Informacion ALBACETE
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, ya me han contestado de Albacete hay que mandarlo por fax a 967 50 25 40 o por e-mail a
    aerorcalba@hotmail.com
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!!!!
    SERPENT

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, yo lo puse en la web hace unos dias:

AQUI TENEIS PARA DESCARGAR LA INFO

Aqui la noticia

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Chicos, yo lo puse en la web hace unos dias:

AQUI TENEIS PARA DESCARGAR LA INFO

Aqui la noticia

Un saludete
    gracias, me ha mandado un mail el delegado de la escala diciendo que se ha enviado desde aecar un mail a todos los que tienen licencia. A mi sigue sin llegarme nada. Y se que a mas gente tampoco. Si el problema no es "pasotismo", debe ser mala organizacion. Vamos hablo solo de la impresion que me da

un saludo y a ver si tenemos buen tiempo. El circuito lo he visto en fotos y me da buena espina...
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ale david tu tira pa alla y corre pero mucho tio no mires pa atras ya que el traidor nos abandona el año que viene ya corro yo pero contigo de noche en los nacionales y ademas llevamos guardaespaldas pa los problemas que podamos tener, el gorjio (mete miedo) j
    saludinos y suerte.
    Pd. a ver si dais guerra que sepan que somos asturianos con dos cojones fueguuuuuuuuuuuuuuu.
    l

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je juanjo tio con el jorge, me parto el culo....

teniamos que ir en plan caravana, seria el descojone.

a ver si hay suerte, no te preocupes que entre el dieguin, menendez, marco y yo van a saber quienes son los asturianines...eso por descontado. Vamos a dar guerra ya lo veras.

un abrazo. te tendremos informado de todo sobre la marcha
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me acaba de llamar David Reinares desde Albacete y parece que las cosas les pintan bien a los asturianos, en las final se metió Nacho López muy superior a los demás según me contó David, Víctor González, Nacho López y Diego Palacios como 4º, la pole la hizo Nacho López. David Reinares solo salió en dos mangas la primera bien pero en la 2ª y la 3ª le fallaba el motor entonces lo cambió y en la 4ª manga iba perfecto el coche pero se metió una ostia y rompió y bueno arregló todo y al final probo el coche y según me contó para mañana cree que puede estar en la final, se quedo el 14 por tanto en semis, David Menéndez se quedo 7º y también estará en la semifinal con Reinares.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed