adonis te puedo asegurar que llevamos 2 años corriendo el cto de españa de 1-8 pista con esta gasolina, y nunca nos dio, positivo en la prueba de alcolemia es decir por esceso de nitro, en cualquier caso en el 2002 aprendi una cosa en el europeo de 1-8 pista en arca de madrid , directamente del sr mario rossi, y una de las cosas que nos dijo alli fue que cualquier combustible que se fabrique y tenga mas de una semana en la lata pierde caracteristicas y cualidades , me dijo a mi y aun colega mas que estabamos alli que el combustible debe ser fabricado lo mas cercano a la carrera, y si es posible el dia anterior o el mismo dia, ningun combustible comercial, que se envase puede guardar sus caracteristicas, ya que estas al envasar y pasado mas de 15 dias, pierden y mucho y el metanol ya sabes , wuala se evapora como nada, una de las caracteristicas de mijosglow, es que fabrica el dia anterior a la carrera,y las latas son metalicas, nunca plasticas, ya que estas permiten pasar la luz y estropean los componentes , y eso digan lo que digan es cierto, y la mayoria de los combustibles comerciales pasan hasta incluso meses en sus almacenes y en las tiendas ya que estas compran cantidades grandes para poder conseguir mejores precios, y si no entra en alguna y lo ves, aqui en una de vigo llegaba a tener hasta 6 meses una lata, y ya me diras como sale eso, la unica tienda q :D ue vi hacerla para servir en los dias cercanos ala carrera era AEROMODELO, cuando corriamos para esta tienda y mugen la gasolina la hacia en esa semana y nos la enviaba a casa o ya la llevaba el al circuito y el resto de las tiendas almacenan, y si no que lo demuestren, un saludo y si alguna cosa tecnica os hace falta solo teneis que poneros en contacto en el email que os deje en el otro post y ahi lo nejor probar una lata ,y despues opinees , animaros y os aseguro que podreis flipar,para mi la mejor MIJOSGLOW, made in feito in jalizia.