falta de jente
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja no os piqueis, las 2 categorias son caras, sino preguntaselo a tu novia o a tu mujer haber que te dice,juasjuas y eso sin hablar ya de alguien que compite a menudo que entonces si que se dispara el precio por mantenimiento, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo bien que lo pasamos?

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

hombre yo metido en el tema si que diria que los coches en si son mas caros que el 1/10,en ruedas en motores en mezcla en carrocerias y en algunos recambios mas del coche son mas caros que el 1/10 yo lo que si que se que con esta escala es con la que mas disfruto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr eso, como ambas escalas son caras mejor se pasan todos al 1/10 235mm que es mas barata y divertida

Hablando en serio, los costoso que puede resultar una escala depende de cada uno, de lo que se quiera gastar. Hace un par de años que no "compito" y estoy un poco perdido a nivel costos, pero por lo que aprecio ultimamente en el circuito la gente de turing esta haciendo mas desenbolsos que los de 1/8. Para que se entienda, veo que muchos de turing gastan, en general, mas dinero comprando mas cantidad de cosas y por lo tanto gastaban mas que los de 1/8.
    Entonses, a ese nivel es mas caro el turing que el 1/8
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues voy ha dar mi opinion

He sido piloto de tourin, y os puedo asegurar que el ajuste de un touring no tiene nada que ver con un pista, siendo este ultimo mucho mas facil .

En 1/8 Pista sobre motores, pues depende del uso que le des en pista, hay motores economicos (vease el nuevo Novarossi 721 (Solo 320 €), y tambien puedes rodar con 16%, siempre y cuando no corras competiciones oficales, que ahi si que tienes que ir con 25%.

En 1/10 touring, vayas donde vayas, sea o no competicion oficial, todo el mundo corre con motores pata negra. (Novas Tunned, Maximos, JP, Orion)

Sobre precio de coche respecto a otras escalas, pues decir que la mas cara es la de Rally game en comparacion, dejando a un lado la gran escala

Ej: Crono RS-03 ---------- 650 € del ala
    MUGEN MRX4-R ---------- 573 € (MENOS)

Sobre neumaticos, solo una pareciacion, en toda españa ,en 1/8 Pista, se esta rodando con 35sh como Standar, teniendo sus variaciones pocas veces a 32sh o 37sh, en 1/10 touring cuando te varia unos grados la temperatura del asfalto, tienes que hacer mil modificaciones al coche y cambiar dureza de neumaticos (yo cuando corria en touring iba cargado de 35sh,37sh,40sh,42sh y hasta 45sh)

Cuando pegas un golpe con un Tourin, fijo que algo se desajusta, con un Pista, bastante dificil que se desajuste (Siempre hablando de pequeños golpes.

Carrocerias: Pues depende de cada uno, si eres una persona que te vas dando leches a troche y moche, pues sea de la escala que se, te las vas a cargar.

El tema de ser mas caro, solo es el desembolso inicial, de mantenimiento, tiene mucho menos un pista que un touring (Ya no entro en el tema marcas, que yo lo tengo muy claro, y mucha gente discreparia conmigo)

En fin, no quiero decir con todo esto que el touring no sea una escala buena, sino diferente, lo que pasa es que la gente tiene un concepto muy equivocado sobre el 1/8 pista. Se creen que como en 1/10 Touring, el llevar One-Way delantero es muy critico de conduccion y muy dificil el ajuste, pasara lo mismo en 1/8 Pista, solo hay que ver las dimensiones de los neumaticos de uno y de otro, el agarre que tiene un 1/8 Pista no lo tendra un 1/10 nunca.

y la gente siempre dice lo mismo,:
    "Es que con 1/8 no tienes freno" , pues señores, yo si que utilizo el freno, lo que pasa, es que tienes que ser mas tecnico y aprender a trazar sin clavar el coche en cada curva (con su perdida de tiempo incluida), tienes que trazar como lo hace los formula 1 (EXTERIOR-INTERIOR-EXTERIOR)

Solo comentar una cosa, yo soy propietario de On-Road R.C. y tengo muchos clientes que provenian del touring y a sido probar el pista y ahi se han quedado, mas facil de ajustar y de conducir.(Dicho por ellos)

Solo es mi comentario, cada uno puede pensar lo que quiera, pero antes de hablar hay que probar y analizar.

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo tengo las dos escalas y me gustan por =. En 1/8 me gusta la conduccion, las reacciones del coxe son una pasada. Y en cuanto a 1/10 l apuesta a punto es vital y es mucho mas compleja y las reacciones son parecidas pero no tan vivas pero el 1/10 tener un buen setup es la clave y me gusta tb por eso tener k ir variando cosas y cosas.

COmo escala mas cara pues 1/10 a lo largo del tiempo, al inicio menos. El 1/8 al reves al principio mas caro pero luego no gastas tanto (De momento eso pienso, ya k en 1/8 llevo menos tiempo)

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es caro pero solo cuando empiezas a comprarle cosas para la competicion yo estoy compitiendo en el Cataluya, Bueno casi decir que estoy en 3 puesto ,, sobre los motores es lo que dice
    nightjedi ,si quieres competir claro hay te se puede ir una pasta ,luego las rudas son mas caras que si el Torno de ruedas ,que si la Gasolina cosa que a mi me sale mas barata que comprarlas en las tiendas ya que la compro en Alabesa y es la misma de todas la que se fabrican por hay solo les cambian el color y el embase ,Luego quiero hacer una Preguntilla hay mucha pero que mucha gente con Intereces en esta escala y bueno esta es mi opinion un SALUDO
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos :

veo que ...1º. el foro empieza a animarse...que es lo que queríamos todos... 2º. La gente vá dando sus opiniones, y empiezan a coincidir con las mías....El 1:8 no es una escala elitista, y no sale tán cara como gente piensa....al menos estas son las últimas opniones de los foristas, y muy bien expresadas por parte de nightjedi y otros....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a mi tambien me gustaria dar mi opinion en sobre este tema,que creo que puede dar mucho jugo..

Yo tengo Touring y 1/8,y he corrido nacionales con los dos,con el Touring por toda España y con el 1/8 solo aqui en Gijon,y en mi modesta opinion,si quieres estar arriba en las dos categorias,para estar al mismo nivel dentro de cada una,es bastante mayor el desembolso con el 1/8 que con el touring,el por qué.. ruedas mas caras,y gasto practicamente los mismos juegos que en touring,gasolina mas cara,y gasto mas gasolina que en el touring,motores mas caros,y de lo que duran mucho mas los del 1/8 me parece que estais bastante confundidos,que yo conozco gente de llegar con un motor de 1/8 nuevo a un nacional y romperlo,y no por ir demasiado apretado ni caliente ni nada,simplemente porque los motores de 1/8,a mi juicio,cada dia andan mas,pero duran menos..

Y respecto a esto de los precios,si no preguntarselo al mismisimo Diego Palacios,que tras correr en 1/8 una temporada,lo dejó porque se gastaba una pastisíma,cosa que el año siguiente no gastó en el touring ni pagando un material como para conseguir ser campeon de España (en el cual tambien influyeron sus manos claro).

Yo opino que el 1/8 es lo mejor sin duda,pero no intenteis cegar a la gente,porque tambien es lo mas CARO sin duda...
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Yo opino que el 1/8 es lo mejor sin duda,pero no intenteis cegar a la gente,porque tambien es lo mas CARO sin duda... "
    ¿Es mejor un A8 que un Smart si lo que pretendo es circular solamente por ciudad, por el hecho de ser más grande, potente y tecnológicamente más avanzado?:
    Sin duda que no.
    ¿Es mejor el 1/8 que el touring, si quiero la opción menos cara, y que pueda correr en cualquier circuíto, incluyendo los de los hiper?:
    Sin duda que no.
    Tampoco creo que plus40 esté intentando "cegar" a nadie, simplemente está equivocado, como todos lo estamos en algún momento. Un poco de calma.
    Muy mal estaríamos si el touring fuera más caro que los pista 1/8, estos llevan desarrollandose y acogiendo a los mejores pilotos desde hace más de 30 años, y el touring nace como una categoría de iniciación, no lo olvidemos, para poder preparar pilotos para dar el salto a la pista, en teoría ha de ser más económica, práctica y asequible, aunque el concepto se ha desvirtuado de tal manera, que habrá que crear otra escala, realmente barata, para poder acceder al touring.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed