Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido felicitar a Julio y JAvo Godoy....sois unos CRACKS, un 10.
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo menos no llovio....hubiera sido ya la releche!!!!

sencillamente el problema es que no hubo organizacion...
    lo que no entiendo es una cosa...pocas semanas atras se celebro alli el rally game y los electricos ¿no? ¿salio bien? porque si salio igual que este y los delegados de AECAR de esas especialidades no pasan un informe y permiten que se celebren alli mas pruebas en las mismas condiciones creo que algo falla ¿no?
    una mala organizacion te puede pillar una vez, que te pillen mas veces es del genero tonto
    me uno a las felicitaciones a los Godoy y a Cabezas por scar la carrera, no creo que un delegado nacional ni pueda ni deba conocer de antemano todos los circuitos, para eso AECAR tiene delegados regionales que le puedan informar.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el 13 de Marzo se corrio el regional catalano-aragones de 1/8 pista en este mismo circuito y ya se vió todo lo expuesto anteriormente, tambien se ha corrido el nacional de Rally game, y la copa ultimate (ver comentario de Losavo en este mismo post) con los mismos resultados, en fin precedentes creo que habia otra cosa son las medidas que se hubiran tenido que adoptar, pero eso ya es un asunto que incumbe a AECAR, en fin no quiero decir mas... solo adherirme a las felicitaciones a los Godoy por su interes y por sacar algo muy, muy dificil adelante.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como dice integrale,en rally game,en el nacional igual,en la ultimate cup igual y me temo q en la proxima del cataluña igual....
    Yo lo q veo q tienen q arreglar cuanto antes es lo de la chicane,en una social de touring,estaba aciendo de mecanico a un amigo,un coche (precisamente el de mi colega)pilló el chino,y salio volando iendo a parar a la biga dnd estaba yo apoyado,y precisamente,si no recierdo mal,integrale tambien,pegamos un bote q no veas,eso deben solucionarlo lo antes posible y lo de la organizacion...espeemos q se pongan las pilas xq si no....Un saludo!!
    Por cierto estube viendo la carrera y fue impresionante,me voy a pillar un 1/8 pista en cuanto pueda xDD,un saludo!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podriais poner la clasificacion completa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    juanjinen
    lo tuyo con lo emisora fue la irrision de los boxes jjajajja
    joe macho yo entiendo que tu lo hayas pasado mal y te hayas rebotado, pero es que nos tenias que ver a los demas en boxes, perachin menendez balu marco, alberto cruces y el padre.... vamos los que te conociamos viendote como te salias fuera de ti se te inchaba la vena y te ponias mas rojo que tucamisa JAJAJAJJAJAJJAJAJA
    lo dicho juanjo eres un crack ... que descojone
    un saludo
    Diego
    juanjo sabes que te aprecio no te enfades, nos empezamos a reir cuando vimos que aparecio la emisora, hasta que no aparecio estabamos todos acojonados, yo por lo menos, pero cuando despues de todo el pitote aparecio arriba en el podium nos caimos todos por los suelos de la risa. Entre lo tuyo y Pedro Sopeña de speaker fue lo mejor del fin de semana, por lo menos hubo ratos divertidos.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Rober, si no es por los reflejos y la viga del podium ahora igual no tendriamos piñata, o algo peor, en fin es lo que hay, al menos que todo esto sirva de algo.
    Saludos y nos vemos creo que el 17 correremos este cataluña de R.G.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que para la carrera de RG ............
    Bueno no hay que esperar nada
    Seguro que no solucionaran nada en mucho tuempo

El tema de la asignacion de carreras no sé muy bien como funciona, lo que tengo claro es que hay un monton de circuitos por españa (gijon, vigo, valencia, salamanca, etc) que no realizan carreras de RG, que es donde yo corro

En sus primeros meses de existencia, en Cerdanyola, se han corrido varias pruebas nacionales, dejando claro que no estan preparados , tando en instalacions cmo en personal cualificadas

Sin querer pensar demasiado mal, debe ser un temas de dinero, que tienen que recuperar el dinero invertido en la construcciony por eso tienen que realizar un gran numero de carreras

A ver que pasa el 17
    un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la persona que debe decidir si un circuito es APTO para celebrar un NACIONAL y VERIFICAR si cumple o no las EXIGENCIAS de AECAR es el DELEGADO REGIONAL, que para eso esta.

Esta bien organizar carreras regionales y tal, pero **** si un circuito no esta para un nacional, pues que no se les de, pero esto para los pilotos es una putada gorda.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto. Al que no lo sepa, le diré que produce mucha tensión en un mecánico tener que estar no sólo pendiente de su piloto sino también de los coches que vienen por la chicane.

En la carrera estuve rápido en unas cuantas ocasiones y salvé el tipo saltando para que el coche pasara por debajo (y no hablo de 2 veces, sino de al menos 6 o 7 veces). Claro, que en cuanto uno se despista acaba como poco como yo, con un buen moratón (ah, y dando gracias por que el coche que me dio no hiciera "pleno").

Y yo pienso....¿Y si en el momento que el coche salta uno está repostando y por consiguiente agachado?.EL TEMA ES SERIO. Os aseguro que 2 kilos y medio lanzados a gran velocidad contra un cráneo humano pueden causar una desgracia. ES MÁS SERIO DE LO QUE PARECE.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed