evolva m3
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: evolva m3

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rca-racing
    oleeeee uno de los mios si señor que se jodannnn no comprando ya veras como ponen medios,Hace dos dias Kit para el Evolva 2007 y ahora esto ,saves que pienso yo que nos toman el pelo y si encima nos joden con estas cosas de cambiar pora que compremos lo ultimo que es mas de lo mismo pues saves que les digo a esta gente que hay muchas tiendas que tienen mucho material y recambios y a mi de momento me funciona bien mis Evolvas un Saludo Tieda muy buena rc-mushroom
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se que se parece al mugen pero teneis razon y tirar con lo que teneis que seguro que os sirve igual que el m3 es que es una pasta encima luego para deshacerte del antiguo es que casi ni regalandolo un saludo desde asturias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad, lo que ocurre con las evoluciones es una pasada, no es normal, yo tengo un mrx3 y no hay piezas, si cuentas que hace como maximo un año o dos de la salida del mrx4 no me creo que no pueda comprar piezas en tienda, en las pistas habra una proporcion de 7 a 3 del viejo, solamente se preocupan por la pasta, [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un bicho de estos sobre mi mesa y esta muy bien parido. Tiene cosas que me recuerdan al 960, otras al mrx4...en fin un poco de todo. Todavia no lo hemos tirado a la pista, ya os dire, pero prometer...promete.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les quiero comentar solamente que el auto usado por Collari para ganar el mundial era el 2005 con pequeños cambios del 2007, ya que participe como mecanico en Cordoba y lo pude ver aunque no lo mostraban mucho.
    Saludos a todos los amigos del hobby en España desde Bs. As.

Claudio Alvarez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un negocio redondo vamos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que razon llevas calibra, como lo sabes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Evolva con el kit 2007 y es un tiro. Voy a aguantarlo todo lo que me dejen. (Me refiero a los recambios) NO VOY A DEJARME ENGAÑAR POR UN MODELO nuevo SUPUESTAMENTE MEJOR.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿porque crees que te van a angañar?
    el 2007 va como un tiro, yo lo he tenidp y es cierto....va como la mayoria de los coches punteros es decir...mejor el coche que el piloto. Pero el M3 es mucho mas moderno es detalles, mas posibilidad de ajustes que ayudan mucho...y ademas puedes si quieres ajustarlo identico al 2007...¿que mas quieres?
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nachogarcia
    ¿porque crees que te van a angañar?
    el 2007 va como un tiro, yo lo he tenidp y es cierto....va como la mayoria de los coches punteros es decir...mejor el coche que el piloto. Pero el M3 es mucho mas moderno es detalles, mas posibilidad de ajustes que ayudan mucho...y ademas puedes si quieres ajustarlo identico al 2007...¿que mas quieres?
    Pues yo iva a la par con el 950 pelado y un 960...seguro que cuenta tanto las mejoras? yo por una milesima no me gastaria dinero ni en broma

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios de mugen para evolva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed