DIFERENCIAS ENTRE MUGEN MRX 4 Y SERPENT
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho si alguien de todos los ke hablamos aki realmente sabe algo del tema ye tu tocayo, diegoracing
    ye lo malo de esto de postear nunca sabes kien es un bocas y kien sabe de verdad y yo tengo un mugen pero si mis colegas tuvieran un serpent tendria un serpent mas claro el agua

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracies por el piropo toñin ej
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, ¿A qué Diego se referirá?????............Ahí queda esa duda......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no el Shepherd Speed V2 :?:lo antiguo Picco Speed 8O

q bueno coche de carreras :idea:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de que el mrx4 esta claro que es mas bonito, duro y fiable (je) los que lo pilotan son mas guapos que los de el culebrin morao, :wink: :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, rcasturias, y por lo que veo, todos maricones también, porque eso de que te fijes en el físico de los otros pilotos es cuando menos sospechoso.

Uy, uy, uy "que guaposssss".

Le dice un piloto de Mugen a otro....."¿Oye, es nuevo ese cardan tan mono? ¿Uy, ese diseño de carrocería no te resalta nada con el color del rimel....?

Yo, tengo mis sospechas....por si acaso procuraré no darle la espalda a ninguno de MRX4... JAaaaaaaaaaaaaajjjjjaaaaa

Un saludo, guapos......je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joeeerrr mira que nos gusta crear polemicas sobre las marcas, desde mi experiencia (poca, je je) he corrido con las dos marcas, y tan bueno es uno como el otro, no hay mal coche sino mal piloto, uno tiene cosas mejores y el otro peores y viceversa, ultimamente este mercado se esta convirtiendo en copias unos de otros, asi que a veces caso parecen iguales ambos coches, una vez lei que que pasaria si pintasen todos los formula 1 de blanco, pues que serian casi identicos y no sabriamos diferenciar unos de otros, pues aqui pasa lo mismo, decantate por el que mas te guste, siempre sera buena eleccion, en cuanto a motores, lo mismo, yo te diria que te comprases un JP pero para gustos se hicieron los colores.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que somos elegantes y sofisticados diegovv decimos gays, aunque bueno supongo que como yo estaras hablando de manera ironica... mmm... no se yo, quizas alli en la montaña, en tu pueblo, no se conoce la palabra ironia... nunca se sabe.

Besitos. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, rcasturias, o te lo tomes como un ataque a tu hombría, que estaba de coña.......

Y sí, vivo en un pueblo de Madrid (Leganés para ser más exactos), y qué mas quisiera yo que vivir en la montaña, pero esto es lo que hay. Unos viven en ciudad y otros en la montaña, unos tienen sentido del humor y otros no. ....el ser humano es de lo más variado que hay y todos son criaturas del señor, en fin.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, criaturas del señor, y tate tranquilo que por eso no me voy a disgustar, si quieres montaña vente para aqui, que estamos sobrados :D
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed