escasez de bajos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel cuentame como solucionaste ese problema. si puede ser.
    Tengo el ninja montado en un serpent 960 (Mezcla explosiva je) y le pasa algo parecido, aunque yo creo que el problema es que tengo que apretar un pelin mas el muelle para que el motor coja mas revoluciones antes de que salga andando, nacho ha clavao mas o menos mi problema, el motor sale nada mas arrancar de lujo pero cuando le das dos vueltas el motor en bajos se viene un pelin abajo, en medios divino y en altos ni te cuento.
    El problema para mi seria, que es que creo que estais hablando de un embrague mugen y no se si las referencias que dais me serviran para el serpent.
    Ahora mismo llevo 1.4 con muelle corto de IDM y 0.7 de distancia entre masa y campana , de holgura cero.
    Bueno
    Un Saludo.
    David Tenorio
    Mugen Mtx5 2012/ Xray M18 Pro / Sanwa M11
    Losi 22/ Xerun 120A/ Xerun 8,5T
    XEREZCD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira te cuento David.
    Que tubo de escape llevas? porque yo hasta que no le puse el de ninja, nada de nada. Se que da la impresion, que como no tiene bajos tienes que cerrar la baja, y seguro que lo haras como yo hacia sobre todo si vas con la idea del novarrossi. Mira, yo lo que hacia era que lo ajustaba en la mesa que con los novarrossi va de lujo, y se ahogaba de bajos, entonces, cerraba, pero cuando llevaba 3 o 4 minutos rodando perdia bajos, que nacho ya me lo habia dicho, que los ninjas en la mesa no se ajustan. Tu abre baja y aunque cunado lo arrancas parece que va graso, calientalo 3 o 4 minutos y veras como cambia y tendras bajos. Lo del embrague, yo lo llevo a 0.9 y de campana a pastilla a 0.5 pero no creo que te valla bien para serpent. Si quireres pregunto a alguien que corra con serpent por aqui y te digo cosas.
    Espero ayudarte.

UN SALUDO [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi escape es un boss que para el caso es lo mismo, solo cambia la ref, pero los boss, falcon y ninjas son los mismos escapes creo.
    Saludos
    XEREZCD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy seguro pero me parece que si. Lo que tengo ganas de probar son los escapes nuevos que han salido de ninja y sobre todo el corto. Yo llevaba un novarrossi y no tenia nada abajo y con el ninja gane mucho pero aun lo notaba escaso hasta lo que te he contado antes. pruebalo.... y dime cosas, David. Yo voy a ir al nacional con este motro y no me da muy buenas vibraciones, en canbio el antiguo nop pàrecia de bajos sino de carburador, se lo cambie y un reloj...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he hecho la prueba definitiva y de cojones.
    He bajado la camara a 3 de origen, el embrague lo que es el muelle duro por si os sirve de orintacion, lo llevo a 0,8 y lo que es la campana con la distancia de la pastilla, lo llevo a 0.6 y señores, INCREIBLE no es el mismo motor. Probatlo la gente que se quejaba de bajos y me contais? Todo esto con el escape ninja el antiguo no el nuevo que ha salido. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas preguntillas:

¿en que circuioto ruedas? ¿a que altura del nivel del mar esta?

¿Lo has probado en tandas alrgas, 15 o 20 minutos sin parar? ¿ No se te ha venido abajo? ¿Te ha fundido alguna bujia?

Me alegro de que hayas encontrado la solucion!!

Nos vemos en arca!

Un saludo:Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De las preguntas que hace nacho puedo contestar:
    Circuito la isleta el pto. de santa maria (cadiz)
    El circuito esta al nivel del mar.
    Lo probe mas o menos 15 minutos seguidos, al principio iba de lujo pero cuando el motor se calento el coche cuando salia en las curvas lentas se venia abajo, en las rapidas no. osea cuando dejaba caer el motor a ralenti este perdia, pero si mantenia un poco de gas el coche no notaba esos bajones.
    La bujia tengo la misma que con el rodaje creo que es una nº6 y el escape es un boss de lo nuevos.
    Es para un serpent 960 y el embrague lo llevo con muelle corto y duro de IDM apretado mas omenos a 1.3 y la distancia de campana a 0.7, creo que deberia de apretar un pelin mas el muelle aunque espero vuestras opiniones, gracias.
    Por cierto ya tengo el muelle opcional de serpent 960 el negro.Creeis que deberia cambiarlo
    Un Saludo
    Davidd
    XEREZCD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruedo en Palma por eso lo llevo a 3 de camara.. No lo he probado en tandas largas a eso ire el sabado y te dire cosas. bujias todavia no me a fundido ninguna y llevo la 5 de ninja porque la 6 es demasiado fria.
    david este motor cuando ruedas las dos primeras vueltas tiene unos bajos del demonio y a la 3 o 4 vuelta pierde un poco pero eso es normal porque se calienta el embrague. Ajusta bien el embrague y veras como cambia. Nacho en madrid seguro que lo subire de camara. Tu como lo llevas allí? de camara? un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!, el que lleva la cámara a 3 a nivel del mar........le aconsejo que la suba si no quiere verlo roto.......ya he visto romper 2 el mismo día por llevarlo a 4 y a nivel del mar...deberías poner 5 y no bajar de ahí, los bajos se soluciona con el embrague, apriétalo un poco más y vete dando acelerones suaves hasta que se caliente un poco y baje el muelle, ya verás como a la vuelta de ir dando acelerones cortos calienta y engancha bien, es cuestión de que el muelle al calentar pierde dureza y no de que el motor se viene abajo. saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nacho...
    Mira, hoy he estado haciendo pruebas de todo tipo. Si subia la camara ganaba un poco de punta pero perdia bajos y para lo que ganaba de alta no valia la pena y la volvia a bajar.
    Al final, despues de muchas pruebas la he dejado a 4mm. Este motor tiene unos bajos bestiales ahora la punta le cuesta, no se quien lo dijo en este foro que no conseguian sacor altos. Yo al final he tenido que poner una bujia de novarrossi 6 y iria mejor una 7 la de ninja es muy fria, Y PARA CONSENGUIR UNOS ALTOS UN POCO DECENTES he tenido que jugar con la relacion de campana coronas y he probado con un 21 de campana de segunda y bien. ¿Nacho, tu sabes que tubo de escape llevan o llevais? porque yo llevo el de ninja primero que salio el nuevo no lo he probado, pero segun me han dicho iria perfecto el de novarrossi. ¿es verdad? dime cosas. UN SALUDO [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed