Cronica de Valencia 1/8 Pista Gas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La semi
    si señor, Mayero tambien estaba ali. La verdad es q no te vi correr la semi puesto que yo estaba de mecanico pal David.
    Antes de la semi a David le ajusta el motor ye l embrague Peracho. Salimos a probar y motor va perfecto.
    3 min rodando y el motor un poco caliente asi que le abro 1/8 de vuelta.
    Da una vuetla y motor bien, le cojo el coche le echo gasolina y cuando cierro el tapon del deposito noto un sonido mucho mas gordo que antes del motor.
    Le mando acelerar y noto que acelera poquismo, corro por un destornillador con el coche en la mano, le cierro 1/4 de vuelta mientras estan dando la salida pongo el coche en el suelo y David acelera a fondo..... dios mio, que descojone, una semifinal de cto.d e españa y un coche que va por la pista que nbi se mueve....
    Tarda una eternidad en llegar a boxes para que le cierre el motor. Le llegan a doblar en la primera vuelta, entra el cierro el motor vuelta y media¡¡¡¡¡¡¡ y sale como un tiro...
    Adios ahora a que me pase cerrando.
    Estuve a punto de mandarle entrar para abrirle un poco, pero del motor salia un poquito, muy poco, pero algo si, de humo a la salida de las curvas asi que no le distraje mas y asi hasta el final
    Acabo a 2 vueltas de pasar a la final.... por ahi hubiese estado el David, pero con esa semi era casi imposible,
    Pasan Perachin Del Barrio, Menendez y el canario. 3 Serpent mas a la final y ya van 6.
    Por la otra semi que no vi puesto que estuve preparando mi coche para los directos pasan Cabezas (otro serpent y van 7) y montesinos, una pena lo de Maqueda.

Acaba la semi y ya estoy esperando con mi emisora para los entranamientos de los directos...
    Arrancan salog y bufff que cerrado debe estar este motor, madre mia lo que anda......
    a todo esto no se si os dije que al final hice caso a Perachin y puse desarrollo corto 16-19 y el motor ya volvia a ser el de seimpre con unos bajos descomunales.

Me mandan entrar porque no cambiaba en recta y el motor sufria la de dios...
    Me miran y 160 buffff es demasiado. Abrir y mirar el cambio, resulta que al engrasar los rod. del cambio me pase y la grasa se fue a la campana del cambio de segunda y patinaba, la limpiamos y con 5 vueltas a fondo ya se limpio bien de aceite y ya cambiaba en su sitio.

Carburamos el motor bien y se quedo al final a 113º que esta de puta madre.

El coche no iba bien asi que estaba un poco desesperado.
    Dui mucho espectaculo rpoque como no iba bien yo le buscaba las cosquillas acelerando muy pronto y frenando mucho y tarde asiq ue el coche iba todo descontrolado.... muy bonito pero yo aunque divirtiendome muchoe staba algo quemado...
    No entendia como el coche no funcionaba.

Baje y puse mas convergencia tras. 2º en vez de 1.5º que lo habiadejado la noche anterior.
    Y subi un punto el hidraulico del. mas duro.

salimos a la final....

3 min. y a parrilla
    Salgo y lo veo todo perfecto.... joder com gira yc omo se sujeta genial...
    Solo habia un problema mi motor para que no se calentase demasiado en la final y me diese problemas de bajos iba bastante gordo en bajas asiq eu en la salida iba a salir muy lento.
    A mi derecha don el 5 rtenia a Peracho consu pepinazo de turno y por detras a del barrio buffff.

7-6-5-4-mecanicos fuera...................................
    que hago que ahgo......
    YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    salgo a fondo peracho me mete un hachazo por el exterior de flipar y a del barrio le cierro todo el interior y no me pasa.
    Aceleramos a fondo para la siguiente curva, victopr tiene problemas con su lucha con artiles y tengo que frenar mcuho con la mala suerte que del Barrio que venia muy cerquita me toca y me quedo en el exterior de la siguiente curva, todos pasandome como posesos por el interior hasta que tranquilamente recupero la trazada el ultimo...
    Bien mejor no pasa nada. prefiero ir desde detras adelantando a gente.

Salgo a recta y al final de recta ya intento apsar a Fran que iba el 9.... pero me pego un golpe creoq ue con peracho que se sale a final de recta o hace un trompo o algo de eso.
    Total que se descompone un poco la carroceria pero los dos seguimos, el delante y yo detras, pienso qu es lo mejor ya uqe estoy seguroq ue el remontara y asi yo me meto detras de el en todos los adelantamientos,
    Asi fue hasta el puesto 5 que estaba el Menndez, al que ya me costaba mucho mas adelantarle asi que e quede alli detras...
    A todo esto el peracho recuperaba la cabeza de carrera, vistor segundo y artiles por ahi muy cerca todos.....
    Necho lopez desde el princpio mal por problemas de motor. LLevaba un motor del año apsado y le dio muchos problemas
    Creoq ue al final averiguaron que era un problema del macarron de gasolina fisurado.

bueo pues cabezas va 4º y David 5º y yo 6º.
    A dfavid le fuerzo un pelo y se sale cojonudo a por cabezas.... pero al forzar un poco me doy cuenta de que a dchas en las curvas de apoyo fuerte (son 3 en este circuito) el coche no gira y me fijo en que la rueda no gira casi nada, pero si enderezo la direccion y vuelvo a girar el coche ya va....
    A todo esto en cada una de esas curvas estaba perdiendo un monton de segundos proque como iba forzando y no sabia que pasaba me salia de frente.
    hasta que me di cuenta de qe lo que pasaba era que la rueda no giraba del todo cuando yo entraba muy fuerte a l curva en cambio si enrraba soltando un poco antes y no forzaba tranto el apoyo la rueda si que girtaba entera.

Asi que despues de cometer unos cuantos fallos de salidas al cesped y demas por no girar el coche, un veulco con parada de motor, y una vez que se salio la carroceria me encontraba en el puesto 9 solo delante de Nachete que habia abandonado..... bufffff. que desastre y que desconcentracion.

A partir de ahi me dedicque a no forzar 4en las 3 curvas de dhcas y forzar todo lo posible en las otras, con un buen resultado.
    Lo unico dificil era adelantar a alguien en una curva de izdas. y cuando llegaba la de derechas como tu no podias forzar el te solia meter el morro pero bueno no hay nada que no se solucione con una bonita cruzada para ponerle el culo de mi coche en sus morros, y asi ya no vuelven a intentar metersete.... :-)

Bueno empiezo a remontar.
    del Barrio rompe
    A fran le paso porque con una carroceria que no va ni pa dios no puede hacer mas
    Cabezas tambien rompe..
    y artiles son pilas...
    Osea que en verdad al unico que gane fue a Fran ya que a los demas les apse por que tuvieron problmas... de ahi qeu me quedo con muy mal sabor de boca.

Eso si me consuela ver la vuelta rapida que hice que significa ue puedo rodar ahi delante con los dmeas, menos con el perachin.... que me saco 4 decmias los demas estan ahi ahi...

Venga nada mas por esta vez.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dieguin, Dieguin, si los mecanicos tambien sabemos de esto, ja, ja,ja, lo digo por lo de la relación, si al final es un tema de experiencias, en Portugal andabamos asi y funcionaba bien, porque no aqui??.
    Lo que más me gusto de la final, fue la limpieza de todos los pilotos y en todas las subfinales tambien, ademas como la salida se hace con mucha distancia entre coches no se forman las meles peligrosas de otros circuitos, eso sí en las siguientes curvas se pueden tocar coches, pero no de forma peligrosa.
    Seguro que al proximo año te sale mejor la final, eso si tendras que currartelo, ja, ja, ja y un saludo a la Cris.....
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo tu tenias razon a medias.
    Tu teoria estaba bien para la primera, con un 16 ganas muchos bajos, pero el salto a 20 en segunda era demasiado grande para mi porque me cambiaba y el motor veias que se quedaba un poco y no me gustaba.
    Asi que al final puse 16-19 45-49, es un poco burrada para la recta que hay pero como me dijo Peracho la recta solo es un momento y el resto del circuito es mucho mas tiempo.
    UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed