Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si chicos el Max rindio el alma, mejor dicho la camisa. :-)
    La verdad que ya tocaba.
    Ahi la veis en manos de Edu (tranqui no tuviste la culpa ya sabiamos que estaba en las ultimas) parece ser que eso ha roto asi por la viobraciones posiblemente que vienen de un rodamiento ya tocadete.
    La verdad es que en asturias de un tiempo a esta parte es una gozada pasarse por el circuito, piques sanos, muchos vertmuts, muchos cachondeos, y eso si poco correr y poco probar pero bueno lo importante es pasarlo bien.

La carrera de hoy... joder a punto estuvo de suspenderse pero al final si que merecio la pena que se corriera, la final estuvo preciosa.
    una cronica rapida:
    Las mangas pasando no sirvieron de nada tan soloi 10 inscritos por culpa de la lluvia.
    En la salida de la final Mon salia a por todas pero un fallo de entendimiento hizo que saliese entre tres coches, Juanjo, (muy buena salida) David Reinares (Favorito con experiencia nacional pero tambien muchas experiencia en salidas nocturnas antes de las carreras.,..... hay que ir a entrenar los sabados chavallll....) y Edu. un toque en la segunda curva le vuelca el coche y queda el ultimo con medio circuito perdido.
    Se pone primero David segundo Juanjo tercero Edu (jejje iba despacito porque yo le habia advertido de dos cosas, una que las Aquas no duran toda la final asiq eu la tactica era a conservar ruedas y esperar que los demas cambisen (un simil de loq ue hizo el Fernandito por la mañana pero nosotros acertamos y los inutiles de ingenieros de Renault fallaron) y por otro lado le adverti DE QUE NO ME ROMPIERA MI COCHE...... JEJEJE) y luego asier acechando por detras sin meterse en lios.
    Las primeras vueltas en cabeza hasta el min. 5 fueron en esas posiciones sin arriesgar nadie, salvo que Junjinen ya empezo a tener problemas (no se cuales despues de la carrera no quiso hacer rueda de prensa jee) y le paso edu y Asier seguia detras tranquilito.

Mon en otra carrera intentaba remontar ytendo totalmente pasado,.... (te avisamos te quedarias si ruedas)... y a los 10 min. ya estaba sin ruedas del.... que desastre... aun asi estos pilotos nombrados eran los unicos con Aquas y eso marco la diferencia con el resto de pilotos de la final.
    Bueno me falta el TacticMan y CameraMan Asgranda que tambien con Aqua pero con una estrategia super agresiva le salio perfecto (conservar ruedas y gasolina entrando a repostar a 8 min. y sin hacer cambio de ruedas (significa un min. y medio recuperados) consiguiendo asi la 5º plaza final.

Min. 10 y posiciones.... David, Edu Juanjinen ya la habia pringado asi que Asier estaba 3º Mon 4º pegadito a Asier y As granda 5º.
    Mon ya no puede hacer mas y esta perdiendo terreno por culpa de las ruedas, asi que min. 12 segundo repostaje y cambio de ruedas delanteras.
    Vuelve a salir y el coche va perfecto pero ahora sale con mas cabeza y sin gastarlas con lo que va recuperando terreno y se pone 3º al mismo tiempoq ue david empieza a quedarse sin ruedas.
    Edu va conservando mcuhisimo porque ve que david baja de rendimiento y Mon aun no se acercaba.

Min. 20 David ya esta sin ruedas y el coche no va... solo tiene de seco para cambiarlas asi que intentamos aguantar todo lo posible las aqua pero al min. 24 ya es inllevable... cambiamos ruedas y ponemos una de aqua (la que aun quedaba medianamente bien) y en otro una de seco, asiq ue en unas curvas bien pero en otras no habia direccion.... asi que arrastrandose hasta el final.

Mon pasa a segundo yu empieza a recortar terreno con Edu, por detras y a afalta de 5 min. estaban en lucha David y Asier que aun tenia un margen guadado ya que habia sabido conservar las aqua.

Por delante Mon llega a situarse en la misma vuelta que edu pero con casi todo el circutio para emperejarse asiq ue edu comportandose como un paisano (solo tiene 13 años) sabe situarse detras de el y con las ruedas tambien bien cuidadas aguanta ahi todas las vueltas. Al terminar descubrir que edu en su afan por no perder su prestigio habia corrido sabe dios cuanto con un amortiguador deñl. roto pero gracias a la estab. del. que iba casi vertical el coche seguia funcionando sin que el piloto se enterase jje...)
    Asi entra Mon y edu seguiditos pero edu le saca un vuelta casi completa...
    POr detras David es incapaz con esas ruedas de seguir el ritmo de Asier y tambien pierde una vuelta en los ultimos 5 min.
    NMas Atras una carrera intelogente permite a Asgranda situarse 5º y vencedor de los Viejetes de la carrera jajajjajajjaja....

Nada mas:

Edu. Impresionante la madurez que esta cogiendo en la pista reservandose y aguantandose sion forzar cuando no es necesario incluso en los entrenamientos del sabado en seco no arriesgo nada (menos mal mi coche quedo a salvo) e impresionante tambien su templanza en las ultimas vueltas de la carrera cuando se veia acosado pro Mon.
    A ver si consigo un motorcillo de alguna manera y corres todo el cto. .... MUUY BIEN GUAJE.

Mon. Buenisima remontada que solo epco de ser un poco agresiva para ir con Aquas, le salvo que sus mecanicos (Geronimo y AlexTrinity) le cambiaron rapidamente las ruedas del. (y eso que Geronimo me parece que era la primera vez que tocaba un 1/8 no? jej) y luego ya salio con mas cabeza, un buen final de carrera donde tampoco quiso arriesgar una vez que vio que era imposible recortar la distancia con Edu, se aguanto con su segundo puesto que es muy bueno porque le metio unos buenos puntos a Juanjinen y a Reinares de cara al cto. Sobre la pista no fue el mas rapido pero creo que demostro que tenia muy buenas manos para llevar el coche al limite de loq ue el permitia y tambien para saber domarlo cuando las ruedas ya no funcionaban.

Asier. Nada que decir como decia Juanjo SIEMPRE ESTA AHI. No es el mas rapido pero s el que mas cabeza triene y el que mas conoce sus propias posibilidades.

Davicin.... NO COMENTS Como dice tu padre ye sta vez sin que sirva de precedente tiene razon, no se puede llegar a la carrera sin haber pisado el circuito ni mirado pal coche desde no se cuantas semanas antes capulllin.... las mozas te pierden.... ayyyy

Los demas... nad que decir no me fije mucho en ellos proque estaba de mecanico pa Edu y pa David y aunque dani me ayudo tenia que estar pendiente de todo.... me gusto mucho lo del cambio de tactica sobre la marcha je...

Venga unn saludo
    Diego

PD: AsGranda.... ya te pillare esta semana por la tienda... poque vaya quien fue hablar de belleza viendo tuc arroceria jjajjaajja
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDUDOMINATOR
    Pilotillo en Practicas

Publicado: Dom Mar 21, 2004 8:24 pm

--------------------------------------------------------------------------------
    Bueno pues ahi va el resultado final:

Posición Nombre Vueltas Total tº Vuelta rapida

1º Eduardo Fdez-Escandón 79 30:17.268 20.331

2º Mon Valle 78 30:17.001 20.789

3º Asier Fernández 73 30 :09.777 22.415

4º David Reinares 72 30:10.450 21.942

5º Alejandro Suarez Granda 69 30:05.677 23.236

6º Francisco Albella 68 30:24.754 23.785

7º Juan José Blanco 61 30:21.173 22.598

8º Alfonso Tamargo 6 6:31.682 27.201

9º Javier Alonso - --- - --- - ---

10º Jorge Arango - --- - --- - ---

emisora:multiplex 301
    carroceria:stratus 2.1
    coche: SERPENT 950 R / 710
    motores:JP.21 y REX MARIO ROSSI/ JP S3 y JP FX
    emisora:FUTABA 3PK
    servos:KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues por ultimo me gustaria dar las gracias a 3 personas en especial.GRACIAS a Diego Palacios por prestarme su coche (con el riesgo que eso conlleva) los que me conocen saben de que hablo ,GRACIAS a Javier Piñera por prestarme un motor (con el todavia mayor riesgo que eso conlleva),(que se lo digan a diego.......) y GRACIAS a dani "drago" por hacerme de mecanico y ademas mui bien.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El abuelo va a atacar en SAMA.

El abuelo se va a aprovechar en Sama el 18 del mes q viene , de q too Dios ta con ansias de revancha y de q calculo que los daños colaterales de los megachinos del circuito de Sama acabarán con las ilusiones de unos cuantos antes del segundo repostaje, momento q aprovechare pa intentar colarme en el 'cajón'. Eso es lo q le prometí a mi mecánico Pepe Nacho 'el bujias' , o más conocido como Pepe 'el alicates'; q desde q está a régimen y ya no tomamos birrillas pa desayunar antes de la carrera se está creciendo como mecánico, ahora ya es capaz de discernir cual es mi coche cuando vuelca y ya no sale corriendo detrás del primero q hace el salto mortal invertido hacia atrás al salir volando de algún chino.
    Ahora en serio y en cuanto a la carrera estuvo bien pienso q a todo el mundo le entretuvo e intento disfrutar lo q las inclemencias del tiempo permitieron, tan solo tuvo un punto negativo y fue la poca participación, me parece q el hobby se está ´profesionalizando' demasiado en esta región y aunque hay muchos coches 1/8 hay muy poca gente en las carreras del regional o por lo menos en ésta; no estaría mal que alguno más se apuntase a correr las carreras del regional para q huberia más ambientillo asi todos no pondríamos las pilas para intentar meternos en la final, echarnos unas risas, tomar luego un par de vermuts (fundamental) e intentar q haya buen rollito entre nosotros , parece q éstas carreras son poca cosa comparado con correr un nacional y q los que las corremos no tenemos suficiente nivel, pero ésto me desanima un poco, preferiria quedar el 11 de 30, que el 5 de 10 como el domingo; así que a ver si los punteros del 1/8 de asturias y los no tan puteros ( punteros , perdón ) se animan y en Sama y posteriores carreras somos algunos más.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

km racing meen v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed