kilometros por hora
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver chabalin yo no pretendo chulear ni mucho menos..solo he hecho una simple pregunta,y primeramente yo no hago eso con mi coche,mi coche lo quiero para entrenar y competir..asi que no hables sin saber ni m trates como si te conociera ok¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la relacion peso potencia de 1.8 es 2,5kg para cerca de 3 cv es decir que un caballo de potencia mueve menos de 1 kg, las aceleraciones de 0 a 100 hoy se estiman que estan en torno a 1,2 seg de 0 a 100 y en samil con una recta de 65 metros y entrando a fondo en la recta como mucho se llega a 130 kmh , en una recta de 500 mts tendrias que tener una 3 velocidad y llegar a 150 160 kmh, eso si con la cartera en la mano para irte a comprar un motor nuevo esto es escala 1-8 pista , si esta relacion de peso potencia lo trasladas a la escala real de 1-1 , imginate unos 1000 cv, dando caña.

Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daniel ojeda Ver Mensaje
    aver chabalin yo no pretendo chulear ni mucho menos..solo he hecho una simple pregunta,y primeramente yo no hago eso con mi coche,mi coche lo quiero para entrenar y competir..asi que no hables sin saber ni m trates como si te conociera ok¿?
    Pues si vas ha entrenar y competir haz preguntas coherentes , no preguntes si tu coche corre 110 o si mi motor va a correr mas que el del vecino , entonces no te confundiremos , disculpame estate tranquilo que no te tuteare mas .

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FLin, pon una foto de esa camisa , que eso es interesante jaja:P
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un tiempo, en la pagina de serpent se podia encontrar un archivo excel donde podias calcular la velocidad teniendo en cuenta piñon/corona, desmultiplicaciones internas y diametro de ruedas. EL calculo no es dificil de hacer.

Recuerdo que en el Europeo 1/8 de Arca (recta menos de 60m) se midio 98km. En el Europeo de Valencia llego a 104km/h y el el circuito de Lostallo en el mundial 2009 se rondaba los 108km/h (yo hice 102 con mi 7 transfers). Pero estas medidas eran excepcionales.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alextrinity Ver Mensaje
    FLin, pon una foto de esa camisa , que eso es interesante jaja:P
    si me acuerdo esta tarde colgare una , aunque tapare el secreto que tiene . Que va , a simple vista es una camisa normal , pero alrededor de toda la camisa tiene rayas hechas con una sierra de dremel ( imagino que era para mayor engrase , otro sentido no le veo ) nos sorprendio por eso , un piloto top como es el salven con estos acabados traperos en el motor .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javo Ver Mensaje
    Hace un tiempo, en la pagina de serpent se podia encontrar un archivo excel donde podias calcular la velocidad teniendo en cuenta piñon/corona, desmultiplicaciones internas y diametro de ruedas. EL calculo no es dificil de hacer.
    Esos parametros serian validos unica i esclusivamente si sabemos con exactitud las vueltas o rpm a las que gira el piñon primario,como esto normalmente no suele ocurrir se queda en mera teoria,pues podriamos determinar con un sistema de telemetria las rpm del motor i sobre esto habria que tener en cuenta las perdidas o fugas de transmision por embrague etc, en definitiva no sirve para gran cosa.
    Mejor medir de raya a raya i ese recorrido controlarlo con un cronometro de fiabilidad,eso suele fallar bastante menos.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien dependeria del tipo de desarrollo que le pongas pero mas de 110,,, o así es muy jodido salu2

Miembro Senior Avatar de HARM1.5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el video
    Última edición por HARM1.5; 08/02/2012 a las 22:49

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

muhen hasta madrid quantos kilometros son