Dificultad en la venta de un Veteq
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Calibra, como bien te dice el amigo peek el veteq salio casi a la vez que el nt, sucesor del vector spec2000, para mi el veteq junto al vector fueron de los mejores coches que se hicieron, pero el veteq pecaba de un par de cosas, la falta de direccion y el trabajo a la hora de cambiar piezas rotas y hacer determinados ajustes y carburacion de motores, habia poca accesibilidad, pero a cambio tenia un agarre detras brutal, era un coche que apenas balanceaba en las curvas, el nt fue un coche que no cuajo del todo, despues salio el 950, que practicamente conservaba el tren trasero del vector pero adoptaba soluciones del veteq y nt como bajar el centro de gravedad al maximo, pero seguia pecando de poca direccion, ahora esta en vigencia el 950r que es un 950 con todo el tren delantero modificado y que ademas incorpora la posibilidad de regular la anchura del tren trasero, reglaje que no existia en ningun otro serpent de 1/8.
    El veteq como coche de exposicion es una pasada, porque incorpora soluciones tecnologicas como las empleadas en f1, yo si tuviera espacio no tendria ningun problema en hacerme con uno, solo por tenerlo en una estanteria, y no lo descartaria para rodar, porque como digo yo tuve 2 y disfrute con ellos como un enano.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo espero disfrutar con mi NT
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcerbilla
    El veteq como coche de exposicion es una pasada, porque incorpora soluciones tecnologicas como las empleadas en f1, yo si tuviera espacio no tendria ningun problema en hacerme con uno, solo por tenerlo en una estanteria, y no lo descartaria para rodar, porque como digo yo tuve 2 y disfrute con ellos como un enano.
    Jcerbilla... si acabas decidiendote por tener un veteq, tanto para rodar o para poner en la estanteria... Ya sabes quien vende uno verdad? :wink: :wink: je, desde luego, la planta que tiene el veteq es intachable y la verdad, a mi muchos problemas no me ha dado a la hora de correr, con tal de ir con cuidado y no darte grandes golpes, por lo demas los ajustes no son muy complicados (algo mas de lo normal, si pero no en exceso) la verdad.

Un saludo a todos
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes por hay alguna mesa de arranque por ai vnr ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra
    Tienes por hay alguna mesa de arranque por ai vnr ??
    siento por contestar con 1 mes de retraso pero no estube mirando ese foro por falta de tiempo y dedicación, veras, yo no tengo mesa de arranque, si no la venderia con el conjunto. solo tengo 1 para mi kyosho, que en su momento adapté para arrancar el veteq.

según tengo entendido, de ocasion las encuentras bastante baratas, ademas te sirven las de serpent de 1/10.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me compré la mesa serpent, nueva que sí, me sirve para las dos escalas, aunque ahora me toca montarla toda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok cali, asi me confirmas de nuevo que se puede utilizar la mesa de 1/10, tambien para 1/8, asi la gente que le interese mi equipo, sabra que por poco dinero la tiene de ocasión o por un poco mas, nueva. (por lo que pido por todo el equipo y el "ahorro" ya tienen para la mesa nueva, seguro.

un saludoy suerte pixa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga y haber si alguien lo compra, que es un buen equipo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed