kyosho evolva
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie ha dicho lo contrario, de todas formas es tan duro o tan endeble segun lo veas como cualquier otra marca de competición.

Por que sabes q es tan duro, le das muchas bofetadas? :?

Estos coches no estan para recibir y decir tal o cual marca es mas dura o blanda y por eso es un cochazo me parece una opinión algo ignorante.

Por otro lado decir que me parece que es un coche cojonudo, tan bueno como el resto, si no se ve, es porque al importador se la sopla el uno ocho pista, en el momento q se apueste por el coche se veran tantos como serpent o mugen, porque es un coche tope de gama y q ademas funciona.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AC a lo mejor si que se la sopla pero una marca con titulos mundiales de 1/10 i 1/8 pues yo creo que deberia demostrar que puede dar apoyo a todos lo clientes, una cosa voy a decir lo de que el importador se mueve es mentira porque pemar a veces no atiende como debe, pero por lo demas kyosho es una marca muy competitiva

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner
    por tiendas que no falten en barcelona duba i psf tocan kyosho, aqui en españa el importador se mueve i soporte la verdad es que tiene, por cierto quien llevara kyosho el año que viene en el nacional?

salu2
    Cita Iniciado por el_tuner
    AC a lo mejor si que se la sopla pero una marca con titulos mundiales de 1/10 i 1/8 pues yo creo que deberia demostrar que puede dar apoyo a todos lo clientes, una cosa voy a decir lo de que el importador se mueve es mentira porque pemar a veces no atiende como debe, pero por lo demas kyosho es una marca muy competitiva

salu2

Te contradices tu mismo, ordena tus ideas luego escribes, pk hablar por hablar no sirve de nada.

Un Saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo se neputs lo que pasa es que al principio me he hecho un lio lo del importador le doy la razon a AC por lo demas sigo diciendo lo mismo por tiendas con repuesto que sobran o no? tu mismo lo puedes saber a lo mejor no tienen de todo pero la mayoria de cosas si a veces pemar tarda lo suyo pero lo sirve, pero el importador (pemar model) por promocionar el evolva no porque esta mas metido con el RRR

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver no confundamos la velocidad con el Tocino,,,,, Yo digo que es mas duro no en el aspecto de pegar ostias hay no hay ningun coche por muy duro que sea que no rompa , yo lo que quiero decir que es mas duro que otros en el aspecto de que rope menos correas ,Piñones, y otras cosas mas , Kyosho tiene una ventaja que ahora con el Evolva 2005 a mejorado muy pocas cosa por algo sera , solo decir que el 2004 tenia un defecto y ya lo han solucionado que era el soporte de Bumper que era de Fibra de carbo y la mas minima se te jodia pues ahora lo han echo de pvc y es mucho mas flexible en fin yo no digo que las otras marcas sean mas blandas pero que Evolva es un gran coche ,pero por desgracia en Spain somo a sin de chulos y sobre todo los Importadores que para mi son una gente no competitiva si no que van al son que las marcas le tocan ,un SALUDO yo este año vuelvo a correr con el Evolval ahhhhhhhhh otra coas y mi nueva M11 es una pasada
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Capea
    es mas duro que otros en el aspecto de que rope menos correas ,Piñones, y otras cosas mas ,
    8O ein? me lo repita

Como va eso de que rompe menos piñones correas y demas? Si es que puedes me lo explicas.

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien por que no lo entiendo.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que deberia haber otro importador con el mismo impetu que los de mugen y serpent...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se referira al desgaste de correas, i los piñones seran los de las poleas digo yo vamos

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que decis que no hay kyoshos de 1/8 en las finales del nacional. Aqui teneis uno que corrio la ultima final de madrid y quedó 6º.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

correa kyosho evolva

kyosho evolva cocher rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed