Ferrari Planeta agostini
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a ver las carreras intenta hacerte amiguetes en el hobby intenta iniciarte como aprendis de mecanico y seguro ya habran pasado unos meses y te podras a ver ahorado lo suficiente como para pillar algo mas digno aunque el coche esta guapo ppppppppppppppeeeeeeeeeeerroooooooo claro esta aguanta el mono que valdra la pena saludos carlos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien sabe algo sobre el motor???

Hola a todos:

Mi duda principal está en el motor del ferrari de planeta deagostini:

El gx15

¿Qué velocidad podrá alcanzar aproximadamente?
    ¿Es tan flojo como dicen?
    ¿Qué autonomía tiene (hasta que se chupa todo el depósito) en minutos?

Si alguien sabe algo sobre estas cuestiones me haría un gran favor.

Gracias

CJPZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor es una patata. en un 1/10 las prestaciones son mediocres, en un 1/8 (con el consiguiente aumento de peso) sera bastante peor. la velocidad depende de la combinacion piñon campana-corona. la autonomia pues tb depende de la chicha que le metas, pr para k te hagas una idea entorno a los 6-7 minutos (calculo muy aproximado)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la velocidad calcula alrededor de 40 45 km pero bbbbbbbuuuuuuuusss por ahi todo depende el desarrollo el tamque da la imprecion que dura 5 a 6 mint.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez:

Antes de nada gracias a todos por contestar:
    La verdad es q llevo años buscando un F1 de rc y cuando he visto el de planeta................. total que estoy en la duda..... pese a que pudiera ser un poco malo....... pero tengo alguna duda más:

Alguien sabe si se le podría acoplar otro motor distinto (mas potente, claro) al F1? Si hay alguna sugerencia: ¿Qué motor, sus características y precio?

¿¡Sólo 40-45 km/h!? Te lo venden como "un potentísmo motor" y solo pilla eso..... (el coleccionable del BMw dicen que pilla los 80 km/h y es un 2.1 c.c.)

Total, que no se que hacer.

Gracias a todos.

CJPZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo depende del desarrollo y creo que el otro tiene cambio de dos velocidades, el aumentar la potencia seria ariesgarte a ronperlo me imagino que lo podras poner otro pero tendria que ver el chasis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver os voy a contar una cosa: -Este coche es una adaptacion de un coche de kyosho 4wd conocido como el f-ten. yo tenia uno, en la caja ponia 1/10 pero estos de los fasciculos........ An cambiado a parte de la tracion y de q venia (antes)con un motor 10 (yo le puse un os 15cv) el chasis lo an ampliado para adaptar la carroceria y hacerlo mas real. El coche lo distribuia pemarmodel. lleva amortiguadores con muelles internos. es totalmente regulable en todos los sentidos pero es demasiado cara 1000€ vamos q nadie se lo coja no merece la pena y menos con ese motor.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Kyosho no tenía tracción integral y el de los fascículos no es únicamente tracción trasera?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kyosho f-ten si tenia traccion integral pero el de los fasciculos solo es traccion trasera.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TODO ESTE TIPO DE ARTICULOS ME PARECE UN TIMO, YO EMPECE UNA POR CURIOSIDAD HASTA 10 FASCICULOS, Y BASTANTE CUTRE AEN ETODOS LOS ASPECTOS, LUEGO VIENE EL TEMA REPUESTOS, QUE NO LOS ENCUENTRAS NI DE COÑA, TENGO UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE LO TERMINO HASTA EL FINAL Y AHORA LO TIENE MUERTO DE RISA EN SU CASA, DESPUES DE HABER INVERTIDO COMO UNOAS 900 EUROS, CON ESO YA TE PUEDES COMPRAR ALGO MAJO, UN SALUDO A TODOS Y MEJOR IR A UNA TIENDA ESPECIALIZADA. :D

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

escala de agostini ferrari

ferrari 2005 planeta de agostini

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed