Todo sobre el kart Kyosho Birel
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Haber si alguien me podria ayudar para elejir un embrague para el motor de mi kart, un motor Kyosho GZ-15. Los 2 muellecillos que lleva ahora tienen de grosor medio milimetro, y al ralenti el kart sale ya disparado. En la actualidad solo venden muelles de 0,9 mm. El problema es que si pongo un muelle con demasiada dureza no abra y no aproveche bien las revoluciones del motor. Le probado los muelles de un motor 21, y con el motor a tope no abren las levas del embrague!!
    Gracias por vuestra ayuda

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO repitas la misma pregunta en dos foros distintos
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para contestar este, mejor no haber dicho nada. Si tuvieras tu el problema, ya probarias como sea a resolverlo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Diego, mi intención no es ofenderte, pero el foro tiene unas normas y una es no repetir el mismo mensaje en distintos lugares.
    Yo te conteste amablemente en el otro lugar donde planteaste la pregunta.
    Tu intención es resolver tu problema, y lo veo bien, pero por ello no tienes que incumplir las normas de buena vecindad que hacen que este foro sea el mas activo del rc en español.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego J. (elsegura) Ver Mensaje
    Para contestar este, mejor no haber dicho nada. Si tuvieras tu el problema, ya probarias como sea a resolverlo.

Saludos!
    Javo te a respondido bien y de buena fe,pero si escribes lo mismo en varios sitios te los van a borrar y no te va a servir de nada y de seguir así te banearan,en este foro al igual que en otros hay unas normas que hay que aceptar.

saludos
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Veamos, no es mi intencion salirme del hilo de este post, pero no me dejais alternativa. Javo y Horchata, especialmente a Javo, os ruego no saliros del tema central del hilo.
    Si teneis un problema conmigo, os rogaria no ponerlo aqui, enviarme un MP y sulucionado. Haber, si he puesto dos veces lo del embrague, algun motivo tendre. Si lo pongo fuera de este post, mas posibilidades tengo que alguien lo vea y me responda, porque a quien no le interese el kart kyosho no va a entrar aqui, mientras que los embragues lo llevan todos los coches es un elemento mecanico en general.
    Javo, estoy totalmente en desacuerdo contigo por el post que me borraste de la respuesta que me dieron. Ahora resulta que lo que me respondieron me hace falta y tu lo borraste, gracias hombre. Sabes lo mal que sienta tomarte un tiempo en escribir y que venga alguein y te lo borre? Y eso obrando siempre de buena fe. Asi pues, doy este tema por zanjado por mi parte.

Volviendo al hilo,he juntado las patas del embrague, he limado las levas del embrague y parece que ahora funciona mejor, pero no perfecto del todo. El kart es una delicia conducirlo, y al ponerle ruedas de espuma de 1/10 se pega bien al suelo, al mismo tiempo que se levanta un poco de este para no ir ajorrando las piedrecillas.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Hola Diego,haber....varias preguntas...¿tienes el manual de montaje y despiece del kar?????sabias que en el manual de kyosho tienes varias opciones mejores para opcionarlo???.Precisamente tienes un disco de freno ventilado que seguramente frene mucho mejor que el de serie...aparte de diverso material mas para acabarlo de opcionar y así perfeccionarlo aun mas como tambien unas pastillas de ferodo.A si que no entiendo uno de tus bricos en el tema del disco de freno. Después no me cuadra lo que dices respecto al motor que lleva...yo tengo el GXR-15 que es el que llevaba el FW-05 (y si no me equivoco) no lleva esas pinzas en el embrague....lleva un volante de inercia (de hierro colado mas duro que un tanque) de dos patas, las mazas del embrague y una pequeña platina y la campana,con un solo muelle sobre las mazas.Eso en mi motor,el tuyo teóricamente aun es mas sencillo,por lo tanto dices que lleva dos muelles,estas seguro de eso?????has mirado bien la hoja del despiece???.Por ultimo has mirado que este bien carburado???ya que tampoco me cuadra lo que dices,cuando lo arrancas...Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Si se lo de las opciones para el kart de kyosho, pero no hay nada respecto a los frenos. Y los frenos de serie dejan mucho que desear. El brico no es mio.
    Los frenos que he instalado son de Hiper 7.
    Respecto al motor, este monta dos tipos distintos de embrague; el que comentas va en muchos coches de kyosho, y luego el mismo motor le ponen otro tipo de embrague para el kart. El motor si esta bien carburado, pero teniendo en cuenta que estos kart se dejaron de carburar en el 2006 creo yo, los muelles han perdido su par de apriete, por lo que al ralenti el kart se va como una bala!!

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes como te he mencionado antes el disco de freno opcional y puedes probar las pastillas de freno del triple RRR,que son de ferodo,con eso yo creo que el kar te tiene que frenar ya en condiciones. Después, yo de ti dejaría el embrague tal y como te venia de serie.Estoy seguro que el embrague de serie no es como tu dices con dos muelles...Por lo menos el primer año cuando lo saco kyosho,(hace de esto ya 3 o 4 años) no era así,ya que el motor que lleva es el mas bajo de gama.Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, lo sabre yo !!! El embrague que lleva mi motor Kyosho GZ 15, lleva dos levas de embrague, con sus dos muellecitos respectivamente. Estos muelles tienen un grosor de medio milimetro.
    Este el embrague que monta mi motor Kyosho GZ 15:

Un saludo!!
    Última edición por Diego J. (elsegura); 04/04/2013 a las 09:17

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho kart

tutorial de la tracción de un carro monster

kart kyosho

kyosho birel

kyosho birel kart

foro del kar birel de kioso

kyosho kart birel

kart kiosho

kyosho birel español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed