F1 contra 1/8 Pista Gas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que algunos entendeis del tema eso es bueno
    Pero a todos nos gustaria ver un video
    Saludos a todos y gracias por constar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    molaría ver el video, no me importa tener o no razón, pero tiene que ser espectacular...

Alguien tiene el número de telefono de Briatore????, le pedimos un F1 y probamos en un parking

Saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Grindador
    Los F1, en ocasiones, montan cambios automaticos que suben las marchas, por subir 7 velocidades, que entrasen en el momento justo no sería problema. Por otra parte, un F1 nisiquira necesitaría introducir mas de dos velocidades. Una moto de mercado de cilindrada igual o superior a 1000c.c es capaz de superar en primera los 100 o incluso los 120Km/h.

Ahora pongamonos en el caso de un F1, con una cilindrada superior al doble, entregando alrededor de 700Cv.

Simpemente acudir a las relaciones peso pontencia.

El tema de la tracción, también estaría a escala, el F1 no necesitaría, ruedas de espuma ya que pesa muchisimo mas.

Unas ruedas, como las que se utilizaban hace años para clasificaciones, sería necesaría.

Estoy de acuerdo en que un 1/8 bien reglado es un pepinazo, pero estamos hablando de maquinas que utilizan unas gestiones electronicas bestiales que pocas cosas dejan al azar. Con este sistema se podría variar la potencia del F1, para el momento del reto, incrementando aun mas su potencia.

Algunos de vosotros habreis visto, el duelo del R40 (creo que era) contra el Focus de rally. El coche de rally estaba con neumaticos de tierra, levantadisimo, y con un cambio que habría que ver. Y asi todo, la ventaja se la sacó en el giro, que obviamente, era favorable al RC. Imaginaros con un F1, y sin el giro.
    Si, pero si vas a peso potencia al final estan muy parecidos, y ten en cuenta que las ayudas electronicas son para baja traccion (condiciones de no mucho agarre), y un 1/8 pista con eje rigido atras y ruedones anchos en una pista con agarre no le hace falta ningun tipo de control pues va a agarrar al 100%.

Nu se,... la verdad es que al final la cosa estaria igualada,...

Vamos a pedir el F1, y probamos. Ya lo conduzco yo ... :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Datos aproximados:

El r25 v10 de Alonso +960 cv para 605 kg

1/8 pista 2,8 cv para 2.5kg

moto gp 260 cv para 145kg (sin piloto)
    *Honda

Aún así, según los datos curiosos que se dan sobre aceleración 0-100, los tres andarían muy parejos, un poco de desventaja para la moto por tracción y demás.

en http://videos.streetfire.net teneis videos curiosos, y buscando en alguna de las paginas esta el del rc contra rally car.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oie e estado mirando esta pagina i es una pasada pero vaia currada llevo toa mi vida buscando una pagina asi jjej.

Mu wien la pagina e

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejaos de historias!!!

Un F1 pasa de 140 en primera dependiendo de la configuración, al menos en Interlagos creo que era la que montaban.

La cosa no estaría nada igualada, entre otras cosas por las dimensiones. Pensadlo un momento, qué espacio necesita un 1/8 para acelerar hasta 150?

El problema está en transmitir la potencia al suelo, el F1 no puede hacerlo simplemente porque fusila las ruedas, el control de tracción fusila la potencia del motor e incluso lo mantiene bajo de vueltas. Simplemente sobra potencia por todas partes. No haría más despacio un 0-100 con 150cv menos, simplemente porque no los usa.

Para conducir el F1... ya estoy yo :wink:

La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa de DE LA ROSA a sido campeon de europa de rc
    nadie q ronde por el foro le conoce?
    si alguien le conoce q nos mande un video de un f1 con un 1/8
    osino algun asturiano q conozca a alonso q le comente algo
    si no, no lo sabremos ni de coña
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la gracia y la igualdad está de 0 a 100 kh,-hablando del 1/8, la respuesta del motor sería bastante progresiva, pero a partir de aquí el motor ya andaría en la zona roja y no acelera en la misma proporción.
    De todos modos el 1/8, puesto a reventar de motor y desarrollo, no alcanza mucho más de 130(y no en circuitos).

Una motillo de supercross, de 0 a 50 kh, es más ràpida que cualquier moto de calle,en cambio de 0 100, no. Son sólo anecdotillas curiosas.

De la Rosa le daba al 1/8 tt, pero juraría que no fue campeón de Europa, estuvo a punto, creo haber leido por ahi, aunque en una revista de hace unas semanas pusiese que si lo fué.Le da a los helis ahora.

me alegro os guste la web.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro Martínez de la Rosa fue subcampeón de europa en 1/8 TT gas hace muuuuchos años, no fue campeón por un chanchullo con un francés de por medio.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto estas en todo macho xDD Muy guapo en la foto eh,te costo entrar en ese coche no? Porque tienes una cara de apretao de narices xDD Por cierto,de que año es ese F1? Y nada... como cuando fueron las Renault series estas,o cuando fue alonso a bilbao creo que fuera no? nadie llevo un 1/8 y le dijo,que alonsin,un pique? xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista 18 f1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed