Europeo de Atenas
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip pokito pokito :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay alguna web con fotos¿ gracias
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rctech.net enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mangando fotos de aqui y alli jejje os pongo algunas por si no quereis marearos buscandolas.

Los represantantes españoles.

Los 10 Finalistas.
    http://www.rctech.net/forum/attachme...chmentid=80598

El Podio.
    http://www.rctech.net/forum/attachme...chmentid=80599

Jaja esta mola, mirad al pavo del pelo blanco je sera satiro.
    http://www.rctech.net/forum/attachme...chmentid=80325
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las fotos. El tío del pelo blanco si que sabe a qué tiene que estar atento!!! Bonitas enlazadas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El del pelo blanco es el padre de Rick V. no sabe nada...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos, ya estoy en casita despues de esta larga semanita de carreras. Os doy las gracias a todos los que nos habéis apoyado y seguido nuestra andadura por Grecia.
    El circuito, como ya an dicho Rolan y Patxi enorme, unos 7 u 8 segundos acelerando a fondo,(mi Sirio marcaba sin problemas 120km/hora!!) con muchos baches y parecía que estabas conduciendo en el virtual por que en la parte de lejos el coche se veía enano.
    El calor pues afisiante, lógico, unos 40 graditos..., y el circuito por la mañana lleno de polvo. El consumo pues una media de a los 4:30 quedarse sin gasolina casi todos...
    Y del desgaste nose que deciros ya, porque en mi semi salí con 37 a la derecha y 32 en la izquierda del mismo tamaño, y despues de los 20min las 37 estaban 3mm mas bajas que las 32, se habían gastado 7,5milímetros!!! Este fue mi mayor problema de la semi, que hizo que el coche fuera muy nervioso y rozara el chasis con tanto bache. Esto unido a "unos nombrecillos" que corrían también las semis como Salven, Balestri, Rick V, Cuypiers, Pirani, Solaroli, Crhistensen, etc,etc,etc....
    Asique no os podéis quejar porque hemos dejado el pabellón muy alto, nunca había quedado el Team Spain tan arriba.
    El 960 funcionó bastante bien, iba yo bastante más cómodo que con el 950r.
    Y nada más, nos vemos en Vigo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ya los españoles tienen el 960?¿Tonces en vigo ya se ven los coxes?
    joe si tan tonces una buena novedad en el nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si me tengo que comprar un 1/8 (me lo estoy pensando) no sabria si un evolva i un 960 aunque me mantengo fiel a kyosho pero no se yo ehh :DxDDDD

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,
    Yo quisiera agradecer a todos el apoyo aportado al Spanish Team y muy especialmente a todos mis compañeros de viaje.
    Creo que nos lo hemos pasado muy bien independientemente del resultado (que no ha sido nada malo).
    Nos hemos reido mucho con los colapsos del coche de Patxi, con las adivinanzas de Alberto, mis interferencias y cambios de última hora, las comidas, la cenas, la sandía, la ensalada griega, en definitiva, todo.
    Muchas gracias a la familia Peracho por su ayuda de siempre, a la familia Cabezas por compartir esas cervecitas tan ricas, a los López por las risas que nos echamos y a Patxi por aguantarme hasta por la noche en la habitación y sobre todo, muchas gracias por aguantarme como Team Manager y meteros prisa de vez en cuando.

Sólo espero que todos lo podamos volver a repetir en un futuro no lejano independientemente de esas chuletillas que acordamos en Casa Alberto...., je, je, je..

Saludos y recuerdos a todos (hasta al perro..)

Rolan

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed