Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola otra ve, como sigo siendo novato, pos sigo posteando aki, el caso es ke el coche me llegara el jueves, probablemente, y pa ir aciendome a el y tal, ire al poligono pisha de sevilla. el tiempo ta bien jodido, de lluvia y tal.

la pregunta: ademas de el tema de servos y receptor y tal, ke mas precauciones debo tomar con agua en la pista? por ejemplo -> protejer filtro aire... un dos tres, responda otra vez...

y otra cosa, las ruedas estas de espuma, marchan iwal en agua? imagino k no... ay algunas especificas para agua???

perdonad mi ignorancia, y gracias
    si... y lo se mama...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el flitro no lo veo muy necesario taparlo, mejor taparlo si quieres i las ruedas con espumas en mojado te haras unos rectos cuando quieras girar que vas a flipar, para los 1/8 pista gas que yo sepa no hay para los 1/18 pista gas i si las hay seran muy dificiles de encontrar

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que hay ruedas pal 1/8 de agua.... si es pa andar en mojado mejor que le metas algo pa agua sino poco podras hacer.. XD
    Suete con el coche

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al pisa en sevilla lloviendo???, tio aquello es una esplanada de asfalto sin ningun tipo de proteccion para la lluvia, quiero decirte, que te vas a poner como una sopa, no hay boxes, ni cubiertos ni sin cubrir, el podium tampoco esta cubierto, y a parte, que si no estas hecho al coche, no creo que sea lo ideal estrenarte en mojado.
    De todas formas, yo tuve uno de esos en tiempos, y tambien soy de sevilla, asi q si coincidimos un dia ( que no llueva ) en el circuito, si quieres le hechamos un vistazo. Quiero recordar que los repuestos los pillaba en aeromodelo, pero de todas formas, ese coche es tan duro o mas que un mugen, solo necesitaras correas.
    Pues que se te de bien el fin de semana, yo me mojare igualmente en Almussafes.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMT no fracasó simplemente tuvo que cerrar la fabrica,pero a nivel deportivo.fué Campeon del Mundo en manos de Collari.
    De memoria recuerdo los modelos,891 light,Active,95R,Pantera.Los modelos del fabricante Picco eran calcados pero en aluminio del 891,ambos se acusaban de plagiarse.
    Fran nos vemos en Almusafes así repites de mecanico en mi final como en Gijón ja ja ja.salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria me llega mañana, ya os colgare alguna fotico...
    si... y lo se mama...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salven2
    BMT no fracasó simplemente tuvo que cerrar la fabrica,pero a nivel deportivo.fué Campeon del Mundo en manos de Collari.
    De memoria recuerdo los modelos,891 light,Active,95R,Pantera.Los modelos del fabricante Picco eran calcados pero en aluminio del 891,ambos se acusaban de plagiarse.
    Fran nos vemos en Almusafes así repites de mecanico en mi final como en Gijón ja ja ja.salu2
    El orden es 891, 891 austin, 891 austin light, active, active 95R, pantera

Picco solo copio el 891: En el 89 salio el bmt 891, en el cpto de europa de madrid del año siguiente (1990), en Paesa, Alberto Picco utilizo un 891 mecanizado en aluminio que a finales del 90 principios del 91 se fabrico en serie con el nombre de genesisy con todos los materiales que utilizo alberto en madrid en vez de mecanizados fundidos. Despues de evolucionarlo su ultimo año de vida con plasticos by associated en las manguetas (1994) ,el siguiente modelo se llamo RS600 que ya no era copia de ningún bmt, de ahi en adelante lo mismo, los diseños eran propios.

Vamos que no es que hubiera copias mutuas, sino que fue picco quien casi dos años despues del 891 fabrico casi un calco de él en metal (genesis). De ahi en adelante no hubo mas coincidencias entre ambas marcas.

salu2 y a ver si no nos llueve en valencia :?

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borro pq salio repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borro pq salio repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borro pq salio repetido

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc bmt active 95r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed