un gran esfuerzo y muchos kilómetros (algunos mas de 2000 km), y puesto mucha ilusión para pasar un fin de semana agradable de carreras, con nuestros amigos, y, de paso, dar la oportunidad a un circuito nuevo, y nos hemos encontrado con una M-I-E-R-D-A y nos han hecho sentir, por lo menos a mi, como auténticos gilipollas.

CIRCUIT DE CERDANYOLA NUNCA MAIS!!!!
    PD: No os merecéis ni carreras regionales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjinen, yo lo e escrito segun lo que vi y escuche, viendo al grupillos de Diego y mas gente pos eso que les hacia gracia la situacion por eso te lo he puesto. Pero si tu lo explicas eso de que nadie lo encontraba hasta que apareció el señr, pues ya esta. No hace falta cagarse en nada ni que nadie se coma las emisora, coches, como dices

Por lo de los lavabos tambien me quede extrañao, ya que era la primera vez que iva. El agua para lavarse las manos, solo puede ver la instalacion de agua sin acabar a la entrada del circuito.

Los recojecoches pobres chicos, uno de ellos casi se mata recogiendo un coche parado, cuando le envistio un coche que estaba en carrera. Por cierto cuantos habian el domingo?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien me uno a las quejas y corroboro todo lo expuesto anteriormente por el resto de participantes.

Como bien dice mi amigo asgranda, lo que mas me dolio era pensar en la gente de mi club de gijon lo que trabaja cuando llega un nacional para que la gente disfrute del hobby sin preocuparse de nada mas, para luego salir a otro circuito y ni siquiera se esfuercen en conseguir un minimo de calidad. Es inadmisible una organizacion como la vivida este fin de semana y espero que AECAR tome buena nota.

Repito los puntos negros ya citados por alguno:

-no habia baños. Para mear habia que cruzar a una especie de parking de camiones. No se si habian hablado con la gente de dicho sitio para que la gente de la carrera pudiera hacer sus necesidades alli, pero lo cierto es que el ultimo dia Diego dejo el coche arrimado alli delante (sin molestar) durante !!!un minuto!!! y el guarda le amenazo con llamar a la policia. Asi que dudo que la gente del club les consultara dicho servicio.

-Descontrol absoluto en la zona de boxes. Entiendo que es inevitable que algun curioso se "cuele" en la zona de boxes a observar los cochecitos mas de cerca...siempre pasa y es logico. Pero en una manga un SEÑOR SUBIO CON UN NIÑO al podium (DE TRACA), para posteriormente tocar a javier hidalgo y provocarle un golpe. No hubo ningun tipo de control. Es el unico nacional que he corrido en el que las acreditaciones de paso a boxes me las han dado el domingo.

-Es Increible llegar a un circuito de un campeonato de españa el viernes y encontrar lo que encontramos....NADA. Yo no digo que tenga bocadillos recien calentitos esperandome ni un obsequio de la organizacion...solo pido ALGO basico. Como por ejemplo un compresor en el que poder soplar mi cochecito, un lugar acondicionado para poder lavarme las manos....y...NI UN SOLO MIEMBRO DE LA ORGANIZACION. NI HORARIOS DE SALIDA DE MANGAS CONTROLADAS DE ENTRENAMIENTOS PARA EL DIA SIGUIENTE, QUE ES ESTO?????????? Yo no se quien animo a la gente del club de cerdanyola a pedir prueba pero GRAN CAGADA.

Mi conclusion es la de no buscar culpables, sino no volver a darles prueba. De todas formas, aunque está claro que la gente de cerdanyola tiene mucha culpa de todo esto...para mi, como miembro de una asociacion y como participante del campeonato de españa , la culpa la tiene AECAR, y me parece PENOSO que se haya corrido este fin de semana en cerdanyola. Lo que tendria que hacer AECAR para organizar carreras en circuitos nuevos o novatos, es de mano PEDIR UN DOSSIER COMLETO DEL CIRCUITO incluyendo fotografias para comprobar el estado de las instalaciones, o en su defecto mandar a algun representante de la asociacion a visitar las instalaciones una vez se hayan efectuado las peticiones de prueba por parte de los clubes.

-LO MAS GRAVE: La peligrosidad de la chicane quedo comprobada este fin de semana, y si eso era un problema...la solucion no digamos. En fin...esto da mucho que pensar.

Un saludo a todos.
    SERPENT

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed