Todo sobre el kart Kyosho Birel
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo, una consulta, en que pagina puedo encontrar todos los repuestos de este go kart? te comento que yo tengo otro igual a este, pero tengo unas partes dañadas, y como no las encuentro, lo tengo al go kart parado sin poder usarlo, me puedes ayudar con algún link de alguna pagina donde pueda encontrar todos los repuestos? gracias!!

Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Los repuestos de este kart estan escasos, pero con un poco de paciencia se encuentra por la red. En España es dificil encontrarlo, yo lo que sale en las fotos lo compre en una tienda en Holanda, aunque en pasises fuera de la EEUU tambien los encuentras.
    Por ejemplo: Kyosho Racing Kart colector Tubo Escape Kart Birel | eBay

Kyosho 31315T1 BIREL R31-SE KART w/GZ15, 2WD READYSET modelismo Coches rc - Recambios - Shop RC Models

kyosho racing kart volante y soporte parachoques - modelismo - bueni.es

Kyosho Kart Steering Arm L / R, silver, aluminum KTW-001 :: 2WD Racing Kart Birel :: Kyosho :: The Border Online RC Shop

KYO36246 Kyosho Birel Racing Kart Front Wheel

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues despues de un paron voy a darle de nuevo uso al kart Birel Kyosho. Antes tenia problemas con el embrague de serie, que al ralenti hechaba andar. Compre una maza de embrague de 2 partes con un muellecillo largo, pero no encajaba bien en el volante motor y la campana de embrague. Al final y tras mucho pesar, he puesto el muellecillo largo con las 2 mazas de embrague de origen, y ahora el kart no hecha andar al ralenti. Los dolores de cabeza que me dio y ahora va perfecto.

El muellecillo que he utilizado:

Y queda asi:

Saludos!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Os dejo un nuevo video con mi Kart Kyosho Birel R-31 SE

Saludos!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

kyosho kart

tutorial de la tracción de un carro monster

kart kyosho

kyosho birel

kyosho birel kart

foro del kar birel de kioso

kyosho kart birel

kart kiosho

kyosho birel español

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed