mantenimiento de un 1/8 pista
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA DE PUESTA EN MARCHA

Hola a todos vereis tengo una duda pq leo q hay q echar aceite en el motor y en el centax,pero esque yo llevo mucho tiempo sin arrancarlo y nunaca le eche aceite hay,donde le echo las gotitas exactamente en la bujia?en el centax?en el acelerador?Podeis ayudarme diciendome q tengo q engrasar para q un motor no de rompa?Gracias a todos.......................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, en el motor si vas a estar tiempo sin arrancarlo quitale la bujia y echale unas gotas de after run, quita el filtro y echas otras gotas, despues gira en volante de inercia varias veces para que el motor quede prefectamente lubricado.
    En cuanto al coche, limpialo escuprulosamente sobrewtodo partes vitales, correas, poleas, desmonta si es preciso, coje y en los puntos vitales, rodamientos y demas echale un poco de aceite, es una buena solucion con una jeringa y su aguja la cargas de aceite y echas al rodamiento.
    El centax es una pieza bastante delicada y que necesita de una revision periodica, sobretodo el rodamiento axial, que es el ultimo que tiene, el rodamiento desmontable, debido a que esta sometido a altas temperaturas necesita de un buen engrase para no gripar, lo mejor limpieza de este y despues colocar grasa, hay una de kyosho, un bote blanco que es perfecta, aguanta muy buen, es grasa de silicona, bueno saludos y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo ninguno de mis amigos no tienen coches 1/8 pista como mi mugen me gustaria poder conocer gente para vernos con los coches y cambiar impresiones!os reunis los domingos en algun sitio para practicar este jobi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Antonio_mugen
    Jo ninguno de mis amigos no tienen coches 1/8 pista como mi mugen me gustaria poder conocer gente para vernos con los coches y cambiar impresiones!os reunis los domingos en algun sitio para practicar este jobi?
    Depende de donde vivas, con toda seguridad, cerca de ti hay algun circuito donde se junten para correr o practicar los fines de semana.

De donde eres?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de madrid!y tu?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te respondi en tu otro pos leelo y dices algo

Miembro Senior Avatar de yonky
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke es el centax y el rodamiento axial? se le puede echar wd40 en el motor por donde se pone la bujia si voy a estar tiempo sin usarlo?

Gracias
    HYPER 7 TQ SPORT
    CADAVERA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PRUEBA A LIMPIAR LOS PLASTICOS CON EL LUBRICANTE RCW30 ( CREO Q SE LLAMA ASI ) ES UN SPRAI QUE VALE PARA SOLTAR tornillos, QUITAR OXIDO, ENGRASAR PIEZAS ETC, TIRA EL SPRAI SOBRE UN TRAPO Y LIMPIA LOS PLASTICOS, LUEGO CON UN TRAPO SECO ACABAS DE LIMPIAR LOS PLASTICOS, ES UNA PASADA, SE QUEDAN NUEVOS. A MI ME GUSTA TANTO PILOTAR COMO TENER EL COCHE COMO RECIEN SALIDO DE LA CAJA. TENGO UN MRX3 Y ESTA COMO nuevo.
    mugen mrx3, futaba 3pk, pico evo 7

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mantenimiento 18 pista

manteniento de coche rc 18 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed