Consejo:Que motor para MRX-3?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A eso ya no te puedo contestar yo, pero te tenias que haber dado cuenta que la culata es exageradamente grande para ser un pista.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay jente que con tal de vender hacen cualquier cosa,si quieres uno sencillo de pista mira en novarossi que tiene varios modelos de la gama media que son muy buenos y te dadan buenos fines de semana,no son muy caro calculo que andaran sobre 300 no mas.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de delorean
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,pues mañana se lo llevare al tio haber que me dice,espero no tener problemas,porque ya se a pasado diciendome que era de pista

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si va todo bien mirare un Nova.Gracias a todos y perdonar la rabieta,esque odio que me den gato por liebre.Lo que si me extraño mucho es ver la culata de mi antiguo Picco tan pequeña y esta exageradamente grande,algo no cuadraba y mira tu,que a resultado ser un motor TT :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer supongo que el de la tienda tendria tanta idea como tu y como yo vamos porque ami si me dicen que es de pista yo tambien trago , pero supongo que no lo abra echo a drede ,aver ahora si lo cambia sino es pa tirarselo a la cabeza como bien dices y coger el que mas te guste del escaparate y marchar jaajj

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente,si tengo que cojer otro ma caro y pagarle la diferencia la pago,no hay problema,lo que no quiero es tener un motor que no me va a dar las mismas prestaciones en un pista.igual que si aun coche lleva unas llantas 19 pulgadas le metes unas de 15,funcion,pero funciona mal,pues esto es lo mismo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,al final el tio se a enrrollado y le e devuelto el motor.Me va a pedir uno exclusivamente de pista,aunque tenga que pagar un poquito mas,pero lo prefiero asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delorean eres de palma de mallorca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno un punto a favor de esa tienda fijo ke contigo gano un cliente ya podian ser en todos los lados asi

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Toni.Si si MRX-3 que me vendistes j como va?Como se me revento totalmente el Picco no e ido a veros al circuito,no queria ponerme los dientes largos y yo alli sin coche :?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed