mega zx21 race
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece a mi que este diego se esta pasando ,creo que para decir que escriba bien no tiene porque llamarle energumeno ni analfabeto ,ya van unos pocos post que se mete para lo mismo ,no es por nada pero preocupate de escribir tu bien ,y deja a los demas
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijaos todos en cuán equivocado entré yo en este deporte.

Creo que corría allá el año 1995 y tras comprarme un coche con poco de coche y mucho de hierro oxidado fui un día a ARCA y me enamoré perdidamente de este fantástico deporte. A los ojos de un profano os describo lo que allí vi:

Un deporte de caballeros

Escribir en el foro de una manera tan atroz (y lo que es más grave, haciendo gala de ello , axhibiéndola con orgullo) no hace sino insultar a quienes valoramos la palabra escrita como poderoso medio de comunicación. No hay nada de malo "meter la gamba" de vez en cuando y confundir una b con una v o saltarnos algún acento (es humano todo ello, por ello en las revistas existencorrectores ortográficos).

No hace falta decir que un "caballero" que se precie de serlo jamás se expresaría en forma escrita de esta forma. No al menos si desea obtener una respuesta a la cuestión que plantea.

Por ello una de las normas de los foros, por cierto, normas que invito a todo aquel de nuevo ingreso en este foro consulte, no es otra que la de expresarse con corrección (no sólo verbal, sino ortográfica). Es más, dado que los caracteres en un foro no se limitan a los consabidos 160 de los sms, no entiendo la necesidad de ahorrarse caracteres.

Por mi parte, espero haber dejado clara mi postura, añadiendo que lo poco que he podido aprender en estos años de carreras en forma de humildes consejos queda reservado a quienes no escriban en "indio"

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed