Foto del prototipo Mega de Salven
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy convencido de que seremos capaces de ofrecer motores de alto rendimiento con precios realistas y alcanzables al mercado, que serán tan buenos o mejores como los de ahora. No barato o económico, pero realistas. Realmente espero podamos demostrar nuestro punto al mercado. Es de nuestro interés tratar de restaurar las condiciones sanas al mercado que mantendrán a los pilotos corriendo.
    Amos, que van a costar lo mismo..., y van a hacernos creer que corren mas y duran mas :P

Yo me quedo con mis novarossi... :D.. de momento.... :roll:
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, y respecto lo que has escrito, JAT, mientras posteaba mi anterior mensaje.... de que van a costar un 30 o 50% menos.... pues....
    Un 50% me parece exagerado... pero en motores equivalentes, siempre el novamega ha sido bastante mas caro qeu el novarossi.... o no? Ahora se igualaran en precios.... o un poquito mas barato... que los novarossi.... pero fijo que mas caro que los equivalentes en picco si que salen... tiempo al tiempo

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    No aclara nada por que ese escrito es la traduccion y no cita el mensaje entero de Pieter Bervoets, pero en el mensaje original tiene un parrafo que dice lo siguiente:

The Serpent-MEGA policy is to offer reasonable and realistically priced engines, with excellent quality and performance, and with the correct supply and service! MEGA engine prices will be priced around 30-50% less (depending on version) than our current NovaRossi based NovaMEGA line of engines.

Esto es un copy y paste de lo que comenta Bervoets en la pagina de mytsn, creo que esto aclara un poco mas cual es la politica futura de Serpent.
    Si son un 50% mas baratos pues creo que seran una gran opcion de compra. Otra cosa es que yo hasta que no lo vea no lo creo, porque un 50% mas barato me parece mucho.

Con esto solo quiero mostrar que no estoy muy convencido de que salgan con esos precios, aunque ojala que sea verdad y cumplan lo que dicen, eso nos viene bien a todo el mundo, asi la competencia se pone las pilas y bajan todos los precios.

Ademas a los que nos gustan los picco tendremos motores baratitos, rezaremos para ver si ponen esos precios.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala bajen entre un 30 y un 50 los precios. Partiendo sobre los NOVAMEGA anteriores.
    Por que espero que luego no justifiquen esa bajada, comparandolos con los precios de motores tipo JP/MAX, por citar motores caros.

Un Saludo
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, de momento Serpent bajó sensiblemente los precios de los repuestos con el 710 y si no, comparar precios con otras marcas. Yo voy a dar un voto de confianza y a ver si consiguen abaratar los motores, sin perder ni fiabilidad, duración y prestaciones. Si alguien lo puede hacer, es una gran marca. Veremos qué pasa!!!

Salu2

Mario

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed