marcas de ruedas
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que aunque ya no existen, mis apreciadas ellegi de mi epoca si es verdad que estoy mirando ruedas y puedo decir que despues de comparar las matrix, Gq y las Jtech en diferentes circuitos de España.

A mi pequeño nivel que voy poco a poco recuperando, creo que las que mejor comportamiento me han dado con mucho calor en ronda fueron las matrix, ya que la condicion del asfalto estaba genial y tenia mucho grip.
    Tambien puedo decir que ese mismo dia otro deposito con las Gq, no me llamaron mucho la atencion.

En Vigo el mes pasado he probado las matrix con las jtech y en este caso el circuito no tenia tanto grip debido a que el dia estaba mas frio y me gusto mas el comportamiento de las Jtech que tardo menos en calentar.

Sobre el tema precios creo que cada uno vera pero si es verdad que la matrix sale un poco mas cara que la mayoria de las ruedas.

Pero comparando cuando corria yo pagar 23 por unas Jtech normales me parece un buen precio, para su comportamiento.

Tambien decir que me he comprado unas speed mid normales por 28 que me han parecido un pelin fuera de los precios, pero esperare a probar antes de decir mas.
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui un compañero las trae en cantidad i a un precio increible para lo que estoy lellendo aqui,no se si las trae de china o las hace el en los ratos libres pero el juego completo me cobra a 15 i os aseguro que agarran como las mejores que os podais imaginar,bienen bien pegadas i no se muerden en los bordes,no siempre son las mismas marca,talvez yo no note esas diferencias en agarre ni en duracion porque siempre le echo un poquito de aditivo a todos los juegos pero aun poniendoles aditivo nos salen a poco mas de la mitad de esos precios que comentais,al fin i al cabo no son mas que unos trozos de foam pegados a un plastico,pienso que ni de lejos valen lo que cuestan.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de kanenarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joan, en mi epoca unas ruedas costaban 6000 y 7000 Pts de las antiguas, y eso teniendo como se dice suerte de comprar en tiendas de competicion.

Recuerdo una vez que pare en un poly y de aquella tenian picco, y ruedas casi 10.000pts por el coche de ruedas me querian cobrar.

Sinceramente no se lo que costara hacerlas, pero entre llantas, espuma ganancia , transporte y demas al precio que se manejan hoy no me parecen caras.

Por motivos de trabajo aveces veo los envios de alemania , italia y algun pais mas de la comunidad europea por una caja de tamaño digamos normal y los costes son elevados.

Si es verdad que epocas de vacas flacas todo nos parece caro y otras epocas todo parecia barato.
    Desde los principios del RC . El veneno sigue por mi sangre
    KM RACING + REDS RACING 12
    PROXIMAMENTE ELECTRICO.. Decidiendo categoria. Formula 1 buggy touring

Miembro Senior Avatar de dizmonteiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las matrix carbón las nuevas salen por 23 euros el juego , están muy bien de precio
    Si a alguien les interesa q me mande un privado

Miembro Senior Avatar de dizmonteiro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y os digo donde conseguirlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dizmonteiro Ver Mensaje
    Y os digo donde conseguirlas
    si ya sa sabe que jonni se enrrolla , pero no me parece ningun chollo , con la cantidad de marcas que hay ahora y la competencia que tendria que haber me parecen caras .

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aditivo está prohibido en carrera. Yo lo uso siempre y va fenomenal
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julian tmb en carrera jaja?
    es que lee lo que has puesto jaja..eso de siempre no te ayuda jaja
    Saludos!
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, en carrera está prohibido y me gusta respetar las reglas aunque no las entienda. Lo uso para jugar. Cuando la pista tiene agarre, por ejemplo en la carrera de Novarossi, no aporta nada. Para los sábados por la mañana, que el circuito tiene poco agarre, ahí sí se nota mucho.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Julian como hablamos el otro dia al telefono aqui si hablas con la gente tampoco lo usamos ninguno je je je pero la malloria lo lleva puesto i nadie lo sabe,lo que tienes que tener cuidado es llevarte las ruedas ya dado de casa i no andar en el circuito haciendo las maniobras asi no sospechara la gente i no generaras malos rollos,ya te digo aqui por norma ya lo usamos la malloria i no pasa nada.
    Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

marcas de ruedas para coches rc electricos