Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que un coche por equivocacion no se coje..pero bueno... hay gente para todo. tio espero que lo localices pronto!! animo. salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo lo mismo que todos... Son dos cosas muy caras, sobre todo el mugen, pero lo que no entiendo es como alguien puede cojer un coche (porque un termomentro quieras que no, no es muy grande) pero un coche que pesa lo suyo y que mide lo suyo y que nadie se fijara ni se diera cuenta... Por favor si alguien sabe algo que lo diga, por que por este tipo de cosas mucha gente tiene que abandonar el hobby y encima se pierde muchisima confianza... Un saludo, y mucha suerte.

Domi Martinez
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder eso tiene q ser una putada q te cagas,a mi mepasa eso y no se lo q hago tio,si alguien lo cogio por equibocacion q lo digo q eso por ejemplo a mi me joderia un monton.
    saludos
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que nadie lo cogio por equivocacion, sino ya se hubiera puesto en contacto con alguien asi que la unica forma de encontrarlo es verlo rodar un dia por aqui
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no es equivocacion eso es una gran putada i el que lo tengo lo estara disfrutando i como sea en vigo los de vigo a darle una paliza de recuerdo :;D:D:D

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo veis rodar por alli y sabeis q es de fijo ademas de coger el coche darle unas cuantas ostias pa q aprenda
    yo soy de salamanca y por aqui no creo q venga con el coghe ese ademas nose q cochees ese. pero si se puediera hacer algo......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue spor vigo siguen estando la misma gente con sus respectivos 1:8... otra cosa es que lo haya vendido y alguien lo haya comprado.. en ese caso me temo que va a ser dificil demostrar que el coche es suyo porque en este hobbie el uso de facturas no está muy bien visto.

Recuerdo que quien compra algo robado esta cometiendo un delito, auqnue no sepa que es robado.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de david_46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si al final tendremos que llevar chips como los de los perros... espero que aparezca.. yo este finde hechare un vistaz en el nacional 1/8 a ver si veo algo raro trnkilo q te avisare... esperemos que lo recuperes pronto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed